Medidor de campo promax

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Capaz de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de esta forma como la imagen del canal recibido, este medidor de campo promax es apto tanto para su utilización por profesionales como para uso familiar.

Si dependes de tu antena parabólica para ver todos tus programas de televisión o bien acontecimientos deportivos favoritos, desearás hallar alguna forma de arreglar los inconvenientes de recepción del satélite por ti mismo; ahí es donde entra en juego un medidor de campo.

Los canales analógicos se identifican por la continuidad de su portadora de vídeo y los digitales por la continuidad central del canal.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidor de campo promax

Es el equipo de medida que nos asiste a evaluar la intensidad de campo electromagnético que hay en un punto determinado. estados de amplitud y etapa de una portadora de satélite de tipo digital. Incorpora un procesador digital de la señal en el mismo instante, lo que otorga a los instaladores utilidades y enorme precisión en una unidad de mano pequeña y ligera. Es un medidor de tamaño contenido al unísono que ligero y muy robusto. A ello asistencia que su chasis esté realizado en aluminio de calidad.