Medidor de campo que es

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo que es es usado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en el hogar también podemos utilizar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

A veces, echar una ojeada veloz a un canal especial es todo lo que requiere.

A veces, echar un vistazo veloz a un canal particular es todo cuanto requiere.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.
Más vendido Nº 2
NEWTRY - Medidor de campo electrostático digital portátil de 0 ~ 20 KV para el equilibrio iónico portátil 0 ~ 200 V para fibra de hilo de tela, alfombra de papel y goma
  • ★ [Introducción] El probador de campo electrostático es un probador de campo electrostático portátil sin contacto, que puede medir el valor electrostático de la superficie de los objetos y el balance de iones (0 ~ ± 200 V) de equipos de eliminación electrostático.
  • ★ [Prueba exacta]: la carcasa está hecha de material antiestático, con hebilla de tierra, asegura que los resultados de medición sean correctos y fiables. El rango medible es de 0 ~ 20 KV (la distancia de trabajo es de 2,5 cm), equipado con dos luces LED para garantizar que la medición se mantenga a 25 mm del objeto medido.
  • ★ [Pantalla LCD digital]: LCD roja para carga positiva, LCD azul para carga negativa, 5 veces/s frecuencia de renovación de la pantalla LCD, más fácil de observar y registrar valores.
  • ★ [Alarma de sonido: apagado automático / encienda / más allá del rango medible.
  • ★ [SERVICIO DE VENTAS]: Si tienes cualquier problema, ponte en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para ayudarte.
Más vendido Nº 3
RFandEMF Trifield TF2 - Medidor de campos eléctrico y magnético con funda EVA negra
  • Detecta los tres tipos de contaminación electromagnética: CA magnética CA y radiofrecuencias / microondas.
  • La función de mantenimiento del valor máximo permite capturar pulsos rápidos para medir las señales digitales rápidas.
  • Medición de campo magnético CA con sensor de 3 ejes que permite lecturas rápidas independientemente de la orientación del contador.
  • El indicador de sonido emite un sonido que permite localizar las fuentes electromagnéticas.
  • Retroiluminación ajustable para uso en entornos con poca luz.
Más vendido Nº 4
Medidor EMF, TACKLIFE Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo que es

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas y cada una de las emisiones que se encuentran en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o bien digital. El propio conjunto es con la capacidad de encontrar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la idea es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.