Medidor de campo promax explorer

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo promax explorer puede obtener cualquier señal de satélite, terrestre y cable.

Con un medidor de señales analógicas, solo puedes saber que has encontrado un satélite. Mientras que con un medidor de satélite digital, puedes entender qué satélite has encontrado.

Sin dudas una gran opción para instaladores que se están empezando o bien expertos que tocan por encima temas de telecomunicaciones sin que sea su principal negocio.

Más vendido Nº 1
ES File Explorer
  • Explora y gestiona el contenido de tu tarjeta SD.
  • Familiarízate rápidamente con las funciones en la página gracias a las leyendas de los iconos.
  • Mantén pulsados los iconos de los que quieras crear accesos directos.
  • Explora tus archivos locales o por Bluetooth, LAN o FTP.
  • Selecciona varias carpetas y archivos a la vez.
Más vendido Nº 4
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en medidor de campo promax explorer que no te puedes perder

En verdad, antes de contrastar las variantes de medidor de campo con otros en su categoría es requisito preguntar sobre los datos y las distintas revisiones de medidor de campo. El top primordial se actualiza todos los días para que siempre tenga precios y también información firmes. Todo lo mencionado facilita comparar los productos de manera profesional. Las evaluaciones y revisiones de los usuarios nos aceptan sacar conclusiones veloces sobre la calidad, el transporte, los plazos de distribución y las virtudes o bien defectos de ciertos productos. El medidor está diseñado para ofrecer al usuario una forma rápida, confiable y simple de medir los niveles de radiación de campos imantados cerca de tendidos eléctricos, aparatos electrodomésticos y dispositivos industriales.