Comprar medidor de campo segunda mano

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los dos datos más vitales que el comprar medidor de campo segunda mano ayuda a descubrir son el azimut y los ángulos de elevación.

Escanee cada canal analógico y digital que existe en tiempo real, para determinar la respuesta en continuidad global del sistema.

Las señales de los satélites tienen un formato diferente ahora que vienen de un espacio tan lejano.

Más vendido Nº 1
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos
Más vendido Nº 2
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 🎄【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 🎄【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 🎄【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 🎄【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 🎄【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 3
Medidor de Distancia Láser, Mileseey Cinta Métrica Láser Recargable USB,Medidor Láser 40M y Cinta Métrica 5M, Buscador de Alcance Digital con Mango Portátil con Pantalla LCD HD más Grande
  • ✦【MEDIDA 2 en 1】--Combinación del medidor digital de distancia láser 40M y 5M Tape Measure, una cinta de medición autoblocante, una pantalla digital LCD HD en blanco y negro, ¡los resultados de la medición son más visibles!
  • ✦【USB Recargable】--Batería de litio recargable incorporada, el estado de máxima potencia se puede usar continuamente durante 5 horas, recargable por USB, se puede reciclar, ahorra batería y protege el medio ambiente. El láser se apaga automáticamente después de 30 segundos de inactividad. Después de 180 segundos (3 minutos) de inactividad, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.
  • ✦【Medidor de Distancia Láser Digital】--Precisión: ± 2 mm; m / ft / en conmutable; Medición continua, solo mueva el dispositivo en el rango válido para obtener el resultado exacto. La apertura fotosensible doble aparentemente mejora la estabilidad de la medición. Clase II Laser, dos modos de operación lo hacen más conveniente para aplicaciones de campo.
  • ✦【Cinta Métrica】--Precisión: ± 1.5 mm, ancho de banda 17 mm, longitud de estiramiento 5 m. La cinta métrica se puede unir a objetos metálicos con el potente gancho magnético, que mejora enormemente la estabilidad de la medición.
  • ✦【Diseño de Gancho de Metal】--Diseño de gancho que se puede colgar en el cinturón, libera tus manos y proporciona más comodidad para tu trabajo.
Más vendido Nº 4
AOFAR HX-1200T Telémetro Caza Tiro con Arco 1200 Metros Disparo Wild Plus Telémetro Caza de Camuflaje a Prueba de Agua, 6X 25 mm, Modo de Alcance y Arco, Paquete de Regalo de batería Gratis
  • 🎯 【RANGEFINDER DE CAZA PRECISA】: Adoptando la última tecnología Al, admite dos modos de arco y alcance, a prueba de polvo, a prueba de niebla, impermeable para todos los entusiastas de la caza.
  • 🏹 【MODO ARCO Y CAZA】 : Muestra el ángulo y la distancia horizontal cuando se muestra la distancia en línea recta.
  • 🎯 【RANGEFINDER DE ALTA PRECISIÓN】 : Mejora la tecnología pinsensor. Precisión con ± 0,5 metros en 5 ~ 300M. más grande que 300 metros es +/- 1 metro. Medida hasta 1200 metros. Aumento de 6x. El tamaño es de 121 x 72 x 43 mm y el peso es de 190 g.
  • 📦 【Paquete completo】 : Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cuerda portátil de alta calidad, mosquetón, paño de limpieza y manual.
  • 🌟 【EXPERIENCIA DE COMPRAS DE SEGURIDAD】 : Venta directa de fábrica de AOFAR con DOS años VIP y soporte al cliente de por vida. Es importante compartir su experiencia de compra. Los ingenieros desarrollarán lo que le gusta.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en comprar medidor de campo segunda mano

Aún utilizando el tipo de transistor recomendado, no debemos esperar de este pequeño equipo una sensibilidad semejante a la de los medidores de campo profesionales. No obstante, esa sensibilidad será más que bastante para la utilización que como radioaficionados vamos a ofrecerle al instrumento. Todo con el beneplácito de todos los gobiernos que tuvo España.