Medidor de campo precio

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este medidor de campo precio es apto tanto para su utilización por profesionales para empleo doméstico.

Un medidor de campo digital es un medidor de intensidad de señal de manera significativa más costoso.

Como con todos y cada uno de los productos, el valor y los modelos cambian mucho, no obstante esta web dará un resumen con las especificaciones más destacables y la vivencia del usuario para cada modelo.

Más vendido Nº 1
Docooler SATHERO SH-110HD Localizador de satélites Terrestrial Signal Finder Meter DVB-T DVB-T2 HD Digital TV Signal Finder Receiver LCD Dispaly
  • El buscador terrestre digital más pequeño y rápido.
  • Identifica automáticamente las señales DVB T y T2.
  • LCD retroiluminado de alta resolución, fácil de leer.
  • Admite protección de cortocircuito de potencia de antena.
  • Batería de alta capacidad, puede durar alrededor de 4 horas.
Más vendido Nº 2
Kecheer Detector de dióxido de carbono con función de exportación de datos,Co2 detector medidor,Co2 meter,medidor de co2 portatil
  • Función de exportación de datos PDF: la versión de actualización le permite conectarse con la computadora y exportar el archivo PDF para verificar y analizar cómodamente. También tiene una nueva función de mostrar el valor MAX y MIN.
  • Tamaño compacto con almacenamiento portátil,fácil de operar y transportar. Se incluye una batería de litio recargable o se puede alimentar a través de un cable USB de 5V.
  • El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es el sitio público, la agricultura, la cría de animales, la industria y más. Con tecnología de detección de grado profesional, este medidor de CO2 tiene un rendimiento estable y alta precisión.
  • Puede almacenar hasta 999 grupos de datos y tiene un gráfico de tendencias de datos históricos para que lo revise.
  • Pantalla TFT a todo color de 3,2 pulgadas con fecha, hora, CO2, humedad, temperatura (℃ / ℉ conmutable) y otros datos claramente. Monitoreo de CO2 en tiempo real por el sensor de alta precisión, y lo alertará una vez que el CO2 exceda el valor de configuración.
Más vendido Nº 3
Smart EM Checker FEC 001 medidor EMF detector de contaminación electromagnética EMF mide para el smartphone iOS Android intensidad del campo magnético EM radiación electromagnética
  • Estudios probaron, que Elektrosmog invisible menoscaba en manera vielfältiger nuestra salud. EMR tiene repercusiones nocivas en el sistema inmunológico, el sistema nervioso, Lernfähigkeit así como en estados de ánimo y modelos de conducta. Y incrementan el riesgo de cáncer.
  • FEC-001 es sólo 6 g fácil, 30x10 mm grande, afiliado a conector de auriculares puede transfiguraros en una medidor de contaminación electromagnética plenamente válida Smartphone instantánea.
  • FEC-001 es un detector a latón rápido de ondas hertzianas.
  • FEC 001 puede ayudarle a zonas con un aumento de EM para localizar la radiación y tomar medidas de protección.
  • CARACTERÍSTICA: práctico, fácil de llevar, datos rápida y precisa, precio razonable, sin la batería necesaria, Personal EMF monitor para smartphone, fácil y rápido del inspector
Más vendido Nº 4
BEVA Handheld GPS GLONASS Beidou superficie Trail pantalla medidor, medición de valor, figura pista y automáticamente calcular precio medición (incluye batería)
  • ALTA PRECISIÓN: Soporte GPS, navegación por satélite GLONASS, señal extra fuertes para proporcionar un posicionamiento inmediato y preciso, con tecnología de precisión, el error de medida dentro de un 1-2%
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo: 2,4 pulgadas de 128 x 160 gran pantalla a color que hace más clara y visualmente, le proporciona una mejor visibilidad en zonas oscuras
  • CARACTERÍSTICAS MÚLTIPLES MEDICION: área medida de cualquier forma (tierra montañosa, la pendiente y campo plano) y la longitud medida de cualquier forma (en línea recta, curva); figura pista y calcular automáticamente la medición de precios
  • Conveniencia: La medida GPS puede mostrar la hora local y la fecha no hay más preocupación por el tiempo Con un diseño portátil, cabe en su mano o bolsillos perfectamente, y el caso de goma ofrece una sensación cómoda de agarre.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Aplicable a la segmentación de la tierra, la cosecha, la medición de la ladera, exploración, campos agrícolas, medición de la superficie del lago, etc.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo precio

Entonces, utilizar antenas o medidores de radiofrecuencia separados con aptitud omnidireccional y que estén más centrados en ciertos propósitos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son dispositivos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos. Ya que estas corrientes son la mayoría de las veces invisibles a plena vista, es necesario un tipo particular de gadget para detectarlas.