Medidor de campo magnetico

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Dentro del ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo magnetico es utilizado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque se ve llevarlo a cabo en casa también tenemos la posibilidad de usar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

Desenlaces simples de interpretar además para el técnico menos experimentado del equipo.

Para la gente que viven o viajan en autocaravanas, siempre que el vehículo se desplaza, la antena de televisión satelital requiere ser reposicionada.

Más vendido Nº 1
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 2
KKmoon Portátil LCD Digital Detector Electromagnético de Radiación Campo Eléctrico Campo Magnético Detector de Dosímetro con Sonido y Alarma de Luz
  • Un detector con dos usos, puede probar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo.
  • Retención de datos y pantalla LCD clara, una tecla puede bloquear el valor de radiación y leer fácilmente el valor.
  • Cuando el resultado de la prueba exceda el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
  • Monitoreo de radiación electromagnética: hogares y apartamentos, oficinas, exteriores e industriales.
Más vendido Nº 3
Medidor EMF, TACKLIFE Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,
Más vendido Nº 4
Neoteck EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano Mini Digital LCD Detector de EMF con Protección contra Radiación
  • 【Un Instrumento con Dos Usos】 Puede Probar el Campo Eléctrico (1 V / m ~ 1999 V / M) y la Radiación del Campo Magnético (0.01μt - 99.99μt) al Mismo Tiempo.
  • 【Almacenamiento Preciso de Datos】La Radiación de Bloqueo de un solo Toque (mantener - bip); Estaba Equipado con un Sensor de Radiación Electromagnética Incorporado, que Puede Mostrar el Valor de Radiación en la Pantalla Digital LCD Transparente después de Procesado por el Micro chip de Control. La Batería Está Incorporada, hay una Capa de Película Aislante que Vubre la Batería y Debe Retirarse antes de Usarla.
  • 【Alarma Automáticamente】La Alarma de Luz de Sonido, cuando la Radiación Excede un Valor Seguro, el Instrumento Emitirá una Alarma Automática (Límites del Campo Eléctrico 40 V / m, Campo Magnético 0.4μt). El Altavoz Incorporado de Potencia de Señal Incorporado (el Tamaño del Tono de Solicitud es Proporcional a la Intensidad del Campo electromagnético), Ayuda a Identificar la Fuente de la Señal y Localiza Rápidamente la Posición de la Señal.
  • 【Ventajas del Producto】La Evaluación de la Radiación le Recordará si el Valor de la Radiación es Seguro o no, Alta Sensibilidad, Peso Ligero, Fácil Manejo con una sola Mano, Visualización Automática, Fácil de Transportar o Medición de Campo, Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente, Datos Históricos de Alto Umbral Almacenamiento.
  • 【Rango de Aplicación】El Detector Electromagnético de Radiación se usa Principalmente para los Aparatos Eléctricos en la Vida, que Pueden Ayudar a las Personas a Alejarse de las Fuentes de Radiación y Protegerlas de los Peligros de la Radiación! Por ejemplo: Prueba de Radiación para Hogares, Apartamentos, Oficinas, Exteriores e Industriales / Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisores, Refrigeradores y Cables de Alta Tensión / Prueba de Efectos de Ropa a Prueba de Radiaciones, Películas a Prueb

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo magnetico

El mismo que utilizarás en tu televisión para sintonizar tus canales. Para esta tarea tendrás que trasladarlo al tejado de tu casa o al balcón o bien lugar donde instales tu parabólica. Este receptor emite una tensión hacia el localizador de satélites para que este ande. Es la examinación de un rango de frecuencias o proporciones relacionadas, como por ejemplo la energía o bien nivel de señal. En esta una parte del weblog creo que sería conveniente distinguir por tres géneros de medidores que serán los medidores de estar por casa o guerra, los medidores de calidad media o los medidores excelentes y complejos.