Como usar medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El como usar medidor de campo es capaz de dar de comer amplificadores de mástil o bien preamplificadores de caja de antena, suministrando corriente a través de la conexión para el cable de señal a medir.

Un medidor de campo o bien un medidor de nivel de señal no es más que una utilidad usada en electrónica y telecomunicaciones para calcular la intensidad de radiofrecuencia de una señal, aparte de medir otros varios parámetros.

Un medidor de campo es un medidor de señales de satélites que se usa para apuntar con precisión las antenas parabólicas a los satélites de comunicaciones en órbita geoestacionaria.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 2
EDISION Multifinder 07-01-0101 - Medidor de señal de satélite DVB-S/S2 terrestre DVB-T/T2 DVB-C (señal H.265/HEVC y CCTV)
  • Mida como los profesionales. El multi-finnder de Edision lo hace posible para todos.
  • Es ideal para medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.
  • Compatible con sistemas CCTV como AHD/CVI/TVI/CVBS.
  • El Multi-Finder es totalmente compatible con HDTV, tiene una gran pantalla LCD de 7 pulgadas, una función HDMI in/out, una batería de litio extraíble de 6300 mAh y es fácil de usar.
  • Contenido del envío: Edision Multi Finder, funda de transporte, mando a distancia, cargador de coche, cable jack a AV, cable jack a RS232, cable BNC a BNC, cable adaptador de salida CC y fuente de alimentación.
Más vendido Nº 3
Garmin Edge 520 Plus Ciclocomputador, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • Incorpora funciones de navegación avanzadas y mapas Garmin Cycle Map preinstalado con indicaciones giro a giro tanto en carretera como por senderos
  • La función Strava Live Segments preinstalada te permite batir tus mejores marcas o las de otros ciclistas segundo a segundo y ver resultados en tiempo real directamente en la pantalla
  • Permanece conectado con LiveTrack y GroupTrack, notificaciones inteligentes, mensajería entre ciclistas y detección de incidencias integrada
  • Controla el VO2 máximo y el tiempo de recuperación específicos para ciclismo cuando se utiliza con sensores de potencia y frecuencia cardiaca
  • Realiza un seguimiento del umbral de potencia funcional (FTP) y de la dinámica de ciclismo cuando se usa con los medidores de potencia Vector
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KKmoon Medidor CO2 Monitor de CO2 Detector de dióxido de Carbono con batería Recargable Probador de medidor de CO2 portátil con función de generación y exportación de Archivos PDF
  • 📺📺 El producto tiene las características de temperatura, humedad, tabla de tendencias, 999 grupos de registro de datos, pantalla TFT a todo color de 3.2 Pulgada, configuración de alarma, registro de datos de medición de intervalo de tiempo, fecha y hora en tiempo real, batería de litio recargable o USB externo separado carga, use la vida útil del sensor ≥8,000 horas y datos estables, visualización máxima / mínima, y el mejor punto es que los datos de prueba se pueden exportar a un archivo PDF.
  • 💻💻 Función de exportación de datos PDF: la versión de actualización le permite conectarse con la computadora y exportar el archivo PDF para verificar y analizar cómodamente. También tiene una nueva función de mostrar el valor MAX y MIN.
  • 🧐🧐 El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es el sitio público, la agricultura, la cría de animales, la industria y más. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión. Monitoreo de CO2 en tiempo real por el sensor de alta precisión, y lo alertará una vez que el CO2 exceda el valor de configuración.
  • 🌞🌞 El detector de dióxido de carbono detecta el gas de dióxido de carbono del entorno in situ mediante el principio de absorción de las fuentes de luz infrarroja. Pantalla TFT a todo color de 3,2 pulgadas con fecha, hora, CO2, humedad, temperatura (℃ / ℉ conmutable) y otros datos claramente.
  • ⚙️⚙️ Puede almacenar hasta 999 grupos de datos y tiene un gráfico de tendencias de datos históricos para que lo revise. Tamaño compacto con almacenamiento portátil, fácil de operar y transportar. Se incluye una batería de litio recargable o se puede alimentar a través de un cable USB de 5V.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de como usar medidor de campo

El mismo que utilizarás en tu televisión para sintonizar tus canales. Para esta labor deberás trasladarlo al tejado de tu casa o bien al balcón o bien sitio donde instales tu parabólica. Este receptor emite una tensión hacia el localizador de satélites a fin de que este funcione. Es la examinación de un rango de frecuencias o bien proporciones relacionadas, como por ejemplo la energía o bien nivel de señal. En esta una parte del blog pienso que sería conveniente distinguir por tres tipos de medidores que van a ser los medidores de estar por casa o bien batalla, los medidores de calidad media o los medidores muy buenos y sofisticados.