Medidor de campo precio

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este medidor de campo precio es apto tanto para su utilización por profesionales para empleo doméstico.

Un medidor de campo digital es un medidor de intensidad de señal de manera significativa más costoso.

Como con todos y cada uno de los productos, el valor y los modelos cambian mucho, no obstante esta web dará un resumen con las especificaciones más destacables y la vivencia del usuario para cada modelo.

Más vendido Nº 1
Docooler SATHERO SH-110HD Localizador de satélites Terrestrial Signal Finder Meter DVB-T DVB-T2 HD Digital TV Signal Finder Receiver LCD Dispaly
  • El buscador terrestre digital más pequeño y rápido.
  • Identifica automáticamente las señales DVB T y T2.
  • LCD retroiluminado de alta resolución, fácil de leer.
  • Admite protección de cortocircuito de potencia de antena.
  • Batería de alta capacidad, puede durar alrededor de 4 horas.
Más vendido Nº 2
Feelworld LUT6 6 Pulgadas 2600nits HDR / 3D LUT Pantalla táctil Cámara DSLR Monitor de Campo con Forma de Onda Histograma VectorScope Entrada HDMI 4K Salida 1920X1080 Panel IPS
  • 【Visible a la luz del sol】 La pantalla de 2600nits de alto brillo tiene casi 5 veces el brillo de los monitores de campo convencionales, le permite tomar fotografías en exteriores sin reflejos que borren su imagen. Esto hace que sea fácil de ver en exteriores sin una capucha, lo que facilita las tomas al aire libre con luz diurna brillante.
  • 【Pantalla táctil, LUT personalizados】 Puede aumentar o disminuir el brillo y el volumen simplemente deslizando hacia arriba o hacia abajo, deslícese desde la parte inferior de la pantalla para ingresar al menú de acceso directo, haga doble clic en la función de personalización de acceso directo. Carga de soporte en 50 LUT personalizados.
  • 【Disfrute de una imagen de colores más nítidos y ricos】 LUT6S muestra una señal HDR (alto rango dinámico) para una claridad y detalles increíbles. Tiene una resolución máxima de 1920 x 1080, una relación de contraste de 1000: 1 y una gama de colores sRGB / Rec.709, disfruta de una imagen de colores más nítidos y ricos.
  • 【El mejor amigo de su cámara】 El monitor tiene entrada y salida HDMI 4K, que es un compañero ideal para su cámara. Incorpora un ventilador, cuando el brillo de la luz de fondo es superior a 80, el ventilador se enciende automáticamente y puede disipar el calor.
  • 【El paquete incluye】 1 × Cable Mini / Micro HDMI a HDMI, 1 × Brazo inclinable, 1 × Manual 【Nota: batería no incluida】. 【Garantía de un año】 Siempre hacemos todo lo posible para mejorar nuestro producto y mejores servicios, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
BEVA Handheld GPS GLONASS Beidou superficie Trail pantalla medidor, medición de valor, figura pista y automáticamente calcular precio medición (incluye batería)
  • ALTA PRECISIÓN: Soporte GPS, navegación por satélite GLONASS, señal extra fuertes para proporcionar un posicionamiento inmediato y preciso, con tecnología de precisión, el error de medida dentro de un 1-2%
  • Gran pantalla LCD con luz de fondo: 2,4 pulgadas de 128 x 160 gran pantalla a color que hace más clara y visualmente, le proporciona una mejor visibilidad en zonas oscuras
  • CARACTERÍSTICAS MÚLTIPLES MEDICION: área medida de cualquier forma (tierra montañosa, la pendiente y campo plano) y la longitud medida de cualquier forma (en línea recta, curva); figura pista y calcular automáticamente la medición de precios
  • Conveniencia: La medida GPS puede mostrar la hora local y la fecha no hay más preocupación por el tiempo Con un diseño portátil, cabe en su mano o bolsillos perfectamente, y el caso de goma ofrece una sensación cómoda de agarre.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Aplicable a la segmentación de la tierra, la cosecha, la medición de la ladera, exploración, campos agrícolas, medición de la superficie del lago, etc.
Más vendido Nº 4
OUBEL Telemetro Golf, 800 Yard Telemetro Caza, 6 X & 4 Modes, Bloqueo del Poste de La Bandera, Vibración, Modo de Escaneo, Rastreo de Presas, Telémetro Láser de Golf de con inclinación
  • El mejor regalo: ⛳ Este es un telémetro láser diseñado para actividades al aire libre, como caza, deportes, etc. Figura liviana y aumento de 6X. También es el mejor regalo para niños y amigos al aire libre. Ayúdalos a encontrar los detalles de este maravilloso mundo.
  • 800 Yardas / 6 aumentos: ⛳ El telémetro láser para golf tiene un alcance de 800 metros, precisión de medición de distancia: ± 1 yarda, precisión de medición de ángulo: ± 1 °. El aumento de 6x y las lentes totalmente multicapa proporcionan una transmisión de luz óptima. Después del inicio, mantenga presionada la tecla MODE para cambiar la unidad: metro o yarda.
  • 4 Modos de medición: ⛳ Modo de medición punto a punto, modo de barrido, modo de compensación de pendiente, modo de bloqueo de bandera, modo de medición de ángulo, modo de medición de altura, modo de distancia horizontal. Gracias a la tecnología Target Lock para mediciones rápidas y convenientes.
  • Ligero y portátil: ⛳ adecuado para una mochila o bolsillo. La correa de muñeca se puede usar alrededor de la muñeca para evitar que se caiga. La caja también se puede colgar del cinturón. Peso neto de solo 160 gy tamaño portátil pequeño: 102 x 36 x 72 mm (largo x ancho x alto) lo suficientemente pequeño como para una riñonera o mochila.
  • Una marca de confianza: ⛳ Como vendedor de marca, tenemos plena confianza en nuestros productos. Ofrecemos DOS años de soporte al cliente VIP y de por vida. Incluye bolsa de transporte, batería CR2, cable portátil, mosquetón, paño de limpieza y manual de usuario.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo precio

Entonces, utilizar antenas o medidores de radiofrecuencia separados con aptitud omnidireccional y que estén más centrados en ciertos propósitos puede ser útil en este sentido. Los medidores de campo son dispositivos que se utilizan para medir los campos electromagnéticos. Ya que estas corrientes son la mayoría de las veces invisibles a plena vista, es necesario un tipo particular de gadget para detectarlas.