Medidor de campo electrico

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo electrico es un equipo realmente bien compensado que disfruta de una buena relación calidad costo.

Es por ello, que los medidores de campo son entre las utilidades que jamás deben ausentarse en el hogar.

Para algún duda o aclaración estamos a su entera predisposición.

Más vendido Nº 1
RFElettronica, MUSTOOL MT525 - Comprobador de radiaciones electromagnéticas para campo eléctrico y medidor de campo magnético, dosimetro, con alarma sonora y luminosa
  • Mustool MT525 puede probar las radiaciones del campo eléctrico y las emisiones del campo magnético para obtener el resultado óptimo de la prueba. Es ampliamente utilizado para probar y aprender situaciones de radiación electromagnética interior y exterior.
  • Seguimiento de la radiación electromagnética: hogar y apartamento, oficina, sitio exterior e industrial. Prueba de radiación electromagnética: teléfono móvil, ordenador, televisor, refrigerador y prueba de radiación de cable de alta tensión.
  • Prueba del producto para la protección de la radiación: prueba de efectos de ropa resistente a la radiación, película antirradiación y otros artículos de prevención. Visualización gráfica LCD de la tendencia del valor de radiación.
  • Equipado con un sensor integrado de radiación electromagnética que puede mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD transparente después de la elaboración mediante microchip de control.
  • Con alarma de luz y sonido, cuando el resultado de la prueba supera el valor de seguridad, el instrumento se alarma automáticamente. Nota: no se pueden configurar umbrales. No se puede utilizar para detectar la electricidad estática. Contenido del paquete: 1 x Mustool MT525 (pilas no incluidas), 1 x manual de usuario en inglés y 1 x caja de embalaje
Más vendido Nº 2
KKmoon Portátil LCD Digital Detector Electromagnético de Radiación Campo Eléctrico Campo Magnético Detector de Dosímetro con Sonido y Alarma de Luz
  • Un detector con dos usos, puede probar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo.
  • Retención de datos y pantalla LCD clara, una tecla puede bloquear el valor de radiación y leer fácilmente el valor.
  • Cuando el resultado de la prueba exceda el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
  • Monitoreo de radiación electromagnética: hogares y apartamentos, oficinas, exteriores e industriales.
Más vendido Nº 3
TACKLIFE Medidor EMF, Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,
Más vendido Nº 4
SMART SENSOR Medidor EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético para Pruebas de radiación de campo eléctrico y magnético mG uT(AS1392)
  • ⏱【Los SMART SENSOR】Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • ⏱【Dos usos】El probador de EMF tiene dos usos, y prueba la radiación de campo eléctrico y magnético. EMF Tester puede medir la radiación de líneas de alta tensión, aparatos eléctricos y cables.
  • ⏱【Función de alarma de seguridad】EMF Tester con alarma de sonido y luz, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • ⏱【Fácil de usar】Retención de datos y medición máxima, un botón para bloquear el valor de radiación. La temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F). EMF Tester tiene una pantalla LCD grande y clara para una fácil lectura.
  • ⏱【Servicio】 Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y aseguran la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, la responderemos en en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en medidor de campo electrico

Cuando hablamos de Hispasat y Astra de todos modos nos referimos a la señal que emiten las interfaces, pues en realidad hay varios satélites emitiendo lo mismo en diferentes posiciones para contemplar la más grande superficie terrestre viable. Entonces, nos valdrá captar la señal de alguno de la interfaz deseada. En esta guía vamos a hablar de los satélites más frecuentes a los que orientar la antena en España, el Hispasat y el Astra 19’2º.