Medidor de campo analogico

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Gracias al medidor de campo analogico dispondrás de una utilidad imprescindible para prestar los mejores resultados en la instalación de la televisión digital y analógica.

La distancia entre las bocinas es dependiente de la separación orbital de los satélites a recibir, el diámetro y la distancia focal de la antena usada, y la situación del lugar de recepción en relación a los satélites.

El análisis de las constelaciones es importante para la determinación de la calidad de señales digitales.

Más vendido Nº 1
maxx.onLine ST-1 - Comprobador de señal de televisión por cable DVB-C/DVB-T, analógico/digital 40-862 MHz
  • Ideal para una fácil comprobación, control de señal o rápida búsqueda de errores de señales "analógicas" y "digitales" en el ámbito de 40-862 MHz (conexión de cable DVB-C, Unitymedia, Vodafone, cable de Alemania, PYUR; DVB-T).
  • Se pueden probar sin conocimientos técnicos.
  • La intensidad de la señal se muestra a través de un indicador LED verde en el rango de 50 – 80 dBµV.
  • Alimentación mediante pila de bloque de 9 V (PP3) (batería no incluida). Voltaje 5 – 12 V con adaptador de CC de 3,5 mm (adaptador CC no incluido) o voltaje de TV/receptor; conector F hembra.
  • Contenido del envío: 1 comprobador de señal ST-1, 1 cable de conexión F de 22 cm, 1 conector IEC macho, 1 conector IEC hembra/hembra, 1 conector F. Incluye: instrucciones detalladas (idioma español no garantizado)
Más vendido Nº 2
Akozon Probador de Monitoreo de Video Analógico 4 en 1 TVI AHD CVI CVBS CCTV Pantalla de 5 Pulgadas 5MP CCTV Tester
  • [Prueba de señal de video] El nuevo probador coaxial HD se desarrolló para la instalación y el mantenimiento in situ de la cámara coaxial HD, con TVI, AHD, CVI. Comprobador de monitores de video, pantalla de ángulo de visión amplio de alta resolución de 5.0 pulgadas 800 (RGB) x480, Ángulo de visión más grande, más intuitivo y fácil de mostrar la calidad de imagen de la cámara.
  • [Prueba de señal de video] El nuevo probador coaxial HD se desarrolló para la instalación y el mantenimiento in situ de la cámara coaxial HD, con TVI, AHD, CVI. Comprobador de monitores de video, pantalla de ángulo de visión amplio de alta resolución de 5.0 pulgadas 800 (RGB) x480, Ángulo de visión más grande, más intuitivo y fácil de mostrar la calidad de imagen de la cámara.
  • [Controlador PTZ] El monitor de video integrado en el protocolo de control PTZ de Pelco-D / P, etc., a través de su propia interfaz RS485, el usuario puede controlar la PTZ. Probar la entrada de audio de los dispositivos de recogida. Conecte el probador y el dispositivo de recogida con el cable de audio.
  • [Prueba de cámara TVI] Pruebas de videovigilancia HD TVI, soporte 1MP 2MP 3MP 4MP 5MP (IV8W) / 720p 25, 30, 50,60fps / 1080p 25,30fps (IV8S). Cuando se recibe la señal de TVI, el probador mostrará la imagen de la cámara HD TVI.
  • [Funciones útiles] También proporciona muchas funciones útiles, como pantalla de video, control PTZ, potencia de salida DC12V, prueba de audio, generador de imágenes, entrada de señal de video VGA, entrada de señal HDMI1.0, búsqueda de datos RS485, prueba de cable, etc.
Más vendido Nº 3
Maclean MCTV-574 - Cable coaxial de antena (25 m, RG6 1.0CSS, SAT)
  • Aplicación universal: instalación de antena, AV, CCTV, FM, SAT, DVB-T, DVB-S, DVB-C, vigilancia.
  • Adecuado tanto para televisión por satélite digital como analógica.
  • Baja pérdida de cable en todo el rango de frecuencia TV/SAT.
  • Tipo de cable: cable coaxial RG6 de alta calidad.
  • El cable de antena perfecto para sistemas satélite y DVB-T.
Más vendido Nº 4
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en medidor de campo analogico

No obstante, si tienes un receptor de TV por satélite, podrías requerir algo más que únicamente entender de dónde viene la señal más fuerte. En un caso así, con un localizador digital puedes conocer la fuerza de la señal y el satélite que te está ofertando la señal. Muchos localizadores de esta clase traen una lista ya definida de satélites que dan televisión digital satélite, lo que sería realmente útil si no tienes ni la más mínima idea de hacia dónde apuntar tu antena. En resumen, si solo necesitas saber dónde está la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas entender qué satélite estás captando, entonces elige uno digital. Dependiendo de la instalación que tengas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o un localizador de satélites de televisión.