Medidor de campo para tv

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo para tv es un conjunto más fuerte que un apuntador que al instalador le puede solucionar las instalaciones, aunque no es un conjunto tan rápido de manejo como otros.

Sin lugar a dudas una gran opción para instaladores que se están iniciando o profesionales que tocan por encima temas de telecomunicaciones sin que sea su primordial negocio.

A veces, echar una ojeada rápido a un canal especial es todo cuanto necesita.

Más vendido Nº 1
EDISION Multifinder 07-01-0101 - Medidor de señal de satélite DVB-S/S2 terrestre DVB-T/T2 DVB-C (señal H.265/HEVC y CCTV)
  • Mida como los profesionales. El multi-finnder de Edision lo hace posible para todos.
  • Es ideal para medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.
  • Compatible con sistemas CCTV como AHD/CVI/TVI/CVBS.
  • El Multi-Finder es totalmente compatible con HDTV, tiene una gran pantalla LCD de 7 pulgadas, una función HDMI in/out, una batería de litio extraíble de 6300 mAh y es fácil de usar.
  • Contenido del envío: Edision Multi Finder, funda de transporte, mando a distancia, cargador de coche, cable jack a AV, cable jack a RS232, cable BNC a BNC, cable adaptador de salida CC y fuente de alimentación.
Más vendido Nº 3
VISLONE ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD Buscador de señal de TV por satélite Medidor de señal de mano digital Buscador de satélite H.265 HEVC MPEG-4 4.3 pulgadas TFT LCD Enchufe de la UE
  • 🌞 Este buscador de satélite tiene una pantalla LCD TFT de alta definición de 4,3 pulgadas y es totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C. Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC.
  • 🌞Este buscador de satélite admite el escaneo automático y el escaneo manual. Admite DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, silencioso, tono de 0/22 kHz. Admite salida AV y entrada AV al mismo tiempo. Soporta salida H-DMI. Altavoz integrado LNB protección corta.
  • 🌞Este buscador por satélite cumple con el medidor de combinación portátil estándar. El buscador de señales satelitales es de tamaño pequeño, liviano y muy cómodo de llevar. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL.
  • 🌞Este buscador de satélite tiene una batería de iones de litio de 7.4V / 2600mAh incorporada. La capacidad de la batería es grande y la duración de la batería es larga. El buscador de satélites se actualiza mediante software a través del puerto USB. Altavoz integrado. Protección corta LNB.
  • 🌞Este buscador de satélite se utiliza para detectar la intensidad y la calidad de la señal. el buscador de satélite proporciona todas las funciones necesarias para la instalación y verificación del servicio de televisión por satélite digital, señal de antena y señal de cable para hogares residenciales o unidades de viviendas múltiples.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Digital LCD Detector de Radiación Electromagnética Medidor Dosímetro Tester Mostrador
  • Se puede probar el campo eléctrico y el campo magnético de radiación al mismo tiempo.
  • Sonido-luz de alarma, cuando el resultado de la prueba es superior al valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • Bloqueo de datos, bloqueo de una tecla del valor de la radiación.
  • Evaluación radiológica, te recuerda si el valor de la radiación es seguro o no.
  • Pantalla LCD de los valores para una lectura más fácil. Diseño de moda, fácil operación en la mano.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo para tv al mejor precio

No obstante, si tienes un receptor de televisión por satélite, podrías requerir algo más que solamente saber de dónde viene la señal más fuerte. En ese caso, con un localizador digital puedes conocer la fuerza de la señal y el satélite que te está ofertando la señal. Muchos localizadores de esta clase traen una lista ya definida de satélites que dan televisión digital satélite, lo que sería muy útil si no tienes ni la más remota idea de hacia dónde apuntar tu antena. En resumen, si solo precisas saber dónde se encuentra la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas saber qué satélite estás captando, entonces escoge uno digital. En dependencia de la instalación que poseas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o bien un localizador de satélites de televisión.