Medidor de campo easy meter

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo easy meter para televisión es una ayuda insustituible en las tareas de instalación y cuidado de muchos sistemas de televisión por cable e instalaciones de recepción de televisión VHF / UHF.

Transcurrido el tiempo, la antena parabólica tiende a mudar de ángulo y puede escaparse de la alineación.  Es entonces en el momento en que puedes requerir algún ajuste con un medidor de campo a fin de que consigas recibir una buena recepción.

Al orientar una antena, habrá veces que obtengamos mejor calidad desviando unos grados la antena en relación a la dirección del repetidor, esto es debido a que minimizamos la captación de las señales reflejadas a costa de perder unos decibelios de nivel.

Más vendido Nº 1
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Capacidades del sistema de búsqueda de satélite: Full HD DVB-S / S2 y H.265 quejas, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digitales en vivo FTA.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Favoritos: selección de 8 grupos de favoritos diferentes; Color de OSD: pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano, ruso, turco, polaco, árabe, farsi, español, alemán; Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Edición de canal: función de edición de varios canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardar automáticamente el último canal; Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Actualización suave: software actualizable a través de USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite la visualización de la energía de la batería; Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI; Admite la pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente.
Más vendido Nº 2
NOVEDAD! Digital Easy buscador sat. SF 4000 BT con 8 antes conjunto SATélites Incl. Smartphone App de Bluetooth para otros Profi Usos [medidor de satélite - DUR-line SF 4000 BT - buscador sat.]
  • Easy SatFinder con 8 satélites preprogramados (modificables según se desee) - * Magazin: 8.2016 - Reconocimiento de la reDAKTION; DUR-line SF 4000 BT; TV digital de
  • Selección de satélite con solo pulsar un botón. Esto solo se encuentra el satélite deseado. Por ejemplo, elegir Astra 19,2° E y también solo encuentra Astra 19,2°.
  • La erupción del indicador de calidad solo cuando se encuentra el satélite adecuado. Indicador LED para la intensidad de la señal y la calidad.
  • Interfaz Bluetooth integrada con conexión a aplicación (Android e iOS) para otras funciones profesionales (nivel en dBµV, calidad, CN, BER, MER).
  • También sin aplicación un medidor completo – Señal de sonido (desconectable mediante App) – Más de 100 satélites de lista – Los 8 principales satélites preprogramados: (Astra 19,2°E; Hotbird 13°E; Amos 4°W; Sirius 5° E; Turksat 42°E; Eutelsat 16°. E. Astra 2. 3,5° E; Astra 28,2° E).
Más vendido Nº 3
Satellite Finder Meter DC 13-18V Manual Easy SatFinder Satellite Compass Detector
  • Facilidad de uso.Herramienta práctica para alinear cualquier antena parabólica en minutos.
  • Medidor extremadamente sensible que indica cambios muy pequeños en la intensidad de la señal.
  • Pantalla de medidor iluminada para uso nocturno.
  • Alta calidad y rendimiento duradero.
  • Peso ligero y tamaño de bolsillo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
K-II Enterprises - Medidor EMF para detectar fantasmas
  • Instantaneous Response To EMF Fluctuations & Spikes, Push Tab to Turn "On" Push Tab to Turn "Off", Easy to read Multi-Segment LED Display, Accuracy of 5% at 50-60Hz, Has Been Used For Paranormal Communication

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en medidor de campo easy meter que no te puedes perder

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración activa del espectro, detectando todas y cada una de las emisiones que están en la banda explorada, ahora sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. El propio equipo es capaz de localizar y mostrar la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la iniciativa es emplearlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de usar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.