Medidor de campo magnético

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo magnético es un conjunto muy bien compensado que disfruta de una aceptable relación calidad costo.

Sugerimos a instaladores que están comenzando en el sector y no tienen aún una cartera de clientes que les demande un medidor de campo profesional, manteniendo un precio ajustado.

Los motores de búsqueda de satélites son pequeñas máquinas impresionantemente útiles que son especialmente útiles cuando buscas una mejor señal de la antena.

Más vendido Nº 1
Elikliv Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla y Contador Geiger para Interior y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Puede detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Puede probar principalmente el campo magnético de uso doméstico.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el dispositivo dará una alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo del dispositivo es pequeño pero equipado con una pantalla grande para mostrar los datos de medición más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Usar】: Se lo utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc.
Más vendido Nº 2
Elikliv Detector de Campo Magnético con Medidor EMF Equipos Paranormales de Caza de Fantasmas para Interior y Exterior
  • La gama del medidor de CEM utilizados para la caza de fantasmas ayuda a medir los campos electromagnéticos para identificar los dispositivos que generan una alta radiación, lo que permite a usuarios tomar decisiones para limitar la exposición.
  • La pantalla LED multisegmento es fácil de leer. El detector se asocia a la ubicación y se examina que el fenómeno inexplicable está relacionado con la radiación.
  • El detector de campo magnético funciona con una sola pila. Se detecta el valor de las mediciones de EMF en el rango de 5 miligauss.
  • Al medir una variedad de EMF de 50Hz a 20000Hz, puede registrar los teléfonos móviles en un radio de 60cm.
  • Los niveles de EMF se miden para evitar la sobreexposición potencialmente dañina a largo plazo a los EMF.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Medidor de Campos magneticos KKmeter EMF Meter Mini Digital LCD EMF Detector de radiación
  • ☢Dos usos de un medidor de EMF: prueba el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo
  • ☢Dos funciones para cada botón: mantenga presionada o presione brevemente un botón diferente para obtener una función diferente
  • ☢HoldDate Hold & Max Measurement, alarma de luz de sonido, luz de fondo, apagado manual / automático, medición de /, configuración de valores seguros, selección de MG o MT, función de mutación
  • ☢Meas Medición precisa de electrodomésticos: TV, aire acondicionado, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, cables eléctricos, etc.
  • ☢List Lista de paquetes: 1 x Detector de radiación electromagnética (medidor EMF), 1 Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Iriisy Detector de Radiación Electromagnética, Medidor de Gauss EMF de campo electromagnético K2 Detector de radiación, Monitor de campo magnético EMF portátil, Medidor Gauss de 5 LED (Negro)
  • 【5 indicadores LED】 El diseño de luz LED le permite leer fácilmente los datos en la oscuridad y la luz del sol. 5 indicadores LED con funciones especiales representan diferentes valores de radiación.
  • 【50Hz a 20,000Hz】 Midiendo una variedad de campos electromagnéticos de 50Hz a 20,000Hz, puede grabar teléfonos celulares a menos de 2 pies.
  • Portátil, fácil de usar, resistente, confiable y sensible.
  • Funciona con una batería (no incluida) e informa las mediciones de EMF en rangos de cinco mili Gauss.
  • La gama del medidor de EMF utilizados para la caza de fantasmas ayuda a medir los campos electromagnéticos para identificar los dispositivos que generan una alta radiación, lo que permite a usuarios tomar decisiones para limitar la exposición. Los niveles de EMF se miden para evitar la sobreexposición potencialmente dañina a largo plazo a los EMF.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo magnético

Al conectar el aparato, realiza una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital. El propio equipo es con la capacidad de localizar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparato será sensible a los campos eléctricos, aunque en principio la iniciativa es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos de poner a cero la aguja del instrumento medidor.