Medidor de campo antena tv

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de exhibir la fuerza y calidad de las lecturas de esta forma como la imagen del canal recibido, este medidor de campo antena tv es apto tanto para su utilización por expertos para uso doméstico.

Al conectar el aparato, realiza una exploración activa del fantasma, detectando todas y cada una de las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o satélite, en analógico o digital.

Con un medidor de señales analógicas, sólo puedes saber que has encontrado un satélite. Mientras que con un medidor de satélite digital, puedes entender qué satélite has encontrado.

Más vendido Nº 1
DVB-T Finder Antena de TV terrestre Digital Antena Medidor de Intensidad de la señal, Antena de TV Digital Buscador de señal de Medidor con brújula Sistemas de recepción de TV
  • Medidor de intensidad de la señal IF en línea.
  • Excelente sensibilidad
  • Zumbador de alerta de señal incorporado.
  • La retroalimentación de números muestra la potencia de la señal de forma intuitiva, lo ayuda a encontrar la mejor posición para la instalación de la antena DVB-T.
  • Elegante exterior y cómodo de llevar.
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.
Más vendido Nº 3
Docooler SATHERO SH-110HD Localizador de satélites Terrestrial Signal Finder Meter DVB-T DVB-T2 HD Digital TV Signal Finder Receiver LCD Dispaly
  • El buscador terrestre digital más pequeño y rápido.
  • Identifica automáticamente las señales DVB T y T2.
  • LCD retroiluminado de alta resolución, fácil de leer.
  • Admite protección de cortocircuito de potencia de antena.
  • Batería de alta capacidad, puede durar alrededor de 4 horas.
Más vendido Nº 4
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo antena tv

Ahora que sabe más acerca de este gadget de medición, no se perderá en la extensa variedad que se da en el mercado actual. Una prueba y la información en esta comparación le dejarán reconocerlos y tomar la decisión correcta. Resumiendo, si le gusta subir al techo, siempre puede prescindir de esta utilidad y llevar a cabo los ajustes para su antena usted mismo.