Medidor de campo promax prodig 5 venta segunda mano

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo promax prodig 5 venta segunda mano para TV es una asistencia insustituible en las tareas de instalación y mantenimiento de muchos sistemas de televisión por cable y también instalaciones de recepción de televisión VHF / UHF.

Un buscador de satélites digital o bien analógico hace precisamente eso: con precisión quirúrgica, encuentra la posición del satélite y permite ajustar la antena.

Podemos decir que los medidores de campo más usados son los utilizados por profesionales, aunque poseemos diversos tipos de los que hablaremos en esta web según las funciones que nos ofrecen estos equipos.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en medidor de campo promax prodig 5 venta segunda mano que no te puedes perder

Es el conjunto de medida que nos ayuda a considerar la intensidad de campo electromagnético que hay en un punto determinado. estados de amplitud y fase de una portadora de satélite de tipo digital. Incorpora un procesador digital de la señal en el mismo instante, lo que da a los instaladores utilidades y gran precisión en una unidad de mano pequeña y rápida. Es un medidor de tamaño contenido al unísono que rápido y muy compacto. A ello asistencia que su chasis esté realizado en aluminio de calidad.