Medidor de campo para android

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Innovación, vanguardia y precisión distinguen al medidor de campo para android con el que se obtiene una importante información de la señal recibida de manera automática.

Como con todos y cada uno de los productos, el valor y los modelos cambian mucho, sin embargo esta web dará un compendio con las informaciones más importantes y la experiencia del usuario para cada modelo.

Si tienes una antena parabólica montada en el techo o bien en un del costado de tu casa, puedes utilizarla como una antena de televisión externa.

Más vendido Nº 1
Smart EM Checker FEC 001 medidor EMF detector de contaminación electromagnética EMF mide para el smartphone iOS Android intensidad del campo magnético EM radiación electromagnética
  • Estudios probaron, que Elektrosmog invisible menoscaba en manera vielfältiger nuestra salud. EMR tiene repercusiones nocivas en el sistema inmunológico, el sistema nervioso, Lernfähigkeit así como en estados de ánimo y modelos de conducta. Y incrementan el riesgo de cáncer.
  • FEC-001 es sólo 6 g fácil, 30x10 mm grande, afiliado a conector de auriculares puede transfiguraros en una medidor de contaminación electromagnética plenamente válida Smartphone instantánea.
  • FEC-001 es un detector a latón rápido de ondas hertzianas.
  • FEC 001 puede ayudarle a zonas con un aumento de EM para localizar la radiación y tomar medidas de protección.
  • CARACTERÍSTICA: práctico, fácil de llevar, datos rápida y precisa, precio razonable, sin la batería necesaria, Personal EMF monitor para smartphone, fácil y rápido del inspector
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 3
GT MEDIA BT05 - Localizador de Satélites con BT- Buscador Parabólico de Antena Satelital para Buscar Señales Satelitales - Medidor Posicionamiento Ajuste óptimo de Antenas Parabólicas - Recargable
  • 【Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"】 Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Por favor, no compre productos falsificados no oficiales en las tiendas "Electro Wifi"!!!
  • 【Selección completa de satélites de soporte】 Demodulación y decodificación de múltiples estándares del buscador de señal de TV satelital DVB-S2. Localizador digital SAT con Bluetooth. Siempre que tenga la señal de satélite en su ubicación, puede usar BT05 para buscar este satélite. Y el controlador de sensibilidad puede llevar la intensidad de la señal al mejor ajuste.
  • 【Fuente de alimentación incorporada】 Batería de litio incorporada de 2200 mAh, recargable, V8 FINDER BT05 puede funcionar continuamente durante dos horas después de la carga completa.
  • 【Conexión Bluetooth】 Dispositivo móvil para aplicaciones Android e iOS. Después de descargar la aplicación "V8 FINDER", puede conectarse a BT05 a través de Bluetooth y darle a la antena de satélite el mejor posicionamiento a través de la solicitud en la aplicación.
  • 【Protección contra sobrecarga】 Soporte de advertencia de cortocircuito LNB, protección contra sobrecarga.
Más vendido Nº 4
BOZLUN Smartwatch, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP68 con Monitor de Actividad física con Pantalla táctil Completa y Monitor de Ritmo cardíaco, 24 Modos Deportivos para Hombres para Android iOS
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), pulsómetro, 24 modos deportivos,monitorización del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, previsión meteorológica, recordatorio sedentario, recordatorio de llamada , alarma, etc., cronómetro, búsqueda de teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Seguimiento de actividad durante todo el día y pantalla táctil completa】 Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas tiene 24 tipos de modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, etc.). El gran diseño de interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad para ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe estar encendido en la aplicación "GloryFit"), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de la medición, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Notificación inteligente】 Este reloj se adapta perfectamente a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Conexión a la aplicación "GloryFit" a través de Bluetooth 5.0, Reciba notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter y aplicaciones de teléfonos inteligentes cuando su teléfono esté cerca. El reloj inteligente puede mostrar el nombre o el número de la persona que llama. Levante la muñeca, la pantalla se encenderá automáticamente para que pueda verificar el mensaje entrante.
  • 【Amplia compatibilidad y personalización】 La aplicación GloryFit es compatible con teléfonos inteligentes Android 5.0 o iOS 9.0 o superior, Bluetooth 4.0. Admite fondos de pantalla personalizados, puede cargar fotos favoritas y configurarlas. Configuración personalizada y pantalla de 1.3 pulgadas y alta calidad, es la mejor opción para regalos de padre y novio. Para cualquier problema, no dude en contactarnos al principio, haremos todo lo posible para ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo para android

No obstante, si tienes un receptor de televisión por satélite, podrías requerir algo más que solamente saber de dónde viene la señal más fuerte. En un caso así, con un localizador digital puedes conocer la fuerza de la señal y el satélite que te está ofertando la señal. Muchos localizadores de esta clase vienen con una lista ya definida de satélites que dan televisión digital satélite, lo que sería realmente útil si no tienes ni idea de hacia dónde apuntar tu antena. En pocas palabras, si solo precisas saber dónde se encuentra la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas saber qué satélite estás captando, entonces escoge uno digital. Dependiendo de la instalación que tengas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o bien un localizador de satélites de TV.