Descargo de responsabilidad

Los artículos se basan en nuestras opiniones subjetivas y en los conocimientos obtenidos en Internet. En caso de discrepancias entre la información de este sitio web y la del fabricante, prevalecerá esta última.

El contenido de este sitio web es meramente informativo. La información no constituye un consejo y no sustituye en modo alguno el consejo médico profesional. Por favor, consulte a un profesional certificado en su proceso de toma de decisiones.

No seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o inconveniente causado por el uso o mal uso de nuestra información.

Responsabilidad de las referencias

Nuestros artículos contienen enlaces a sitios web externos de terceros sobre los que no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por este contenido externo. El responsable del contenido de las páginas enlazadas es siempre el respectivo productor u operador de las mismas.

Las páginas enlazadas han sido revisadas en el momento de su vinculación para detectar posibles infracciones legales. El contenido ilegal no fue reconocido en el momento de la vinculación. Sin embargo, no es aconsejable vigilar continuamente el contenido de las páginas enlazadas sin pruebas concretas de infracción legal. Si tenemos conocimiento de alguna infracción, eliminaremos dichos enlaces inmediatamente.

 
Salir de la versión móvil