Medidor de campo precio

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este medidor de campo precio es apto tanto para su utilización por profesionales para empleo doméstico.

Un medidor de campo digital es un medidor de intensidad de señal de manera significativa más costoso.

Como con todos y cada uno de los productos, el valor y los modelos cambian mucho, no obstante esta web dará un resumen con las especificaciones más destacables y la vivencia del usuario para cada modelo.

Más vendido Nº 1
BEVA Handheld GPS GLONASS Beidou superficie Trail pantalla medidor, medición de valor, figura pista y automáticamente calcular precio medición (incluye batería)
  • ALTA PRECISIÓN: Soporte GPS, navegación por satélite GLONASS, señal extra fuertes para proporcionar un posicionamiento inmediato y preciso, con tecnología de precisión, el error de medida dentro de un 1-2%
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo: 2,4 pulgadas de 128 x 160 gran pantalla a color que hace más clara y visualmente, le proporciona una mejor visibilidad en zonas oscuras
  • CARACTERÍSTICAS MÚLTIPLES MEDICION: área medida de cualquier forma (tierra montañosa, la pendiente y campo plano) y la longitud medida de cualquier forma (en línea recta, curva); figura pista y calcular automáticamente la medición de precios
  • Conveniencia: La medida GPS puede mostrar la hora local y la fecha no hay más preocupación por el tiempo Con un diseño portátil, cabe en su mano o bolsillos perfectamente, y el caso de goma ofrece una sensación cómoda de agarre.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Aplicable a la segmentación de la tierra, la cosecha, la medición de la ladera, exploración, campos agrícolas, medición de la superficie del lago, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Buscador de señal satelital, Receptor del buscador de señal satelital con pantalla LCD de 3.5 pulgadas, Buscador de señal del medidor satelital WS-6906 para ajustar la antena parabólica, 950-2150 MHz
  • 【Profesional buscador de la señal】 instalar y alinear una antena de satélite rápidamente, fácilmente y con precisión con el medidor de señal de la antena hd y la interfaz humanizado. mediciones de apoyo satélite Buscador de medidor de señales DVB-S y totalmente compatible con DVB, SCPC y MCPC capaces.
  • 【Alto rendimiento】 Ven con pantalla LCD de colores TFT de 3,5 pulgadas, mostrar la fuerza de la señal y la calidad en porcentaje y como un bar. Y altavoz incorporado, señal acústica cuando un transpondedor está bloqueado.
  • 【Funciones abundante】 Búsqueda automática de canales de TV + Radio. La recepción y reproducción de DVB-S gratuito a los programas de televisión y radio Aire Aire. El uso de un cable adaptador se puede conectar al dispositivo al televisor y el receptor de satélite se utilizan normalmente.
  • Detector de señal de antena 【adecuado para principiantes】 TV útil para los principiantes. Algunos satélites se han añadido a la máquina, y los usuarios también pueden añadir muchos satélite favorito por sí mismos. Con este buscador, puede ajustar y alinear una antena parabólica de forma rápida, fácil y precisa.
  • 【Garantía de devolución del 100%】 Proporcionamos toda la vida agradable servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos siempre a pie ayuda y hacerle el 100% satisfecho.
Más vendido Nº 4
Smart EM Checker FEC 001 medidor EMF detector de contaminación electromagnética EMF mide para el smartphone iOS Android intensidad del campo magnético EM radiación electromagnética
  • Estudios probaron, que Elektrosmog invisible menoscaba en manera vielfältiger nuestra salud. EMR tiene repercusiones nocivas en el sistema inmunológico, el sistema nervioso, Lernfähigkeit así como en estados de ánimo y modelos de conducta. Y incrementan el riesgo de cáncer.
  • FEC-001 es sólo 6 g fácil, 30x10 mm grande, afiliado a conector de auriculares puede transfiguraros en una medidor de contaminación electromagnética plenamente válida Smartphone instantánea.
  • FEC-001 es un detector a latón rápido de ondas hertzianas.
  • FEC 001 puede ayudarle a zonas con un aumento de EM para localizar la radiación y tomar medidas de protección.
  • CARACTERÍSTICA: práctico, fácil de llevar, datos rápida y precisa, precio razonable, sin la batería necesaria, Personal EMF monitor para smartphone, fácil y rápido del inspector

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo precio

Entonces, utilizar antenas o medidores de radiofrecuencia separados con aptitud omnidireccional y que estén más centrados en ciertos propósitos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son dispositivos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos. Ya que estas corrientes son la mayoría de las veces invisibles a plena vista, es necesario un tipo particular de gadget para detectarlas.