Medidor de campo electrico casero

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo electrico casero puede conseguir cualquier señal de satélite, terrestre y cable.

En muchos casos, cuando la señal llega fuerte o tiene platos de enorme diámetro, este instrumento se suele dejar al lado, pero en situaciones de gran demanda de señal o zonas con campos electromagnéticos pequeños , el empleo de este aparato es primordial.

La mejor selección de medidores de campo para TV en banda terrestre, satélite y cable.

Más vendido Nº 1
Küchenks Medidor EMF, Detector de radiación de Campo electromagnético de Mano, Contador de medidor Digital de dosímetro EMF con Alarma de luz de Sonido para medir líneas de Alto Voltaje
  • [Retención de datos y medición máxima]: radiación de bloqueo de un toque; Estaba equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la clara pantalla digital LCD después del procesamiento mediante microchip de control. La batería está incorporada.
  • [Rango de medición]: puede probar el campo eléctrico [Rango: eléctrico: 0 ~ 2000mG; Magnético: 0 ~ 200μT, Precisión: ± 5% [50μT a 200μT] μT a 50Hz o 60Hz] y la resolución magnética: 1mG, 0.1μT.
  • ? [Alarma automática]: alarma de luz de sonido, cuando la radiación excede un valor seguro, el instrumento alarmará automáticamente [límites de campo eléctrico 40mG, campo magnético 0.4μt]. Altavoz de aviso de intensidad de señal incorporado [el tamaño del tono de aviso es proporcional a la intensidad del campo electromagnético], ayuda a identificar efectivamente la fuente de señal y ubica rápidamente la posición de la señal.
  • [Inteligente, portátil]: la evaluación de la radiación le recordaría si el valor de la radiación es seguro o no, alta sensibilidad, peso ligero, fácil operación con una sola mano, pantalla automática, fácil de transportar o medición de campo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto umbral de almacenamiento de datos históricos.
  • [Aplicación amplia]: ¡El detector de radiación electromagnética se usa principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que puede ayudar a las personas a alejarse de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación! Por ejemplo: hogar y apartamento, oficina, sitio al aire libre e industrial / teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y prueba de radiación de cable de alto voltaje.
Más vendido Nº 2
Küchenks Medidor EMF, Detector de radiación de Campo electromagnético Digital de Mano Contador de medidor de dosímetro con Alarma de luz de Sonido para detección Radiación de Campo magnético
  • [Detector de radiación electromagnética]: puede probar el campo eléctrico (Rango: 1 V / m ~ 1999 V / M, Precisión: 1 V / m) y la radiación del campo magnético (0.01μt - 99.99μt, Precisión: 0.01μT) a al mismo tiempo.
  • [Lejos de la contaminación por radiación]: la evaluación de la radiación le recordaría si el valor de la radiación es seguro o no, alta sensibilidad, peso ligero, operación fácil con una sola mano, pantalla automática, fácil de transportar o medición de campo, ahorro de energía y protección del medio ambiente, alto umbral de almacenamiento de datos históricos.
  • [Alarma inteligente de luz de sonido]: cuando la radiación excede un valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente (límites de campo eléctrico 40 V / m, campo magnético 0.4 μt). Altavoz de aviso de intensidad de señal incorporado (el tamaño del tono de aviso es proporcional a la intensidad del campo electromagnético), ayuda a identificar efectivamente la fuente de señal y ubica rápidamente la posición de la señal.
  • [Pantalla de gráfico de barras de intensidad]: radiación de bloqueo de un toque (mantener - pitido); Estaba equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado, que puede mostrar el valor de la radiación en la clara pantalla digital LCD después del procesamiento mediante microchip de control.
  • [Amplia aplicación]: ¡El detector de radiación electromagnética se usa principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que puede ayudar a las personas a alejarse de las fuentes de radiación y protegerlas de los peligros de la radiación! Por ejemplo: hogar y apartamento, oficina, sitio al aire libre e industrial / teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y prueba de radiación de cable de alto voltaje / efectos de prueba de ropa a prueba de radiciones, película
Más vendido Nº 3
Smartwares FEX-15112 Extintor de Polvo seco, capacidad 1 kg, resistencia al fuego ABC (8A, 34B, C), incluye soporte para pared, certificado BSI
  • El extintor tiene una capacidad de 1 kg con reistencia al fuego 8A, 34B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje; Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
  • Uso apto en oficinas, hogar, barcos, caravanas o coches
Más vendido Nº 4
Alarma de Gas, Detector de Gas LPG/Natural/Ciudad, Alimentado por USB Sensor De Fugas De Gas Combustible Butano/Propano/Metano, con Advertencia de Sonido y Pantalla Digital (Gris, Batería Incluida)
  • 【Prevenga la Explosión del Gas】- Nuestro detector de gas puede monitorear en tiempo real la concentración de gas en el aire. Cuando una fuga de gas excede el estándar, el detector emite una advertencia hasta que el volumen de gas ambiente cae por debajo del punto de ajuste de la alarma.
  • 【Diseño Unico】- Patente de diseño en el extranjero, malla de acero (parte negra), pantalla OLED de alta calidad, alimentación USB (se puede usar como dispositivo portátil), modo de suspensión(Ahorre energía para hacer que la batería de respaldo permanezca en espera de 4 a 6 horas para proteger a la familia mientras duerme una vez que falla la energía).
  • 【Detección de Gas Combustible】- El detector de gas se usa principalmente para detectar gas natural(componentes principales: metano), gas licuado(componentes principales: butano, propano) y gas de ciudad(alcano, olefina, areno).
  • 【Pantalla de Concentración de Gas】- La pantalla mostrará la concentración de gas en tiempo real en el aire. Cuando excede 5% LEL, el detector emitirá una alarma. El máximo que se puede mostrar es 20% LEL.
  • 【Garantía】- Hemos pasado los Certificados CE & ROHS y el Certificado Obligatorio de China. Cualquier problema de calidad, dinero completo devuelto.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo electrico casero

¡Es fabuloso asumir la compromiso de tus propias preocupaciones! Las entidades más caras tienen la posibilidad de sobrepasar fácilmente los presupuestos de la mayor parte de la gente. No obstante, si necesitas un medidor verdaderamente capaz que sea más preciso y tenga más funciones, en lugar de adquirir un medidor de campo barato puedes hacer una mejor inversión en el film plazo si optas por un gadget de gama alta.