Medidor de campo prolink

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Por lo general, el medidor de campo prolink tiene dentro un teclado y un disco selector giratorio que aceptan configurar, de manera ágil y activa, el equipo para cada tipo de medida que se desee realizar.

Habitualmente, cuando la señal llega fuerte o bien tiene platos de enorme diámetro, este instrumento se frecuenta dejar al costado, pero en situaciones de enorme demanda de señal o zonas con campos electromagnéticos pequeños , el empleo de este aparato es fundamental.

Recomendamos a instaladores que están empezando en el área y no tienen aún una cartera de usuarios que les demande un medidor de campo profesional, sosteniendo un costo ajustado.

Más vendido Nº 1
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 2
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 🎄【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 🎄【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 🎄【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 🎄【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 🎄【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 3
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 4
SeeKool 600m Telémetro de Golf, Multifunciones Laser Rangefinder, 6X Aumento, con Bloqueo de Bandera, Distancia, Medición de Velocidad, para Golf, Caza, Escalada en Roca al Aire Libre
  • 【FUNCIONAMIENTO SIMPLE】El diseño simple de dos botones le permite cambiar rápidamente entre la unidad de medida (metros / yardas) y el modo de medición (distancia / velocidad), muy fácil de operar.
  • 【MEDICIÓN PRECISA】Este distanciómetro láser de alta calidad, es capaz de medir un largo alcance de hasta 600 metros con una precisión de +/- 1 yarda, a través de la lectura fácil. La pantalla de la lente muestra la distancia / velocidad.
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】Cómodo agarre con diseño ergonómico, cuerpo resistente al agua de IP54, esta mira telescópica láser cabe perfectamente en tu bolsillo sin peso extra, ideal para golf, caza, topografía, montañismo, eventos deportivos y aventuras al aire libre.
  • 【ALTA DEFINICIÓN】Con el aumento de 6x, y la óptica de múltiples capas obtendrá una resolución superior e imágenes ultra claras. La perilla del ocular es fácil de ajustar la dioptría y agudizar la imagen capturada, conveniente para medir el objetivo.
  • 【MEJOR VISTA】: perilla de ajuste dióptrico (±5D) para personas miopes o con visión de futuro que la usan sin gafas; reduce la fatiga de tu ojo

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo prolink

El fantasma electromagnético está ordenado según la continuidad. Normalmente, la radiación de menor continuidad está situada a la izquierda, mientras que la radiación de frecuencia más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (además conocida como radiofrecuencia). Por lo tanto, la gente quiere entender cómo medir los campos electromagnéticos. Sin embargo, también tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquiera que quiera medir los campos electromagnéticos generados en su casa.