Medidor de campo digital

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si un usuario desea usar la señal de un satélite, solamente tiene que conectar a la entrada válida del medidor de campo digital el cable que le interese para tener el servicio esperado.

Con esto además hablamos de canales que queremos medir en todos y cada instante, que puede ser un botón rotativo para elegir el canal que queremos.

Sugerimos a instaladores que están comenzando en el sector y no tienen aún una cartera de usuarios que les exija un medidor de campo profesional, manteniendo un coste ajustado.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 2
Elikliv Detector de Radiación de Campo Electromagnético, Digital Medidor de Mano de EMF con LCD Pantalla y Contador Geiger Probador de Radiación Electromagnética para Interior y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Probar principalmente el campo magnético de uso doméstico. Tiene una larga vida útil.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el instrumento dará la alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo es pequeño pero equipado con una pantalla grande, lo que hace que datos de medición estén más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Operar】: Se utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc..
Más vendido Nº 3
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 🎄【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 🎄【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 🎄【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 🎄【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 🎄【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 4
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Capacidades del sistema de búsqueda de satélite: Full HD DVB-S / S2 y H.265 quejas, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digitales en vivo FTA.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Favoritos: selección de 8 grupos de favoritos diferentes; Color de OSD: pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano, ruso, turco, polaco, árabe, farsi, español, alemán; Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Edición de canal: función de edición de varios canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardar automáticamente el último canal; Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Actualización suave: software actualizable a través de USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite la visualización de la energía de la batería; Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI; Admite la pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo digital

Es la examinación de un rango de frecuencias o bien cantidades similares, como por ejemplo la energía o nivel de señal. Medida gráfica que representa los estados de etapa y amplitud de una portadora de satélite digital. Esta parte creo que es preferible introducirlo aquí dentro porque no es tan general como pueden ser los otros puntos y es que este analizador es más funcional en mediciones de señal digital.