Medidor de campo easy meter

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo easy meter para televisión es una ayuda insustituible en las tareas de instalación y cuidado de muchos sistemas de televisión por cable e instalaciones de recepción de televisión VHF / UHF.

Transcurrido el tiempo, la antena parabólica tiende a mudar de ángulo y puede escaparse de la alineación.  Es entonces en el momento en que puedes requerir algún ajuste con un medidor de campo a fin de que consigas recibir una buena recepción.

Al orientar una antena, habrá veces que obtengamos mejor calidad desviando unos grados la antena en relación a la dirección del repetidor, esto es debido a que minimizamos la captación de las señales reflejadas a costa de perder unos decibelios de nivel.

Más vendido Nº 1
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Capacidades del sistema de búsqueda de satélite: Full HD DVB-S / S2 y H.265 quejas, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digitales en vivo FTA.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Favoritos: selección de 8 grupos de favoritos diferentes; Color de OSD: pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano, ruso, turco, polaco, árabe, farsi, español, alemán; Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Edición de canal: función de edición de varios canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardar automáticamente el último canal; Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Actualización suave: software actualizable a través de USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite la visualización de la energía de la batería; Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI; Admite la pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente.
Más vendido Nº 2
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 3
Dr.meter Medidor de Suelo, Sensor de Humedad higrómetro para jardín, Plantas de césped en Interiores y Exteriores (no Necesita batería)
  • ▶ 【Compacto y portátil】 ¿Tiene que estar el dedo en la tierra para saber qué momento es el adecuado para regar? ¿Por qué no acabar con las hipótesis y mantener sus manos limpias usando el medidor con sensor de humedad del suelo Dr.meter? Conozca el momento adecuado para regar su jardín, granja, césped y plantas, en cualquier momento.
  • ▶ 【Fácil lectura】 No se requiere experiencia. Aunque esta máquina es sofisticada, no es complicada. Con una interfaz que usa diez escalas y un sistema de lectura codificado por colores (rojo, verde, azul), nunca ha sido más sencillo leer la humedad del suelo.
  • ▶ 【No se requieren pilas】 ¿Quién necesita pilas o electricidad? ¡Simplemente conéctelo, clávelo en el suelo y obtenga su lectura en segundos!
  • ▶ 【Cuidados con las raíces】 Mantenga las raíces intactas cuando realice lecturas gracias al diseño de sonda única. No tendrá que quitar demasiada tierra o alterar las raíces cuando tome lecturas para que sus plantas puedan mantenerse perfectamente sanas.
  • ▶ 【Consejos útiles】 El medidor de humedad del suelo Dr.meter está diseñado solo para pruebas de suelo y no debe usarse en líquidos. Manténgalo alejado de rocas y suelos extremadamente duros para evitar dañarlo. Asegúrese de limpiar la sonda después de cada uso.
Más vendido Nº 4
Medidor de Electricidad, Gifort Medidor de Costo de Energía con Pantalla Digital LCD para Cálculo del Medidor de Potencia para Toma
  • 🌍 【Monitoreo del medidor de energía】 Simplemente enchufe el medidor de electricidad entre el dispositivo y una toma de corriente. A continuación, puede determinar exactamente cuánta electricidad consumen los artículos domésticos individuales y cuánto costará.
  • 🌍 【Funcional y útil】 Interfaz de usuario simple con muchos parámetros de información, incluyendo emisiones de CO2 (KgCO2), potencia (W), energía (kWh), corriente (A), voltaje (V), frecuencia (Hz), factor de potencia, costo, potencia máxima , potencia mínima, etc. Excelente para controlar el consumo de energía de los electrodomésticos.
  • 🌍 【Alarma de sobrecarga】 Tan pronto como la carga excede el valor de potencia de 3680 W o 16 A que ha configurado, el símbolo "SOBRECARGA" parpadea en la pantalla para informarle qué dispositivo está consumiendo mucha energía o si algo cambia incorrectamente. Esto contribuye significativamente a garantizar la seguridad de la electricidad en su hogar y minimizar las pérdidas.
  • 🌍 【Medidor de electricidad con dos tarifas】 Con este monitor de consumo de electricidad puede configurar dos tarifas de electricidad diferentes, que no es el caso con muchos otros productos en el mercado. Funciona bien con todos los electrodomésticos como aire acondicionado, hervidor de agua, olla arrocera, dispensador de agua, calentador eléctrico, teléfono celular, etc.
  • 🌍 【Luz de fondo y batería incorporada】 El medidor de potencia está equipado con una gran pantalla digital LCD con luz de fondo, que es fácil de leer con buena luz u oscuridad. También se incluye una pequeña batería, que almacena la información cuando apaga el enchufe de la red eléctrica. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para resolver los problemas en 12 horas.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en medidor de campo easy meter que no te puedes perder

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración activa del espectro, detectando todas y cada una de las emisiones que están en la banda explorada, ahora sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. El propio equipo es capaz de localizar y mostrar la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la iniciativa es emplearlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de usar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.