Como usar un medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además, la mayoría de como usar un medidor de campo suelen integrar un display gráfica que permite mostrar los valores de estas medidas y ver las imágenes que portan los canales, pudiendo reproducir el sonido a través del altavoz o altavoces que complementan esa pantalla.

El medidor de campo transforma esas lecturas en imágenes del espectro, de esta forma nos enseña gráficamente tanto las señales analógicas como las digitales.

Con un medidor de campo, o bien tienes una señal verdadera, o bien no la tienes.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 2
EDISION Multifinder 07-01-0101 - Medidor de señal de satélite DVB-S/S2 terrestre DVB-T/T2 DVB-C (señal H.265/HEVC y CCTV)
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mida como los profesionales. El multi-finnder de Edision lo hace posible para todos
  • Es Optimopara medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la tecnología de recepción H.265
  • HEVC
  • Compatible con sistemas CCTV como AHD
Más vendido Nº 3
Markenprodukt SF-2400
  • Medidor de precisión de DUR-line para orientar su sistema de satélite analógico/digital o antena plana
  • No requiere batería, alimentación a través del receptor – incluye cable F e instrucciones comprensibles (manual en inglés, francés, español y descarga)
  • Escala de manecillas fácil de leer para indicador de nivel
  • Incluye luz de fondo, indicador LED, señal de sonido, cable F e instrucciones en alemán
  • Ajuste de sensibilidad mediante regulador de nivel. Visualización del nivel mediante 4 ledes
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Neoteck EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano con Baterías Mini Digital LCD Detector de EMF con Protección contra Radiación
  • 【Un Instrumento con Dos Usos】 Puede Probar el Campo Eléctrico (1 V / m ~ 1999 V / M) y la Radiación del Campo Magnético (0.01μt - 99.99μt) al Mismo Tiempo.
  • 【Almacenamiento Preciso de Datos】La Radiación de Bloqueo de un solo Toque (mantener - bip); Estaba Equipado con un Sensor de Radiación Electromagnética Incorporado, que Puede Mostrar el Valor de Radiación en la Pantalla Digital LCD Transparente después de Procesado por el Micro chip de Control. La Batería Está Incorporada, hay una Capa de Película Aislante que Vubre la Batería y Debe Retirarse antes de Usarla.
  • 【Alarma Automáticamente】La Alarma de Luz de Sonido, cuando la Radiación Excede un Valor Seguro, el Instrumento Emitirá una Alarma Automática (Límites del Campo Eléctrico 40 V / m, Campo Magnético 0.4μt). El Altavoz Incorporado de Potencia de Señal Incorporado (el Tamaño del Tono de Solicitud es Proporcional a la Intensidad del Campo electromagnético), Ayuda a Identificar la Fuente de la Señal y Localiza Rápidamente la Posición de la Señal.
  • 【Ventajas del Producto】La Evaluación de la Radiación le Recordará si el Valor de la Radiación es Seguro o no, Alta Sensibilidad, Peso Ligero, Fácil Manejo con una sola Mano, Visualización Automática, Fácil de Transportar o Medición de Campo, Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente, Datos Históricos de Alto Umbral Almacenamiento.
  • 【Rango de Aplicación】El Detector Electromagnético de Radiación se usa Principalmente para los Aparatos Eléctricos en la Vida, que Pueden Ayudar a las Personas a Alejarse de las Fuentes de Radiación y Protegerlas de los Peligros de la Radiación! Por ejemplo: Prueba de Radiación para Hogares, Apartamentos, Oficinas, Exteriores e Industriales / Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisores, Refrigeradores y Cables de Alta Tensión / Prueba de Efectos de Ropa a Prueba de Radiaciones, Películas a Prueb

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como usar un medidor de campo

El procedimiento que utilizan estos detectores para medir la actividad electromagnética radica en medir diferencias en la corriente alterna o continua con la ayuda de una o bien más antenas receptoras. Los medidores de campos son muy útiles para electricistas o bien investigadores de actividad paranormal. Los antenistas de antenas para TDT y satélite los utilizan cuando es necesario un ajuste fino de en la orientación de las antenas. En muchos casos, en el momento en que la señal llega fuerte o bien tiene platos de enorme diámetro, este instrumento se frecuenta dejar al costado, pero en situaciones de enorme demanda de señal o bien zonas con campos electromagnéticos pequeños, el empleo de este electrónico es fundamental.