Medidor de campo promax hd ranger lite

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hoy en día el medidor de campo promax hd ranger lite tiene dentro la capacidad de medida para todos los factores precisos, tanto en señales analógicas como digitales, pudiéndose elegir entre la monitorización en modo espectro o bien en modo televisión.

Un instalador profesional que instala numerosas antenas parabólicas cada día puede requerir un medidor de campo premium como los que vas a poder hallar en nuestra página web a un precio inmejorable.

Resultados simples de interpretar también para el técnico menos experimentado del conjunto.

Más vendido Nº 3
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 4
Docooler SATHERO SH-110HD Localizador de satélites Terrestrial Signal Finder Meter DVB-T DVB-T2 HD Digital TV Signal Finder Receiver LCD Dispaly
  • El buscador terrestre digital más pequeño y rápido.
  • Identifica automáticamente las señales DVB T y T2.
  • LCD retroiluminado de alta resolución, fácil de leer.
  • Admite protección de cortocircuito de potencia de antena.
  • Batería de alta capacidad, puede durar alrededor de 4 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo promax hd ranger lite

Decides coger el toro por los cuernos y mueves la antena, voilà, conseguiste que ese canal que daba inconvenientes ahora se vea con total nitidez, mas los otros canales ahora aparecen con interferencia. La solución, precisas encontrar la mejor posición de tu antena a fin de que logre capturar todos y cada uno de los canales de manera correcta. Con un localizador de señal de televisión puedes encontrar la preferible dirección a la cual apuntar tu antena. Estos aparatos también son populares como medidores de campo o motores de búsqueda de señal. Puedes hallar un localizador desde 40 hasta 400€ uno digital con varias funcionalidades.