Medidor de campo definicion

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Debido al medidor de campo definicion dispondrás de una herramienta imprescindible para ofrecer los especiales resultados en la instalación de la televisión digital y analógica.

Al conectar el electrónico, realiza una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital.

El medidor de campo convierte esas lecturas en imágenes del espectro, así mismo nos muestra gráficamente tanto las señales analógicas como las digitales.

Más vendido Nº 1
Pinza amperimétrica, LCD Medidor de resistencia de tierra de alta definición, Campo petrolífero para energía eléctrica Telecomunicaciones MeteoMeteorologyrology Prueba de resistencia de
  • Adopta una pantalla LCD y una pantalla digital de alta definición, que es conveniente para leer los resultados de la medición y fácil de usar.
  • El valor del umbral de resistencia de la alarma de luz y sonido y los datos almacenados es de 99 unidades, menor consumo de energía y operación más fácil.
  • Es ampliamente utilizado en la medición de la resistencia de tierra y la medición de la resistencia de bucle de energía eléctrica, telecomunicaciones, meteorología, yacimientos petrolíferos, construcción y equipos eléctricos industriales.
  • Hecho de material de hierro ABS + de alta calidad, es resistente al desgaste y duradero, no se daña fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • Al medir un sistema de puesta a tierra con bucles, no es necesario desconectar el conductor de puesta a tierra y no se necesita ningún electrodo auxiliar, que es rápido y fiable.
Más vendido Nº 2
VISLONE ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD Buscador de señal de TV por satélite Medidor de señal de mano digital Buscador de satélite H.265 HEVC MPEG-4 4.3 pulgadas TFT LCD Enchufe de la UE
  • 🌞 Este buscador de satélite tiene una pantalla LCD TFT de alta definición de 4,3 pulgadas y es totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C. Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC.
  • 🌞Este buscador de satélite admite el escaneo automático y el escaneo manual. Admite DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, silencioso, tono de 0/22 kHz. Admite salida AV y entrada AV al mismo tiempo. Soporta salida H-DMI. Altavoz integrado LNB protección corta.
  • 🌞Este buscador por satélite cumple con el medidor de combinación portátil estándar. El buscador de señales satelitales es de tamaño pequeño, liviano y muy cómodo de llevar. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL.
  • 🌞Este buscador de satélite tiene una batería de iones de litio de 7.4V / 2600mAh incorporada. La capacidad de la batería es grande y la duración de la batería es larga. El buscador de satélites se actualiza mediante software a través del puerto USB. Altavoz integrado. Protección corta LNB.
  • 🌞Este buscador de satélite se utiliza para detectar la intensidad y la calidad de la señal. el buscador de satélite proporciona todas las funciones necesarias para la instalación y verificación del servicio de televisión por satélite digital, señal de antena y señal de cable para hogares residenciales o unidades de viviendas múltiples.
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 4
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V8 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD
  • Buscador de señal de satélite digital profesional: instale y alinee un plato de forma rápida, fácil y precisa. Se han agregado algunas listas de satélites a la máquina y los usuarios también pueden agregar muchos de sus satélites favoritos por sí mismos.
  • Alto rendimiento: medidor digital de intensidad y calidad de la señal, compatible con el escaneo automático / ciego / manual / NIT; Totalmente compatible con HD DVB, imagen y sonido digitales Live FTA, batería de iones de litio de 3000 mA incluida, trabajo normal hasta 4 horas después de la carga completa
  • Función mejorada: el software se puede actualizar a través del puerto USB, admite varios idiomas
  • Fácil de usar: instalación Plug and Play, con un sistema de menú fácil de usar, varias funciones de edición de canales (Favoritos, Mover, Bloquear, Omitir, Eliminar, Renombrar, Buscar, Ordenar)
  • Lo que obtendrá: Buscador de satélite V8; bolsa de transporte; Cable AV, cable de cargador de coche, adaptador de corriente, manual de usuario

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en medidor de campo definicion

Decides coger el toro por los cuernos y mueves la antena, voilà, conseguiste que ese canal que daba inconvenientes ahora se vea con total nitidez, mas los otros canales ahora aparecen con interferencia. La solución, precisas hallar la mejor situación de tu antena a fin de que pueda capturar todos los canales de manera correcta. Con un localizador de señal de televisión puedes encontrar la mejor dirección a la cual apuntar tu antena. Estos aparatos además son populares como medidores de campo o buscadores web de señal. Puedes hallar un localizador desde 40 hasta 400€ uno digital con numerosas funciones.