Medidor de campo que es

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo que es es usado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en el hogar también podemos utilizar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

A veces, echar una ojeada veloz a un canal especial es todo lo que requiere.

A veces, echar un vistazo veloz a un canal particular es todo cuanto requiere.

Más vendido Nº 1
Emi campo magnético Gauss medidor Detector mg-2000t Triple Axis uso profesional magnética Interferencia de RM Máquinas Industriales y equipo médico de líneas aparatos EMF inspecciones
  • Usos 3 sensores ortogonales internos para poner a prueba una amplia gama de campos magnéticos ELF, independiente del ángulo de medida
  • El probador está diseñado para proporcionar a los usuarios una forma rápida, fiable y fácil de medir los niveles de radiación de campo magnético alrededor de las líneas eléctricas, electrodomésticos y dispositivos industriales
  • El probador es un instrumento de mano rentable que fue diseñado y calibrado para medir la radiación del campo magnético a diferentes anchos de banda de 30 Hz a 2000 Hz
  • Display micro Tesla (T) o unidades de mili Gauss (mg)
  • retención de datos (HOLD), la máxima fijación (MAX) y mínimo (MIN) de retención funciones
Más vendido Nº 2
Elikliv Detector de Radiación de Campo Electromagnético, Digital Medidor de Mano de EMF con LCD Pantalla y Contador Geiger Probador de Radiación Electromagnética para Interior y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Probar principalmente el campo magnético de uso doméstico. Tiene una larga vida útil.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el instrumento dará la alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo es pequeño pero equipado con una pantalla grande, lo que hace que datos de medición estén más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Operar】: Se utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc..
Más vendido Nº 3
NEWTRY Medidor de campo electrostático digital de mano 0 ~ 20KV Probador de equilibrio de iones portátil 0 ~ 200V para fibra de hilo, tela, alfombra, tablero de papel de goma
  • ★ [Introducción] El probador de campo electrostático es un probador de campo electrostático portátil sin contacto, que puede medir el valor electrostático de la superficie de los objetos y el equilibrio de iones (0 ~ ± 200 V) del equipo de eliminación electrostática.
  • ★[Prueba precisa]: la carcasa está hecha de material antiestático, con hebilla de conexión a tierra, garantiza que los resultados de medición sean correctos y fiables. El rango medible es de 0 ~ 20 KV (la distancia de trabajo es de 1 pulgada), equipado con dos luces LED para asegurar que la medición se mantenga a 25 mm lejos del objeto medido.
  • ★[Pantalla LCD digital]: LCD rojo para carga positiva, LCD azul para carga negativa, tasa de renovación de pantalla LCD 5 veces/s, más fácil de observar y registrar valores.
  • ★ [Alarma de sonido]: Apagado/encendido automático/más allá del rango medible.
  • ★ [Servicio de ventas]: Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendido Nº 4
Detector de radiación electromagnética APROTII BR-9A, medidor de campos electromagnéticos, dosímetro de radiación, comprobador monitor
  • La pantalla grande facilita la lectura de datos y los botones son fáciles de operar.
  • La carcasa está hecha de ABS de buena calidad, que tiene una excelente resistencia al calor y al frío, alta resistencia y tenacidad fina.
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de vida en el hogar, detección de subestaciones, detección de torre de señal móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
  • Con el modo de silencio y alarma, el modo de prueba y pausa, y la luz de fondo se puede encender o apagar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo que es

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas y cada una de las emisiones que se encuentran en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o bien digital. El propio conjunto es con la capacidad de encontrar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la idea es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.