Medidor de campo amiko

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además, la mayor parte de medidor de campo amiko suelen integrar un display gráfica que facilita exhibir los valores de estas medidas y visualizar las imágenes que llevan los canales, logrando reproducir el sonido a través del altavoz o bien altífonos que complementan esa pantalla.

Con un medidor correcto es más fácil e deducible ver las señales de los satélites y configurar rápidamente las antenas de los satélites.

La mejor selección de medidores de campo para TV en banda terrestre, satélite y cable.

Más vendido Nº 1
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 2
Medidor de campo DVB-S2/T2/C Amiko Multi Tracker 2
  • En todos los productos garantía 2 años
Más vendido Nº 4
EDISION 07-01-0101 - Medidor de señal satélite (DVB-S/S2, Cable terrestre DVB-T/T2, señales DVB-C H.265/HEVC y comprobador CCTV), Color Negro
  • Mide como los profesionales. El dispositivo multifunción Edision lo hace posible para todos.
  • Es ideal para medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.
  • Compatibilidad con sistemas CCTV tales como AHD/CVI/TVI/CVBS
  • El MULTI-FINDER es totalmente compatible con HDTV, tiene una gran pantalla LCD de 7 pulgadas, una función de entrada y salida HDMI, una batería de litio extraíble de 6300 mAh y es muy fácil de usar.
  • Contenido del envío: Edision Multi Finder, bolsa de transporte, funda protectora, mando a distancia, cargador de coche, cable Jack a AV, cable Jack a RS232, cable BNC a BNC, cable adaptador de salida CC y fuente de alimentación.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo amiko

No obstante, si tienes un receptor de televisión por satélite, podrías necesitar algo más que únicamente saber de dónde viene la señal más fuerte. En un caso así, con un localizador digital puedes comprender la fuerza de la señal y el satélite que te está ofreciendo la señal. Muchos localizadores de este tipo traen una lista preestablecida de satélites que dan televisión digital satélite, lo que sería realmente útil si no tienes ni la más mínima idea de hacia dónde apuntar tu antena. En resumen, si solo precisas saber dónde está la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas saber qué satélite estás captando, entonces escoge uno digital. En dependencia de la instalación que poseas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o un localizador de satélites de televisión.