Medidor de campo promax hd ranger segunda mano

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Dentro del ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo promax hd ranger segunda mano es usado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece hacerlo en casa además podemos usar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

Esto se debe a que este dispositivo puede hacer maravillas en la detección y prevención de problemas graves en el futuro.

La medida de señal de TDT contribuye a orientar antenas terrestres y dejarlas en la mejor situación.

Más vendido Nº 1
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Markenprodukt SF-2400
  • Medidor de precisión de DUR-line para orientar su sistema de satélite analógico/digital o antena plana
  • No requiere batería, alimentación a través del receptor – incluye cable F e instrucciones comprensibles (manual en inglés, francés, español y descarga)
  • Escala de manecillas fácil de leer para indicador de nivel
  • Incluye luz de fondo, indicador LED, señal de sonido, cable F e instrucciones en alemán
  • Ajuste de sensibilidad mediante regulador de nivel. Visualización del nivel mediante 4 ledes

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en medidor de campo promax hd ranger segunda mano

¡Es fabuloso asumir la compromiso de tus propias intranquilidades! Las entidades más caras pueden superar fácilmente los capitales de la mayor parte de la multitud. No obstante, si precisas un medidor verdaderamente capaz que sea más exacto y tenga más funcionalidades, en lugar de comprar un medidor de campo barato puedes realizar una mejor inversión en el largo período si optas por un gadget de gama alta.