Medidor de campo mercadolibre

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este medidor de campo mercadolibre le facilita al profesional tener en su PC toda la información de las medidas, planes de canales e informes de calidad gracias al nuevo interfaz web.

Es el dispositivo ubicado en la parte de adelante de una antena parabólica que recibe la señal de microondas de muy bajo nivel del satélite, la amplifica, cambia las señales a una banda de frecuencias más baja y las envía por el cable al receptor interior.

Los buscadores de satélites son pequeñas máquinas increíblemente útiles que son especialmente útiles en el momento en que buscas una mejor señal de la antena.

Más vendido Nº 1
KKmoon Portátil LCD Digital Detector Electromagnético de Radiación Campo Eléctrico Campo Magnético Detector de Dosímetro con Sonido y Alarma de Luz
  • Un detector con dos usos, puede probar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo.
  • Retención de datos y pantalla LCD clara, una tecla puede bloquear el valor de radiación y leer fácilmente el valor.
  • Cuando el resultado de la prueba exceda el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • La evaluación de la radiación puede recordarle si el valor de la radiación es seguro.
  • Monitoreo de radiación electromagnética: hogares y apartamentos, oficinas, exteriores e industriales.
Más vendido Nº 2
Wolfcraft 6949000 - Medidor de contornos
  • Medidor de contornos, para una transferencia de esquinas y contornos fácil y precisa
  • Ideal para ajustar exactamente el laminado, por ejemplo a tubos de calefacción
  • Con palanca de apriete para fijar el palpador: sin desplazamiento del contorno
  • Sus medidas son: 180 x 20 x 105 mm
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter DVB-S/S2/S2X Localizador de señal de Satélites Digital Medidor de Campo 3.5" LCD Display Ajuste óptimo de Antenas parabólicas + Batería 3000mAh
  • El medidor de buscador GT MEDIA V8 Finder meter totalmente compatible con HD DVB-S / S2 / S2X y imagen y sonido digital FTA en vivo, pantalla LCD Full HD de 3.5 pulgadas, le brinda la configuración rápida más directa, intuitiva y completa de Satellite Dish.
  • Batería de iones de litio de 7.4V / 3000mA, trabajo normal de hasta 4 horas, coincide con la fuente de alimentación DC 12V para cargar, también tiene un puerto USB, puede cargarlo con Power Bank. Pantalla de nivel de batería de apoyo. Venga con una bolsa de transporte y una correa, fáciles de transportar para afuera, para liberar sus manos para hacer.
  • V8 tiene una alarma de sonido para señal de bloqueo, Beep integrado, que es conveniente para ajustar la estrella bajo una luz fuerte o larga distancia. Panel de operación de 28 teclas, más rápido y fácil de configurar la frecuencia de satélite, instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Admite la función AV in y AV / HD OUT, pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente, DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz, con protección contra cortocircuitos LNB.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarlo. Este V8 Finder es compatible con la actualización, vaya al Foro GT MEDIA para descargar el firmware y la actualización más recientes, haga clic en él, www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=71&t=12164

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo mercadolibre

Exactamente el mismo que utilizarás en tu televisión para sintonizar tus canales. Para esta labor deberás trasladarlo al tejado de tu casa o al balcón o sitio donde instales tu parabólica. Este receptor emite una tensión hacia el localizador de satélites para que este ande. Es la examinación de un rango de frecuencias o bien cantidades similares, como por ejemplo la energía o nivel de señal. En esta parte del weblog creo que sería favorable distinguir por tres géneros de medidores que van a ser los medidores de estar por casa o bien batalla, los medidores de calidad media o los medidores excelentes y sofisticados.