Medidor de campo parabolica

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo parabolica es un equipo muy bien compensado que goza de una buena relación calidad precio.

Si la calidad de la señal captada es pobre, gracias a una mala orientación o bien a una mala elección de las antenas, no será posible aumentar esta calidad posteriormente.

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración dinámica del espectro, detectando todas y cada una de las emisiones que están en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o digital.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.
Más vendido Nº 2
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 3
Markenprodukt SF-2400
  • Medidor preciso de DUR-line para orientar su sistema de satélite analógico/digital o antena plana, 10.000 veces probado.
  • No requiere batería, alimentación a través del receptor – Incluye cable F e instrucciones comprensibles (manual en inglés, francés, spanish for download).
  • Escala de manecillas fácil de leer.
  • Incluye iluminación de fondo, indicador LED, señal de sonido, cable F e instrucciones en alemán.
  • Ajuste de sensibilidad mediante nivelador – Visualización del nivel mediante 4 LEDs

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo parabolica al mejor precio

Por lo tanto, utilizar antenas o bien medidores de radiofrecuencia separados con capacidad omnidireccional y que estén más centrados en determinados objetivos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son dispositivos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos. Ya que estas corrientes son casi siempre invisibles a plena vista, es requisito un tipo especial de gadget para detectarlas.