Medidor de campo para catv

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo para catv es un conjunto realmente bien compensado que goza de una aceptable relación calidad precio.

Los buscadores web de satélites son pequeñas máquinas impresionantemente útiles que son especialmente útiles cuando buscas una mejor señal de la antena.

Un instalador profesional que instala numerosas antenas parabólicas cada día puede necesitar un medidor de campo premium como los que podrás hallar en nuestra página web a un coste inmejorable.

Más vendido Nº 1
DAXGD Localizador visual de la falla de la mini fuente de luz de la fibra óptica, probador de la fibra óptica de CATV 1MW 5KM, Wavelenths 650nm
  • Visual Fault Locator está especialmente diseñado para el personal de campo que necesita una herramienta eficiente y económica.
  • Este cable de fibra tesetr es para el trazado de fibra, el enrutamiento de fibra y la verificación de continuidad en una red óptica durante y después de la instalación.
  • Incluye: Encontrar el punto de interrupción, las conexiones deficientes, doblarse o agrietarse en los cables de fibra óptica.
  • Opcional 10 minutos sin operación, función de apagado automático.
  • El paquete incluye una bolsa para que la cargue y la use.
Más vendido Nº 2
Juego de Crimpadora y Pelacable Coaxial,Preciva Crimpadora RG59 RG6 con 20pcs F conectores, Adecuado para Cables RG58/59/62/6/ 3V2V/ 4C/ 5C
  • ♚MATERIALES DE PRECISIÓN DE ALTA DUREZA:Preciva Pelacable Coaxial está hecha de acero de precisión de alta dureza,ligera y fácil de transportar, resistente y resistente,Compatible con 6 = RG6 (5C2V), 8 = RG58 (3C2V),9 = RG59 / 62 (4C2V),D = RG174 (HT-332D).
  • ♚PELACABLES COAXIAL:Profundidad de la cuchilla ajustable para pelar con precisión, Cables aplicables: RG58/ 59/ 62/ 6/ 3C2V/ 4C/ 5C.Equipado con herramientas hexagonales, puede ajustar la profundidad de la incisión en forma de V, De 3 a 6 círculos, pelando a la vez, manteniendo el núcleo interno.
  • ♚F CONECTORES:Los conectores de crimpadora de calidad premium están diseñados para proporcionar una conexión profesional, segura, impermeable para cable coaxial. Construcción de metal, chapado en níquel anticorrosión. Para uso en interiores y exteriores para una conexión sellada herméticamente.
  • ♚DISEÑO ANTIDESLIZANTE:Tamaño portátil, la manija hecha en material suave especial, antideslizante y cómodo de usar, se siente fuerte, diseño ergonómico. Plegado estándar de alta calidad garantiza una acción de plegado repetible.
  • ♚CONTENIDO DEL PAQUETE:1 x Preciva herramienta de prensado coaxial ,1 x Pelacables coaxial, 1 x Destornillador, 20 x F conectores,Preciva también le promete la garantía de calidad. Para cualquier problema, contacte a nuestro equipo de soporte.We offer Precise Value.
Más vendido Nº 3
Probador de cable de fibra óptica, Medidor de potencia óptica de alta precisión Medidor de potencia óptica portátil para mantenimiento de ingeniería CCTV CATV
  • Alta precisión y alta sensibilidad: respuesta rápida sin calentamiento, pantalla de función de bajo voltaje, fácil de operar. -50dBm ~ + 26dBm de medición, cálculo de potencia relativa, función de calibración. Tiene alta sensibilidad y gran rango dinámico.
  • Soporte de luz de fondo: la pantalla de cristal líquido LED con luz de fondo puede funcionar normalmente en condiciones de poca luz, los datos de medición se mostrarán claramente en la pantalla.No tiene que preocuparse por no poder leer sus datos en la oscuridad
  • Diseño portátil y compacto: tamaño de bolsillo y peso ligero, fácil de transportar. Un instrumento de prueba de bolsillo para redes de fibra óptica, que se puede utilizar para una potencia óptica absoluta. Equipado con un estuche portátil que aumenta las propiedades de protección para el trabajo de campo.
  • Amplia aplicación: el probador de cable de fibra óptica se puede utilizar en proyectos de fibra óptica catv, ingeniería de comunicación de fibra óptica, investigación de detección de fibra óptica, producción e investigación de dispositivos ópticos, otra ingeniería de fibra.
  • Garantía de satisfacción del 100%: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Compre con confianza, si no está satisfecho con esta herramienta en cualquier momento durante el primer año de compra, le reembolsaremos o reemplazaremos.
Más vendido Nº 4
UT692D Medidor de potencia de fibra óptica Cable de mano Herramienta de prueba Equipo de prueba Ingeniería -70dBm a + 10dBm
  • Uso amplio: es ampliamente utilizado en la construcción y mantenimiento de cables ópticos, comunicación de fibra óptica, detección de fibra óptica, CATV óptico y otros campos.
  • Fácil de usar: la función de apagado automático y la función de apagado automático de la luz de fondo son opcionales; hay una nueva función de autocalibración del usuario disponible.
  • Comodidad: Mini cuerpo, pantalla grande, apariencia ingeniosa, pequeña y elegante, evita caídas y daños accidentales, IP65 a prueba de polvo e impermeable.
  • Gran alcance: tiene alta sensibilidad y amplio rango dinámico. Cuenta con una amplia gama de medición de potencia, alta precisión y función de autocalibración del usuario y una alta relación precio/rendimiento.
  • Características específicas: Admite visualización simultánea de mW lineal y dBm de índice no lineal, con recordatorio de batería baja y función de linterna. Admite función de memoria de longitud de onda, interfaz universal para interfaz SC, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en medidor de campo para catv

Al conectar el aparato, realiza una exploración activa del espectro, detectando todas las emisiones que están en la banda explorada, ahora sea terrestre o satélite, en analógico o digital. El propio equipo es capaz de encontrar y mostrar la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparato será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la idea es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de usar el medidor de campo debemos de poner a cero la aguja del instrumento medidor.