Medidor de campo ocasion

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este medidor de campo ocasion le facilita al profesional tener en su ordenador toda la información de las medidas, planes de canales y también reportes de calidad gracias al nuevo plataforma de trabajo web.

Básicamente, consiste en un receptor que cubre los márgenes de frecuencia que nos atraen, dotado de un sistema medidor del nivel presente en su entrada.

Entre los valores que nos puede interesar es la «intensidad» de la señal , que se puede visualizar en el medidor de campo en la unidad de dBµV.

Más vendido Nº 1
SEBSON Detector monoxido de Carbono, EN 50291, Alimentado por baterías, CO Alarma, Detector de Gas con Pantalla e indicador de Temperatura
  • SEBSON Detector de monóxido de carbono LM 201A certificado y probado según EN 50291.
  • Pantalla con indicador de temperatura, concentración de CO, nivel de batería, monitoreo de función y alarma, además, las luces indicadoras LED de tres colores indican la condición del detector de CO.
  • Lámpara LED con función de autoprueba, botón TEST para la función de prueba del detector de gas, advertencia de error cuando no funciona correctamente, señal de advertencia cuando la batería está demasiado baja.
  • Sistema de alerta temprana para la alerta temprana en diferentes concentraciones de CO - Alarma de CO en concentraciones peligrosas de CO. Silenciar en caso de falsa alarma durante 5 minutos.
  • Incluido en la entrega: 1 x Detector de CO tipo LM 201A; 3 x 1.5V DC baterías tipo AA; 2 x tornillo y taco para la fijación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Markenprodukt SF-2400
  • Medidor de precisión de DUR-line para orientar su sistema de satélite analógico/digital o antena plana
  • No requiere batería, alimentación a través del receptor – incluye cable F e instrucciones comprensibles (manual en inglés, francés, español y descarga)
  • Escala de manecillas fácil de leer para indicador de nivel
  • Incluye luz de fondo, indicador LED, señal de sonido, cable F e instrucciones en alemán
  • Ajuste de sensibilidad mediante regulador de nivel. Visualización del nivel mediante 4 ledes
Más vendido Nº 4
Medidor láser avanzada 50m, POPOMAN Telémetro láser con LCD-pantalla, 30 Datos, Sensor de ángulo electrónico y Función de silencio, m/in/ft/ft+in, Pitagórico, Distancia, Área y Volumen - MTM100A
  • ▲ALTA PRECISIÓN - Precisión de medición: ± 2 mm, equipado con un sensor de ángulo electrónico, ángulo de visualización en tiempo real, los datos de medición son más precisos que los sensores de la burbuja líquida horizontal tradicional; conmutable entre M/In/Ft/Ft+In para un ajuste libre. 150s de apagado automático, capaz de proteger el poder.
  • ▲MÚLTIPLES DE MEDICIÓN+LCD-PANTALLA+30 GRUPOS DATOS: -Rango de medición 0.05m-50m; 6 efectos de visualización: distancia, área, volumen, Pitágoras (medición indirecta), medición continua, suma y resta, máximos y mínimos, pueden satisfacer diferentes necesidades. La pantalla de luz de fondo iluminada automáticamente le brinda una mejor visibilidad en condiciones de poca luz; Datos de 30 grupos, útil para revisar y comparar datos medidos después de la medición;
  • ▲FUNCIÓN DE SILENCIO + IP54: La función de silencio activar o desactivar el pitido de medición a su gusto, adecuado para usar en bibliotecas, aulas u otros entornos silenciosos; IP54 (a prueba de salpicaduras y polvo), bajo consumo de energía y larga vida, se puede utilizar en obras de construcción, apartamentos, edificios, fábricas, almacenes.
  • ▲PLACA REFLECTANTE + MEDICIÓN DE RETARDO: La luz solar intensa podría afectar datos de medición, use la placa de reflexión incluida para mediciones externas para hacer que los datos sean más precisos; Una medición de retraso de 3 a 60s le da tiempo para prepararse para la acción de medición por adelantado.
  • ★ Regalo de Primavera ★▲CONTENIDO DEL PAQUETE + 2 AÑOS PROMESA DE CALIDAD - 1 x Medidor Láser POPOMAN, 2 x 1.5V AAA, 1 x Manual de usuario, 1 x Placa de reflexión, 1 x Bolsa portátil, 1 x Pulsera portátil. Contáctenos por correo electrónico: [email protected]

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo ocasion

Oportunamente, este gadget es fácilmente disponible y confiando en la utilización, se puede buscar un sinnúmero de opciones de costo razonable por ahí. Además de que este producto desempeña un papel escencial en la búsqueda de canales y orientación de antenas.