Amiko multitracker 2 medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además, la mayoría de amiko multitracker 2 medidor de campo acostumbran integrar un display gráfica que permite mostrar los valores de estas medidas y ver las imágenes que portan los canales, pudiendo reproducir el sonido a través del altavoz o bien altífonos que complementan esa pantalla.

Si tienes una antena parabólica montada en el techo o en un lateral de tu casa, puedes utilizarla como una antena de televisión externa.

Es el gadget situado en la parte de adelante de una antena parabólica que recibe la señal de microondas de muy bajo nivel del satélite, la amplifica, cambia las señales a una banda de frecuencias más baja y las envía por el cable al receptor interior.

Más vendido Nº 1
AMIKO MultiTracker 2 Medidor de campo DVB-S2 DVB-T2/C
  • Compatible con señales DVB-S / S2 / T / T2 / C
  • Pantalla LCD a color con retroiluminación controlable 320 x 240 px
  • Demodulation: QPSK, 8PSK, 16APSK, 32APSK
  • Code Rate: 1/2,1/3,1/4,2/3,2/5,3/4,1/2,3/5,5/6,7/8,8/9,9/10
  • Alimentación: 12 V CC

 

Cargar más productos

 

Ofertas amiko multitracker 2 medidor de campo

Es el conjunto de medida que nos ayuda a considerar la intensidad de campo electromagnético que hay en un punto preciso. estados de amplitud y etapa de una portadora de satélite de tipo digital. Incorpora un procesador digital de la señal en el mismo instante, lo que proporciona a los instaladores utilidades y gran precisión en una unidad de mano pequeña y rápida. Es un medidor de tamaño contenido al unísono que rápido y muy compacto. A ello asistencia que su chasis esté realizado en aluminio de calidad.