Medidor de campo digital terrestre

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo digital terrestre es un equipo más fuerte que un apuntador que al instalador le puede resolver las instalaciones, aunque no es un equipo tan veloz de manejo como otros.

Los medidores de campo digitales están preprogramados con las ubicaciones de los satélites de uso común.

Algunos medidores tienen un gran buscador de satélites, ahora que tienen una lista incorporada de satélites entre los que se puede elegir.

Más vendido Nº 1
Docooler SATHERO SH-110HD Localizador de satélites Terrestrial Signal Finder Meter DVB-T DVB-T2 HD Digital TV Signal Finder Receiver LCD Dispaly
  • El buscador terrestre digital más pequeño y rápido.
  • Identifica automáticamente las señales DVB T y T2.
  • LCD retroiluminado de alta resolución, fácil de leer.
  • Admite protección de cortocircuito de potencia de antena.
  • Batería de alta capacidad, puede durar alrededor de 4 horas.
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter DVB-S/S2/S2X Localizador de señal de Satélites Digital Medidor de Campo 3.5" LCD Display Ajuste óptimo de Antenas parabólicas + Batería 3000mAh
  • El medidor de buscador GT MEDIA V8 Finder meter totalmente compatible con HD DVB-S / S2 / S2X y imagen y sonido digital FTA en vivo, pantalla LCD Full HD de 3.5 pulgadas, le brinda la configuración rápida más directa, intuitiva y completa de Satellite Dish.
  • Batería de iones de litio de 7.4V / 3000mA, trabajo normal de hasta 4 horas, coincide con la fuente de alimentación DC 12V para cargar, también tiene un puerto USB, puede cargarlo con Power Bank. Pantalla de nivel de batería de apoyo. Venga con una bolsa de transporte y una correa, fáciles de transportar para afuera, para liberar sus manos para hacer.
  • V8 tiene una alarma de sonido para señal de bloqueo, Beep integrado, que es conveniente para ajustar la estrella bajo una luz fuerte o larga distancia. Panel de operación de 28 teclas, más rápido y fácil de configurar la frecuencia de satélite, instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Admite la función AV in y AV / HD OUT, pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente, DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz, con protección contra cortocircuitos LNB.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarlo. Este V8 Finder es compatible con la actualización, vaya al Foro GT MEDIA para descargar el firmware y la actualización más recientes, haga clic en él, www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=71&t=12164
Más vendido Nº 4
Buscador de satelites digital V9,buscador señal satelite digital profesional localizador satelite satfinder con 3.5 pulgadas LCD
  • Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red. Edición de canales: varias funciones de edición de canales (favorito, mover, bloquear, omitir, eliminar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardado automático para el último canal.
  • Capacidades del sistema: Full HD DVB-S / S2 y H.265 compatible, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digital FTA en vivo. PAL / NTSC: conversión automática PAL / NTSC. Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales. Favoritos: selección de 8 grupos favoritos diferentes.
  • Menú fácil: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar. Actualización suave: software actualizable a través de USB. Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite visualización de energía de la batería.
  • Idioma OSD: inglés \ alemán \ francés \ portugués \ español \ italiano \ ruso \ turco \ polaco \ árabe \ farsi \ español \ alemán. Color OSD: pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo.
  • Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI. Admite la pantalla LED del panel de estado 13V / 18V / LOCK directamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo digital terrestre

Con esto además hablamos de canales que deseamos medir en todos y cada momento, que puede ser un botón rotativo para elegir el canal que queremos. El reporte puede contribuir a comprender el mercado y realizar tácticas para la expansión comercial consecuentemente. Este reporte además establece el consumo, la oferta y la demanda de importación / exportación.