Medidor de campo prolink

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Por lo general, el medidor de campo prolink tiene dentro un teclado y un disco selector giratorio que aceptan configurar, de manera ágil y activa, el equipo para cada tipo de medida que se desee realizar.

Habitualmente, cuando la señal llega fuerte o bien tiene platos de enorme diámetro, este instrumento se frecuenta dejar al costado, pero en situaciones de enorme demanda de señal o zonas con campos electromagnéticos pequeños , el empleo de este aparato es fundamental.

Recomendamos a instaladores que están empezando en el área y no tienen aún una cartera de usuarios que les demande un medidor de campo profesional, sosteniendo un costo ajustado.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 2
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 3
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 4
Notimin Medidor de alcohol 3pcs Hidrómetro de Alcohol Set de Densímetros 0-40,40-70,70-100Vol% + cilindro de vidrio especial + termómetro, para licores / licores destilados etc (Manual en español)
  • Rango de medición de alcohol: 0-100 Vol%, unidad mínima 1Vol%, estamos equipados con 0-40 Vol%, 40-70 Vol%, 70-100 Vol% tres hidrómetros de alcohol, en comparación con el hidrómetro tradicional , para obtenga un contenido de alcohol preciso con mayor precisión y facilidad.
  • Cilindro de medición de vidrio de borosilicato: cilindro de medición de vidrio sin escala profesional hecho a medida, transparencia ultra alta, totalmente compatible con nuestro medidor de alcohol, el cepillo de medición adjunto también puede limpiar fácilmente el cilindro de medición, el diseño de empaque integrado es muy conveniente para almacenar y llevar.
  • Manual en Español: si la temperatura del alcohol medida no es de 20 grados, la temperatura del alcohol a 0-40 grados Celsius se puede medir con precisión mediante el termómetro dentro del conjunto y con nuestra tabla de conversión de concentración de temperatura español.
  • Ámbito de aplicación: para la medición de mezclas de alcohol y agua que no contienen azúcar o tienen muy bajo contenido de azúcar, como licores o licores destilados. (No se aplica a los azucarados como licores dulces y vinos. ); Buen ayudante para cada bar o familia. La medición del contenido de alcohol ayuda a diluir la fuerza de bebida del brandy casero, la ginebra o medir el contenido de alcohol del destilado.
  • Cumpla con todos sus requisitos: cepillos especiales para cilindros diseñados para nuestros cilindros de vidrio; limpie el instrumento con un limpiador especial de fibra; medidor de temperatura y concentración de 14 páginas para mediciones más precisas; fácil de usar, resistente y a prueba de golpes Llevar la caja te ayudará a mantenerte organizado y muy adecuado como regalo. Lave y desinfecte todo el equipo antes de usarlo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo prolink

El fantasma electromagnético está ordenado según la continuidad. Normalmente, la radiación de menor continuidad está situada a la izquierda, mientras que la radiación de frecuencia más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (además conocida como radiofrecuencia). Por lo tanto, la gente quiere entender cómo medir los campos electromagnéticos. Sin embargo, también tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquiera que quiera medir los campos electromagnéticos generados en su casa.