Manual medidor de campo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El manual medidor de campo puede conseguir cualquier señal de satélite, terrestre y cable.

En la situacion de modo fantasma, además, se puede elegir el ancho de banda a mostrar y el nivel de señal en pantalla.

Sugerimos a instaladores que están empezando en el área y no tienen aún una cartera de usuarios que les exija un medidor de campo profesional, manteniendo un precio configurado.

Más vendido Nº 1
Digital LCD Detector de Radiación Electromagnética Medidor Dosímetro Tester Mostrador
  • Se puede probar el campo eléctrico y el campo magnético de radiación al mismo tiempo.
  • Sonido-luz de alarma, cuando el resultado de la prueba es superior al valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • Bloqueo de datos, bloqueo de una tecla del valor de la radiación.
  • Evaluación radiológica, te recuerda si el valor de la radiación es seguro o no.
  • Pantalla LCD de los valores para una lectura más fácil. Diseño de moda, fácil operación en la mano.
Más vendido Nº 2
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Capacidades del sistema de búsqueda de satélite: Full HD DVB-S / S2 y H.265 quejas, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digitales en vivo FTA.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Favoritos: selección de 8 grupos de favoritos diferentes; Color de OSD: pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano, ruso, turco, polaco, árabe, farsi, español, alemán; Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Edición de canal: función de edición de varios canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardar automáticamente el último canal; Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Actualización suave: software actualizable a través de USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite la visualización de la energía de la batería; Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI; Admite la pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
EDISION 07-01-0101 - Medidor de señal satélite (DVB-S/S2, Cable terrestre DVB-T/T2, señales DVB-C H.265/HEVC y comprobador CCTV), Color Negro
  • Mide como los profesionales. El dispositivo multifunción Edision lo hace posible para todos.
  • Es ideal para medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.
  • Compatibilidad con sistemas CCTV tales como AHD/CVI/TVI/CVBS
  • El MULTI-FINDER es totalmente compatible con HDTV, tiene una gran pantalla LCD de 7 pulgadas, una función de entrada y salida HDMI, una batería de litio extraíble de 6300 mAh y es muy fácil de usar.
  • Contenido del envío: Edision Multi Finder, bolsa de transporte, funda protectora, mando a distancia, cargador de coche, cable Jack a AV, cable Jack a RS232, cable BNC a BNC, cable adaptador de salida CC y fuente de alimentación.
Más vendido Nº 4
Mustool MT525 - Medidor para radiaciones electromagnéticas, campo eléctrico y medidor de campo magnético, medidor con alarma sonora y luminosa, ancho de banda: 5 Hz - 3500 MHz
  • MUSTOOL MT525 puede probar las radiaciones del campo eléctrico y las emisiones del campo magnético para obtener el resultado óptimo de la prueba. Se utiliza ampliamente para probar y aprender situaciones de radiación electromagnética interna y externa.
  • Monitorización de la radiación electromagnética: casa y apartamento, oficina, sitio exterior e industrial. Prueba de radiación electromagnética: teléfono móvil, ordenador, televisor, nevera y prueba de radiación de cable de alta tensión.
  • Prueba del producto para la protección contra la radiación: prueba de los efectos de la ropa resistente a la radiación, películas antiradiaciones y otros artículos de prevención. Visualización gráfica LCD de la evolución del valor de radiación.
  • Equipado con un sensor integrado de radiación electromagnética, que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después del procesamiento mediante microchip de control.
  • Con alarma de luz y sonido, cuando el resultado de la prueba supera el valor de seguridad, el instrumento se alarma automáticamente. Nota: no se pueden establecer umbrales. No se puede utilizar para detectar la electricidad estática. Contenido del paquete: 1 x MUSTOOL MT525 (pilas no incluidas) 1 x manual de usuario en inglés 1 x caja de embalaje.

 

Cargar más productos

 

Manual medidor de campo

De hecho, antes de contrastar las variedades de medidor de campo con otros en su categoría es necesario preguntar sobre los datos y las distintas revisiones de medidor de campo. El ranking principal se actualiza diariamente para que siempre tenga costos e información firmes. Todo lo mencionado facilita contrastar los productos de forma profesional. Las evaluaciones y revisiones de los usuarios nos permiten sacar conclusiones rápidas sobre la calidad, el transporte, los plazos de entrega y las virtudes o defectos de determinados productos. El medidor está diseñado para ofrecer al usuario una manera veloz, confiable y sencilla de medir los niveles de radiación de campos imantados alrededor de tendidos eléctricos, aparatos electrodomésticos y gadgets industriales.