Medidor de campo casero para tdt

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de exhibir la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este medidor de campo casero para tdt es apto tanto para su utilización por profesionales como para uso doméstico.

Los canales analógicos se identifican por la continuidad de su portadora de vídeo y los digitales por la continuidad central del canal.

Un medidor de campo digital es un medidor de intensidad de señal significativamente más costoso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Sveon SDT8400 - Sintonizador TDT2 HD con Funciones de Grabación
  • Sintonizador tdt2 hd con funciones de grabación y reproductor multimedia
  • Con puerto usy botones frontales, además de display
  • Hdmi, euroconector/scart, coaxial, entrada y salida de antena
  • Con búsqueda automática de canales y grabación en puerto ushost
  • Incluye mando a distancia y manual en español
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 3
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 4
2021 Más Nuevo Amplificador de Antena TV Interior Potente,320KM Rango Señal Smart Antena de TV Digital para Interiores Canales de TV 1080P 4K Gratuitos -Todos los TV -Cable Coaxial de 5M
  • ✅【Canales HD Gratuitos】¡Con nuestra antena de TV más nueva, diga NO a la televisión por cable y a las enormes facturas! Disfrute de cientos de programación de HDTV para siempre, incluyendo SKY, BBC, ITV, DW, N24, WDR, France TV, RAI, RTVE y MUCHO MÁS, amplificador TS-ANT, antena de TV compatible con la caja de conversión de TV y cientos de canales digitales.
  • ✅【320KM Recepción de Seña】La tecnología avanzada Smart Boost optimiza la mejor protección de transmisión de señal contra interferencias con otras señales. Puede ajustar el modo de amplificador de acuerdo a diferentes rangos. Sugerir: 2 modos (larga distancia y corta distancia). Cambie e intente hasta que reciba una señal satisfactoria. Recuerde: ¡Cada vez que cambie, debe escanear nuevamente!
  • ✅【Cable Largo de 5M】El cable coaxial de alto rendimiento y ultra largo garantiza que esta antena de amplificación de señal se pueda colocar en casi cualquier lugar de la casa , que proporcionan un rango adicional y una recepción de señal máxima para más canales, incluso usted está lejos de las torres de transmisión .El uso de un adaptador de alimentación USB también garantiza que conecte la antena dhtv a la fuente de alimentación sin una salida USB.
  • ✅【Antena de TV amplificador】Nuestra antena de TV inteligente se actualiza con un amplificador de señal de amplificador potente inteligente de nueva generación,con chip IC integrado de última generación y tecnología de filtro Crystal Clear para captar señales dentro del rango de 320+ KM.Consiga que su televisor tenga una imagen más clara y estable, reduzca el ruido y permita una programación de televisión más gratuita con una ganancia mejorada.
  • ✅【Satisfacción 100% Posventa】 Reembolso de 360 días y garantía de por vida es su mejor opción. Si el producto tiene algún problema con la recepción o la mala señal, no dude en contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo casero para tdt

Entonces, utilizar antenas o medidores de radiofrecuencia separados con aptitud omnidireccional y que estén más centrados en ciertos propósitos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son gadgets que se utilizan para medir los campos electromagnéticos. Ya que estas corrientes son la mayoría de las veces invisibles a plena vista, es necesario un tipo particular de dispositivo para detectarlas.