Medidor de campo promax prodig 5

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo promax prodig 5 está totalmente dispuesto para atender a las necesidades concretas de cada usuario.

El medidor de campo convierte esas lecturas en imágenes del espectro, de esta forma nos enseña gráficamente tanto las señales analógicas como las digitales.

Como con todos y cada uno de los productos, el precio y los modelos varían bastante, por otro lado esta web dará un comprendio con las especificaciones más destacables y la vivencia del usuario para cada modelo.

Más vendido Nº 1
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 2
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 3
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 4
DVB-T Finder Antena de TV terrestre Digital Antena Medidor de Intensidad de la señal, Antena de TV Digital Buscador de señal de Medidor con brújula Sistemas de recepción de TV
  • Medidor de intensidad de la señal IF en línea.
  • Excelente sensibilidad
  • Zumbador de alerta de señal incorporado.
  • La retroalimentación de números muestra la potencia de la señal de forma intuitiva, lo ayuda a encontrar la mejor posición para la instalación de la antena DVB-T.
  • Elegante exterior y cómodo de llevar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo promax prodig 5

Oportunamente, este gadget es fácilmente disponible y confiando en el uso, se puede buscar un sinnúmero de opciones de coste razonable por ahí. Además de que este producto desempeña un papel escencial en la búsqueda de canales y orientación de antenas.