Medidor de campo promax hd ranger lite

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hoy en día el medidor de campo promax hd ranger lite tiene dentro la capacidad de medida para todos los factores precisos, tanto en señales analógicas como digitales, pudiéndose elegir entre la monitorización en modo espectro o bien en modo televisión.

Un instalador profesional que instala numerosas antenas parabólicas cada día puede requerir un medidor de campo premium como los que vas a poder hallar en nuestra página web a un precio inmejorable.

Resultados simples de interpretar también para el técnico menos experimentado del conjunto.

Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 4
GTmedia V8 Satélite Finder DVB-S/DVB-S2 Localizador Buscador de Satélite FTA Satélite Receptor TV Digital HD 3.5" LCD con Batería 3000mAh Incorporada …
  • 【Completamente Compatible con DVB】Compatible con HD DVB-S / S2, imagen y sonido digital en vivo de FTA. Admite salida de audio en tiempo real, borre la imagen digital FTA reproducida en la pantalla HD TFT LCD de 3.5 pulgadas.
  • 【Alto Rendimiento】Memoria flash serial de 64Mb, memoria DDR3 de 1GB; Conversión automática PAL / NTSC; Actualización de software a través del puerto USB, admite la función AV in y AV / HDMI out.
  • 【Operación Fácil】Instalación Plug and Play, con un sistema de menú fácil de usar. soporte multi OSD Idioma: English \ Deutsch \ French \ Portuguese \ Spanish \ Italian \ Russian \ Turkish \ Polish \ Arabic \ Farsi \ Espanol.
  • 【6000 Canales de TV y Radio Programables】Cubrir 6000 canales de TV y radio programables, soporte de búsqueda automática, manual y de canales de red, con él puede disfrutar de una gran cantidad de canales gratuitos.
  • 【Compra con Confianza】Servicio profesional de venta, instrucciones detalladas de uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema. lo responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en medidor de campo promax hd ranger lite

Decides coger el toro por los cuernos y mueves la antena, voilà, conseguiste que ese canal que daba inconvenientes ahora se vea con total nitidez, mas los otros canales ahora aparecen con interferencia. La solución, precisas encontrar la mejor posición de tu antena a fin de que logre capturar todos y cada uno de los canales de manera correcta. Con un localizador de señal de televisión puedes encontrar la preferible dirección a la cual apuntar tu antena. Estos aparatos también son populares como medidores de campo o motores de búsqueda de señal. Puedes hallar un localizador desde 40 hasta 400€ uno digital con varias funcionalidades.