Medidor de campo casero

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo casero es con la capacidad de alimentar amplificadores de mástil o preamplificadores de caja de antena, proveyendo corriente mediante la conexión para el cable de señal a medir.

Lo más importante al escoger entre el medidor de campo analógico y el digital es verificar el tipo de antena parabólica que tienes.

Con un medidor de campo, o bien tienes una señal verdadera, o bien no la tienes.

Más vendido Nº 1
LATNEX Medidor de campo magnético MG-300 LF, mide la radiación EMF de líneas de transmisión de alta potencia, electrodomésticos, cables eléctricos, utilizado para inspecciones de hogar EMF
  • Mide la radiación EMF de fuentes como líneas eléctricas, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • Medidor Gauss y EMF fiable para medir campos magnéticos en miligauss o unidades de microtesla
  • Fácil de operar, con medidas precisas, incluye manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Comúnmente utilizado por inspectores de hogar, inspeccionando entornos de vida seguros, cuyos clientes planean comprar un nuevo hogar.
  • Viene con una funda de transporte, bota de protección negra y un certificado
Más vendido Nº 2
Küchenks Medidor EMF, Detector de radiación de Campo electromagnético Digital de Mano Contador de medidor de dosímetro con Alarma de luz de Sonido para detección Radiación de Campo magnético
  • [Detector de radiación electromagnética]: puede probar el campo eléctrico (Rango: 1 V / m ~ 1999 V / M, Precisión: 1 V / m) y la radiación del campo magnético (0.01μt - 99.99μt, Precisión: 0.01μT) a al mismo tiempo.
  • [Lejos de la contaminación por radiación]: la evaluación de la radiación le recordaría si el valor de la radiación es seguro o no, alta sensibilidad, peso ligero, operación fácil con una sola mano, pantalla automática, fácil de transportar o medición de campo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto umbral de almacenamiento de datos históricos.
  • [Alarma inteligente de luz de sonido]: cuando la radiación excede un valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente (límites de campo eléctrico 40 V / m, campo magnético 0.4 μt). Altavoz de aviso de intensidad de señal incorporado (el tamaño del tono de aviso es proporcional a la intensidad del campo electromagnético), ayuda a identificar efectivamente la fuente de señal y ubica rápidamente la posición de la señal.
  • [Pantalla de gráfico de barras de intensidad]: radiación de bloqueo de un toque (mantener - pitido); Estaba equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la clara pantalla digital LCD después del procesamiento mediante microchip de control.
  • [Amplia aplicación]: ¡El detector de radiación electromagnética se usa principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que puede ayudar a las personas a alejarse de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación! Por ejemplo: hogar y apartamento, oficina, sitio al aire libre e industrial / teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y prueba de radiación de cable de alto voltaje / efectos de prueba de ropa a prueba de radiciones, película
Más vendido Nº 3
Küchenks Medidor EMF, Detector de radiación de Campo electromagnético de Mano, Contador de medidor Digital de dosímetro EMF con Alarma de luz de Sonido para medir líneas de Alto Voltaje
  • [Retención de datos y medición máxima]: radiación de bloqueo de un toque; Estaba equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la clara pantalla digital LCD después del procesamiento mediante microchip de control. La batería está incorporada.
  • [Rango de medición]: puede probar el campo eléctrico [Rango: eléctrico: 0 ~ 2000mG; Magnético: 0 ~ 200μT, Precisión: ± 5% [50μT a 200μT] μT a 50Hz o 60Hz] y la resolución magnética: 1mG, 0.1μT.
  • ? [Alarma automática]: alarma de luz de sonido, cuando la radiación excede un valor seguro, el instrumento alarmará automáticamente [límites de campo eléctrico 40mG, campo magnético 0.4μt]. Altavoz de aviso de intensidad de señal incorporado [el tamaño del tono de aviso es proporcional a la intensidad del campo electromagnético], ayuda a identificar efectivamente la fuente de señal y ubica rápidamente la posición de la señal.
  • [Inteligente, portátil]: la evaluación de la radiación le recordaría si el valor de la radiación es seguro o no, alta sensibilidad, peso ligero, fácil operación con una sola mano, pantalla automática, fácil de transportar o medición de campo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto umbral de almacenamiento de datos históricos.
  • [Aplicación amplia]: ¡El detector de radiación electromagnética se usa principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que puede ayudar a las personas a alejarse de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación! Por ejemplo: hogar y apartamento, oficina, sitio al aire libre e industrial / teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y prueba de radiación de cable de alto voltaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo casero

Exactamente el mismo que utilizarás en tu televisión para sintonizar tus canales. Para esta labor tendrás que trasladarlo al tejado de tu casa o bien al balcón o bien sitio donde instales tu parabólica. Este receptor emite una tensión hacia el localizador de satélites a fin de que este funcione. Es la examinación de un rango de frecuencias o bien cantidades similares, como entre otras cosas la energía o bien nivel de señal. En esta una parte del weblog pienso que sería conveniente diferenciar por tres tipos de medidores que serán los medidores de estar por casa o batalla, los medidores de calidad media o bien los medidores muy buenos y complejos.