Medidor de campo magnético

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo magnético es un conjunto muy bien compensado que disfruta de una aceptable relación calidad costo.

Sugerimos a instaladores que están comenzando en el sector y no tienen aún una cartera de clientes que les demande un medidor de campo profesional, manteniendo un precio ajustado.

Los motores de búsqueda de satélites son pequeñas máquinas impresionantemente útiles que son especialmente útiles cuando buscas una mejor señal de la antena.

Más vendido Nº 1
TACKLIFE Medidor EMF, Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,
Más vendido Nº 2
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 🎄【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 🎄【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 🎄【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 🎄【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 🎄【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 3
SMART SENSOR Medidor EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético para Pruebas de radiación de campo eléctrico y magnético mG uT(AS1392)
  • ⏱【Los SMART SENSOR】Detectores de radiación de campo electromagnético pueden probar la radiación de campo eléctrico y la emisión de campo magnético para lograr los mejores resultados de prueba. Se utiliza para probar y aprender la radiación electromagnética en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor de radiación electromagnética incorporado que se puede usar para mostrar el valor de radiación en la pantalla digital LCD después de ser procesado por el microchip.
  • ⏱【Dos usos】El probador de EMF tiene dos usos, y prueba la radiación de campo eléctrico y magnético. EMF Tester puede medir la radiación de líneas de alta tensión, aparatos eléctricos y cables.
  • ⏱【Función de alarma de seguridad】EMF Tester con alarma de sonido y luz, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • ⏱【Fácil de usar】Retención de datos y medición máxima, un botón para bloquear el valor de radiación. La temperatura ambiente se puede medir en 2 unidades de temperatura (° C y ° F). EMF Tester tiene una pantalla LCD grande y clara para una fácil lectura.
  • ⏱【Servicio】 Somos responsables del producto y creemos en la calidad del producto. Las funciones profesionales y la alta confiabilidad le brindan una experiencia diferente y aseguran la satisfacción de cada cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, la responderemos en en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
KKmoon Portátil LCD Digital Detector Electromagnético de Radiación Campo Eléctrico Campo Magnético Detector de Dosímetro con Sonido y Alarma de Luz
  • Un detector con dos usos, puede probar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo.
  • Retención de datos y pantalla LCD clara, una tecla puede bloquear el valor de radiación y leer fácilmente el valor.
  • Cuando el resultado de la prueba exceda el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
  • Monitoreo de radiación electromagnética: hogares y apartamentos, oficinas, exteriores e industriales.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo magnético

Al conectar el aparato, realiza una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. El propio equipo es con la capacidad de localizar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparato será sensible a los campos eléctricos, aunque en principio la iniciativa es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos de poner a cero la aguja del instrumento medidor.