Medidor de campo amiko

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además, la mayor parte de medidor de campo amiko suelen integrar un display gráfica que facilita exhibir los valores de estas medidas y visualizar las imágenes que llevan los canales, logrando reproducir el sonido a través del altavoz o bien altífonos que complementan esa pantalla.

Con un medidor correcto es más fácil e deducible ver las señales de los satélites y configurar rápidamente las antenas de los satélites.

La mejor selección de medidores de campo para TV en banda terrestre, satélite y cable.

Más vendido Nº 1
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 2
Medidor de Campo Amiko Mobile Tracker BT Combo (DVB-S2 / DVB-T2 / DVB-C / ATV)
  • Aplicación descargable de Google Play Store
  • Largo alcance de transmisión Bluetooth (15 m).
  • Firmware actualizable a través de puerto USB
  • Carga rápida de la batería de iones de litio con una duración de aproximadamente 3 horas.
  • Larga duración, bajo consumo de energía.
Más vendido Nº 4
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo amiko

No obstante, si tienes un receptor de televisión por satélite, podrías necesitar algo más que únicamente saber de dónde viene la señal más fuerte. En un caso así, con un localizador digital puedes comprender la fuerza de la señal y el satélite que te está ofreciendo la señal. Muchos localizadores de este tipo traen una lista preestablecida de satélites que dan televisión digital satélite, lo que sería realmente útil si no tienes ni la más mínima idea de hacia dónde apuntar tu antena. En resumen, si solo precisas saber dónde está la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas saber qué satélite estás captando, entonces escoge uno digital. En dependencia de la instalación que poseas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o un localizador de satélites de televisión.