Medidor de campo para pc

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo para pc es capaz de dar de comer amplificadores de mástil o preamplificadores de caja de antena, proveyendo corriente por medio de la conexión para el cable de señal a medir.

Para la gente que viven o viajan en autocaravanas, cada vez que el vehículo se desplaza, la antena de televisión satelital necesita ser reposicionada.

Tenemos en cuenta un apuntador de señal a aquel medidor que nos ayuda a la orientación de las antenas, ya sean parabólicas o bien terrestres.

Más vendido Nº 1
SYXZ Dosímetro de radiación Digital, Mini medidor EMF, Detector de radiación de medidor de Campo LCD para PC Phone 4G 5G,Azul
  • Un probador EMF con dos usos, que prueba el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo.
  • Alarma de luz de sonido, cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • Retención de datos y medición máxima, una tecla bloquea el valor de radiación.
  • Pantalla LCD grande y clara de los valores para una fácil lectura.
  • Fácil de operar con fácil operación con una sola mano, fácil de transportar y realizar mediciones de campo.
Más vendido Nº 2
Tecnoware SAI Era Plus 900 - Sistemas de Alimentación Ininterrumpida - 2 salidas Schuko - Autonomía: 13 min/PC o 50 min/Módem Router - Potencia 900 VA
  • Protección Máxima: contra Apagones, Sobretensiones e Interferencias Electromagnéticas. Autonomía de hasta 13 minutos con 1 PC o 50 minutos con módem router (potencia de 900 VA).
  • Protección Garantizada: Para PC con Windows, DVR y sistemas de Videovigilancia, WiFI ADSL / Módem de Fibra, Caja Registradora. No se recomienda su uso con dispositivos equipados con una fuente de alimentación PFC activa (Servidor, Juego de PC, Consola de Videojuegos, Estación de Trabajo), Lámparas y Motores Eléctricos. En caso de alimentación PFC activa, se recomienda la línea Tecnoware Exa Plus.
  • Estabilizador de Voltaje Interno: la Tecnología AVR Plus de Tecnoware estabiliza constantemente el voltaje de salida, protegiendo cada dispositivo conectado de las fluctuaciones de la red y limitando el riesgo de sobrecarga, cortocircuito o sobrecalentamiento.
  • Listo para Usar: a través de los 2 enchufes de salida Schuko y el cable largo de entrada con enchufe Schuko, cada persona puede instalar el SAI de forma segura y en menos de un minuto. Dimensiones totales: L 10 x P 14 x H 28 cm.
  • Silencio Absoluto: Sin ruidos ni crujidos, este SAI se puede instalar en cualquier entorno de hogar u oficina.
Más vendido Nº 3
ZHITING 2pcs Medidor de Capacidad de Batería 12V-72V Voltímetro Monitor Multifunción Indicador de Temperatura con Pantalla LCD
  • Configuración simple: el cable rojo es positivo y el cable negro es negativo. El enchufe blanco con protección electrónica va a la toma del módulo de prueba.
  • Batería aplicable: se adapta a baterías de plomo ácido de 12V / 24V / 36V / 48V / 60V / 72V, batería de litio ternario, batería de iones de polímero, batería de almacenamiento, batería de agua, etc. Todas las baterías son universalmente ajustables.
  • Pantalla LCD clara: el monitor de batería está diseñado con pantalla LCD de alta calidad, ofrece una pantalla clara y brillante desde todos los ángulos. Cambia automáticamente al modo de suspensión en 10 segundos para ahorrar energía.
  • Medidor multifuncional: el indicador de batería puede mostrar la capacidad y el voltaje de la batería, y la temperatura Celsius / Fahrenheit al mismo tiempo. Tamaño pequeño, peso ligero, cómodo de llevar.
  • Protección: la carcasa impermeable con un botón puede evitar el polvo y las manchas de agua. Es tan suave como un espejo, los botones son suaves y la operación es simple y cómoda.
Más vendido Nº 4
HEIMAN Detector de monóxido de carbono, EN 50291, alimentado por baterías de 5 años y sensor de 10 años, alarma CO, con pantalla LCD-723ESY
  • 【Sensor 10 años Sensor de vanguardia】: el sensor de vanguardia de este detector de CO se combina con un sensor electroquímico avanzado de alta calidad y una tecnología de compensación de temperatura digital diseñada para medir con precisión niveles bajos de monóxido de carbono peligroso Con menos falsas alarmas y se puede utilizar durante 10 años. Atención: Este es un detector de monóxido de carbono, no puede detectar CO2, humo, GLP, gas natural, metano, etc.
  • 【Mode Modo seguro de batería de 5 años】: esta alarma de monóxido de carbono está equipada con una batería AA de 2 * 1.5V para una vida útil de hasta 5 años, un diseño especial a prueba de manipulaciones de la batería, no hay manera de instalar el detector sin la batería, más seguro. La batería es reemplazable.
  • 【Precisión y sensibilidad】: Este alarma de monóxido de carbono está equipado con una gran pantalla LCD (con retroiluminación LED). NOTA: Cuando la concentración de CO es inferior a 30 PPM, la pantalla no mostrará el valor de concentración de CO. Nivel de alarma (30-999 ppm): 30 PPM, alarma después de 120 minutos; 50PPM, alarma en 60-90 minutos; 100PPM, alarma en 10-40mins; 300PPM, alarma en 3mins, reinicio automático cuando el nivel de CO vuelve al nivel seguro.
  • 【Excelente calidad】: Certificación profesional Sensor electroquímico EN 50291 de alta confiabilidad, que detecta el monóxido de carbono incoloro, inodoro, insípido y mortal de manera efectiva. Tecnología de fabricación de superficie de placa de circuito de PCB de fabricación de superficie sin plomo. Concha de PC + ABS resistente al fuego, mantenga alejado del plástico barato, de alta estabilidad y no es fácil de cambiar de color.
  • 【Función inteligente e indicadores】: consulta de nivel máximo, función de autoprueba, indicador de comprobación automática de fallos, advertencia de batería baja. Todas las funciones son operadas automáticamente por el microchip, lo que facilita su uso. Indicadores LED: El LED verde muestra que el detector está en estado de funcionamiento normal, el LED ROJO parpadea cuando está alarmado, el LED amarillo parpadea significa que el estado operativo es defectuoso.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo para pc al mejor precio

¡Es fantástico asumir la compromiso de tus propias intranquilidades! Las entidades más caras tienen la posibilidad de superar fácilmente los capitales de la mayoría de la multitud. Sin embargo, si precisas un medidor verdaderamente capaz que sea más exacto y tenga más funcionalidades, en vez de adquirir un medidor de campo barato puedes realizar una mejor inversión en el film plazo si optas por un dispositivo de gama alta.