Medidor de campo economico

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo economico es un equipo más fuerte que un apuntador que al instalador le puede resolver las instalaciones, aunque no es un conjunto tan rápido de manejo como otros.

Para la gente que viven o viajan en autocaravanas, siempre que el vehículo se desplaza, la antena de televisión satelital necesita ser reposicionada.

El medidor de campo transforma esas lecturas en imágenes del espectro, de esta manera nos muestra gráficamente tanto las señales analógicas como las digitales.

Más vendido Nº 1
KKmoon GM3120 Inicio Detector de Radiación Electromagnética Pantalla LCD Dual Test Monitor de Radiación del Teléfono Móvil Sin Suministro de Batería
  • Un instrumento de doble uso: permite probar el campo eléctrico y el campo magnético de radiación al mismo tiempo.
  • Alarma sonora y luminosa: cuando el resultado de la prueba es superior al valor seguro, el instrumento se activa automáticamente.
  • Datos de bloqueo: clave de bloqueo del valor de la radiación.
  • Pantalla LCD con los valores para facilitar la lectura. Evaluación de la radiación para recordarle que el valor de la radiación es seguro o no.
  • Diseño a la moda, uso fácil al alcance de la mano; es fácil llevarlo y hacer las medidas sobre el terreno.
Más vendido Nº 2
Medidor de Campos magneticos KKmeter EMF Meter Mini Digital LCD EMF Detector de radiación
  • Dos usos de un medidor de EMF: prueba el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo
  • Dos funciones para cada botón: mantenga presionada o presione brevemente un botón diferente para obtener una función diferente
  • HoldDate Hold & Max Measurement, alarma de luz de sonido, luz de fondo, apagado manual / automático, medición de /, configuración de valores seguros, selección de MG o MT, función de mutación
  • Meas Medición precisa de electrodomésticos: TV, aire acondicionado, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, cables eléctricos, etc.
  • List Lista de paquetes: 1 x Detector de radiación electromagnética (medidor EMF), 1 Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español)
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.
Más vendido Nº 4
Medidor EMF, TACKLIFE Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en medidor de campo economico

¡Es fantástico asumir la responsabilidad de tus propias preocupaciones! Las unidades más caras tienen la posibilidad de superar fácilmente los capitales de la mayoría de la gente. No obstante, si necesitas un medidor verdaderamente capaz que sea más exacto y tenga más funciones, en vez de adquirir un medidor de campo económico puedes hacer una mejor inversión en el film plazo si optas por un gadget de alto rango.