Medidor de campo promax prolink 3

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Dentro del ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo promax prolink 3 es usado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en el hogar también podemos usar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

El análisis de las constelaciones es importante para la determinación de la calidad de señales digitales.

Es un equipo multiestándar dispuesto para hacer medidas en la banda satélite, mas también mide canales en la banda terrestre.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo promax prolink 3

No obstante, si tienes un receptor de televisión por satélite, podrías necesitar algo más que únicamente saber de dónde viene la señal más fuerte. En ese caso, con un localizador digital puedes conocer la fuerza de la señal y el satélite que te está ofreciendo la señal. Muchos localizadores de esta clase vienen con una lista preestablecida de satélites que dan televisión digital satélite, lo que sería muy útil si no tienes ni la más mínima idea de hacia dónde apuntar tu antena. En pocas palabras, si solo precisas entender dónde está la señal más fuerte, decídete por un localizador analógico; si en cambio buscas saber qué satélite estás captando, entonces escoge uno digital. Dependiendo de la instalación que tengas podrías requerir un medidor de señal TDT (televisión digital terrestre) o bien un localizador de satélites de televisión.