Como funciona un medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este como funciona un medidor de campo le facilita al profesional tener en su PC toda la información de las medidas, proyectos de canales y también informes de calidad gracias al nuevo interfaz web.

A su vez cada transpondedor permite expedir en torno a 10 o bien 15 servicios (canales de televisión), y como en la misma posición orbital se sitúan varios satélites del mismo operador, se alcanzan comunicar centenares de canales para esa orientación.

Un medidor de campo es un medidor de señales de satélites que se utiliza para apuntar con precisión las antenas parabólicas a los satélites de comunicaciones en órbita geoestacionaria.

Más vendido Nº 1
Voltímetro LCD Medidor de capacidad para batería de plomo ácido multifunción con indicador de temperatura de la batería, indicador de combustible Monitor de voltaje
  • Pantalla LCD--- Le facilita vigilar su batería.
  • Multifuncion--- puede mostrar la capacidad de la batería y voltaje o mientras tanto muestra la capacidad de la batería y la temperatura.
  • Consumo de energía muy bajo--- Corriente de funcionamiento 5 mA, puede encenderse o apagarse con el botón de encendido.
  • Adecuado para--- Baterías de plomo ácido, como SLA, AGM, GEL, etc.
  • Puede ser ampliamente utilizado en motocicletas, carros de golf, coche, marina, generador solar, barco, etc.
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.
Más vendido Nº 3
Buscador de satelites digital V9,buscador señal satelite digital profesional localizador satelite satfinder con 3.5 pulgadas LCD
  • Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red. Edición de canales: varias funciones de edición de canales (favorito, mover, bloquear, omitir, eliminar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardado automático para el último canal.
  • Capacidades del sistema: Full HD DVB-S / S2 y H.265 compatible, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digital FTA en vivo. PAL / NTSC: conversión automática PAL / NTSC. Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales. Favoritos: selección de 8 grupos favoritos diferentes.
  • Menú fácil: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar. Actualización suave: software actualizable a través de USB. Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite visualización de energía de la batería.
  • Idioma OSD: inglés \ alemán \ francés \ portugués \ español \ italiano \ ruso \ turco \ polaco \ árabe \ farsi \ español \ alemán. Color OSD: pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo.
  • Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI. Admite la pantalla LED del panel de estado 13V / 18V / LOCK directamente.
Más vendido Nº 4
Venton satélite Finder de Sat Finder Tester Medidor de satélite con brújula y Pantalla para satélite LNB HD TV Digital de – Antena parabólica y Espejo Antena Parabólica como Juego Completo
  • ✅ ideal como dispositivo de ajuste comprobador para alinear la satelitt tazón con detección de satélite para los cobertura de TV analógico y digital sobre receptor de satélite TV. instrucciones para ajustar el satélite, aire acondicionado también Mobile como camping o plana, antena, disponible.
  • ✅ ideal para el despliegue rápido, con brazo del grifo accesorio de satélite, coaxial Conector de cable con conector F, instrucciones, LNB Out en oro cuatro luces LED a la lectura de 22 kHz/0 Hz, así como 18 V/13 V.
  • ✅ adecuado para Single lmb de 1 o 2 compartimento Twin de 4 compartimento Quad Quattro y compartimento de 8 Octo y también multiconmutador multiswitch sistemas. Edición del señal DVB-S S2 4 K.
  • ✅ fácil de usar, detecta lnc frecuencias para todos los satélites, no necesita pilas, sólo plug and play.
  • ✅ con puntero Dish digipr Olite Astra o simplemente Hotbird instalado.

 

Cargar más productos

 

Como funciona un medidor de campo

En el momento en que hablamos de Hispasat y Astra en realidad nos referimos a la señal que emiten las plataformas, ya que en realidad hay varios satélites emitiendo lo mismo en diferentes situaciones para contemplar la más grande superficie terrestre posible. Por lo tanto, nos valdrá capturar la señal de cualquiera de la interfaz deseada. En esta guía hablaremos de los satélites más comunes a los que orientar la antena en España, el Hispasat y el Astra 19’2º.