Como utilizar un medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El como utilizar un medidor de campo es con la capacidad de dar de comer amplificadores de mástil o preamplificadores de caja de antena, suministrando corriente a través de la conexión para el cable de señal a medir.

Los satélites usan frecuencias de radio de manera comparativa altas para comunicar sus señales de televisión.

Los medidores de campo son receptores que cubren unas frecuencias para las señales de radio, televisión terrestre y satélite respectivamente.

Más vendido Nº 2
Socobeta Peso ligero industrial resistente del sensor de flujo de agua de la sensibilidad del metro de flujo de agua para las fuentes de consumo
  • Utilizando rosca hembra G1.5 pulgadas, el sensor de flujo de agua se puede instalar bien en el tubo de agua para medir el flujo de líquido en la tubería de agua.
  • El sensor está hecho de plástico y resistente al desgaste, no se oxida tan fácilmente como el metal, y tiene una larga vida útil.
  • El sensor de flujo de agua es ligero en peso, flexible en apariencia, pequeño en tamaño y fácil de instalar y almacenar.
  • El medidor de flujo se puede utilizar en calentadores de agua, fuentes de bebida, máquinas de tarjetas de crédito del campus y otros campos.
  • El sensor de flujo de agua tiene alta sensibilidad, alta resistencia a la temperatura y a la presión, y se puede iniciar bajo baja presión de agua.
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 4
Markenprodukt SF-2400
  • Medidor de precisión de DUR-line para orientar su sistema de satélite analógico/digital o antena plana
  • No requiere batería, alimentación a través del receptor – incluye cable F e instrucciones comprensibles (manual en inglés, francés, español y descarga)
  • Escala de manecillas fácil de leer para indicador de nivel
  • Incluye luz de fondo, indicador LED, señal de sonido, cable F e instrucciones en alemán
  • Ajuste de sensibilidad mediante regulador de nivel. Visualización del nivel mediante 4 ledes

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en como utilizar un medidor de campo

Al conectar el aparato, realiza una exploración dinámica del espectro, detectando todas las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. El propio conjunto es capaz de encontrar y mostrar la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la idea es emplearlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de usar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.