Medidor de campo easy meter

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo easy meter para televisión es una ayuda insustituible en las tareas de instalación y cuidado de muchos sistemas de televisión por cable e instalaciones de recepción de televisión VHF / UHF.

Transcurrido el tiempo, la antena parabólica tiende a mudar de ángulo y puede escaparse de la alineación.  Es entonces en el momento en que puedes requerir algún ajuste con un medidor de campo a fin de que consigas recibir una buena recepción.

Al orientar una antena, habrá veces que obtengamos mejor calidad desviando unos grados la antena en relación a la dirección del repetidor, esto es debido a que minimizamos la captación de las señales reflejadas a costa de perder unos decibelios de nivel.

Más vendido Nº 1
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Capacidades del sistema de búsqueda de satélite: Full HD DVB-S / S2 y H.265 quejas, totalmente compatible con DVB, imagen y sonido digitales en vivo FTA.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Favoritos: selección de 8 grupos de favoritos diferentes; Color de OSD: pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con antiparpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: inglés, alemán, francés, portugués, español, italiano, ruso, turco, polaco, árabe, farsi, español, alemán; Búsqueda de canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Edición de canal: función de edición de varios canales (favorito, mover, bloquear, saltar, borrar, renombrar, buscar, ordenar) Guardar canal: guardar automáticamente el último canal; Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Actualización suave: software actualizable a través de USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, admite la visualización de la energía de la batería; Admite la función de entrada AV y salida AV / H-MI; Admite la pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente.
Más vendido Nº 2
Sat Finder Meter Buscador de satelites Digital V9 Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2, 3.5" LCD,Soporte H.265
  • Funciones del sistema de búsqueda por satélite: Full HD DVB-S/S2 y H.265, totalmente compatible con DVB, imagen digital Live FTA y audio.
  • PAL / NTSC: Conversión automática PAL / NTSC; Preferios: selección de 8 grupos diferentes de favoritos; Color OSD: Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con OSD de 16 bits con anti-parpadeo; Número de canales: 6000 canales de TV y radio programables, con función de clasificación de canales.
  • Idioma OSD: Inglés \ Alemán \ Francés \ Portugués \ Español \ Italiano \ ruso \ turco \ polaco \ árabe \ español\ alemán;Búsqueda canales: búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y de red.
  • Modificación de canal: varias funciones de modificación de canal (favorito, mueve, bloqueo, salto, eliminación, renombración, localización, orden). Ahorro de canal: almacenamiento automático para el último canal. Easy Menu: instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • SoftUpgrade: software actualizado por USB; Batería de iones de litio: la batería de iones de litio de 3000 mA funciona normalmente hasta 4 horas, soporta la visualización de la carga de la batería; Soporta la función AV in y AV / H-MI out; Soporta directamente la pantalla LED del panel de estado 13 V / 18 V / LOCK.
Más vendido Nº 3
K2 Campo electromagnético EMF Gauss Meter Detector de Campo magnético EMF portátil Negro
  • 1. The special function 5-led indicator represents different radiation values.
  • 2. Easy to read LED lights in the dark and in the sun. Portable, easy to use, rugged, reliable, and super responsive.
  • 4. UV reactive color label. Used for ultra-normal wave research and general EMF testing.
  • 5. The K2 flowmeter is known for reliability and quality in the investigation of paranormal phenomena.
  • 6. This makes the K2 EMF instrument an excellent tool for detecting mental activity and finding potentially harmful high EMF levels in a home or work environment.
Más vendido Nº 4
Contador Geiger Mueller GQ GMC-320 Plus Geiger Counter Nuclear Radiation Detector Meter Beta Gamma X ray Europe wall charger
  • Portable hand-held Geiger counter developed by GQ Electronics USA
  • Audio/visual indication; Dot matrix LCD display; Real-time per second data recording
  • USB Data port for connection/charging with PC GQ Soft Geiger Counter software
  • Large font and text mode easy reading, maximum data information
  • Si el producto tiene enchufe puede necesitar un adaptador para clavija de Reino Unido. Si el producto tiene teclado, es configuración de Reino Unido

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en medidor de campo easy meter que no te puedes perder

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración activa del espectro, detectando todas y cada una de las emisiones que están en la banda explorada, ahora sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. El propio equipo es capaz de localizar y mostrar la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la iniciativa es emplearlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de usar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.