Medidor de campo promax explorer hd segunda mano

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo promax explorer hd segunda mano es un conjunto más potente que un apuntador que al instalador le puede resolver las instalaciones, aunque no es un equipo tan veloz de manejo como otros.

Resultados simples de interpretar también para el técnico menos experimentado del conjunto.

Con el tiempo, la antena parabólica tiende a cambiar de ángulo y puede escaparse de la alineación.  Es entonces cuando puedes necesitar algún ajuste con un medidor de campo para que puedas recibir una buena recepción.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo promax explorer hd segunda mano

Decides coger el toro por los cuernos y mueves la antena, voilà, lograste que ese canal que estaba dando inconvenientes ahora se vea con total nitidez, mas los otros canales en este momento se muestran con interferencia. La solución, precisas hallar la preferible posición de tu antena para que pueda capturar todos y cada uno de los canales correctamente. Con un localizador de señal de televisión puedes encontrar la preferible dirección a la cual apuntar tu antena. Estos aparatos también son populares como medidores de campo o bien buscadores web de señal. Puedes encontrar un localizador desde 40 hasta 400€ uno digital con numerosas funciones.