Medidor de campo que es

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo que es es usado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en el hogar también podemos utilizar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

A veces, echar una ojeada veloz a un canal especial es todo lo que requiere.

A veces, echar un vistazo veloz a un canal particular es todo cuanto requiere.

Más vendido Nº 1
Detector de radiación electromagnética APROTII BR-9A, medidor de campos electromagnéticos, dosímetro de radiación, comprobador monitor
  • La pantalla grande facilita la lectura de datos y los botones son fáciles de operar.
  • La carcasa está hecha de ABS de buena calidad, que tiene una excelente resistencia al calor y al frío, alta resistencia y tenacidad fina.
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de vida en el hogar, detección de subestaciones, detección de torre de señal móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
  • Con el modo de silencio y alarma, el modo de prueba y pausa, y la luz de fondo se puede encender o apagar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elikliv Detector de Radiación de Campo Electromagnético, Medidor de EMF de Mano con Pantalla LCD Digital y Contador Geiger Probador de Radiación Electromagnética para Hogar, Oficina y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Probar principalmente el campo magnético de uso doméstico. Tiene una larga vida útil.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el instrumento dará la alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo es pequeño pero equipado con una pantalla grande, lo que hace que datos de medición estén más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Operar】: Se utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Diversos Servicos】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc..
Más vendido Nº 3
Medidor de rotación portátil estándar Profesional para el campo de rotación de mano no incluye pilas para la industria
  • Sirve para probar la entrada de fase de la tensión trifásica para indicar las líneas de fase L1, L2 y L3.
  • Sin necesidad de conectar un cable de prueba, la dirección del motor se puede establecer colocando este indicador sobre el motor y alineándolo en el eje del motor.
  • El indicador de rotación del motor y de fase PM5900 sirve para probar la dirección del campo magnético del sistema trifásico, la rotación de fase y la dirección del motor.
  • También soporta la prueba de dirección de rotación sin contacto del campo magnético (prueba de dirección del motor).
  • Es un dispositivo manual duradero, fiable y ligero que es una herramienta necesaria para aquellos que a menudo instalan un sistema de tres fases o un motor.
Más vendido Nº 4
SKYSHL 800nm~1700nm Medidor de Potencia Fibra Óptica(VFL Incorporado) -70~+8dBm Optical Fiber Power Meter con Conector Universal de 2,5mm,SC,FC,LC UPC Adaptador y Pantalla a Color(SS101PVA)
  • ★Varias longitudes de onda de calibración★--El medidor de potencia de fibra óptica portátil SKYSHL SS101PVA es un medidor de potencia óptica de mano diseñado para medir la potencia óptica en las instalaciones,redes de telecomunicaciones o de banda ancha y para realizar mediciones de pérdida de inserción en enlaces de fibra óptica multimodo o monomodo.SKYSHL SS101PVA admite seis longitudes de onda de calibración 850nm,1300nm,1310nm,1490nm,1550nm y 1625nm,que pueden resolver todo tipo de redes.
  • ★Solución óptima para pruebas de fibra★--El medidor de potencia óptica SS101PVA es la herramienta complementaria más ideal para la fuente de luz óptica SS100S,que se puede utilizar para pruebas de continuidad y pérdida de inserción en redes de fibra óptica. Proporcionan soluciones dedicadas y de costo optimizado para pruebas de fibra en el sitio y resolución de problemas.
  • ★Kit de prueba de fibra completo★--SS101PVA proporciona un kit de prueba de fibra completo adecuado para los técnicos de redes que instalan y mantienen la red. Estos kits incluyen una variedad de conectores reemplazables en campo(interfaz universal de 2,5mm,adaptador SC,FC,LC) y función VFL(650nm) incorporada,que proporciona una gran flexibilidad para el trabajo de los técnicos de redes.
  • ★Pantalla LCD a color★--SKYSHL SS101PVA proporciona una pantalla a color de 2,4pulgadas que es completamente diferente de la pantalla en blanco y negro normal. Tiene un ángulo de visión muy amplio y muestra diferentes datos a través de diferentes colores, lo que hace que la visualización de datos sea más intuitiva.La retroiluminación LED permite a los ingenieros de redes trabajar con normalidad incluso de noche.
  • ★Tamaño compacto y diseño duradero★--El medidor de potencia óptica SKYSHL SS101PVA tiene un tamaño muy pequeño,lo que resulta muy cómodo de llevar para los ingenieros de redes. El diseño ergonómico lo hace muy cómodo de sostener con una mano. La combinación de dos diseños de carcasa de plástico de alta resistencia y la mochila Oxford dura garantiza que el producto se pueda seguir utilizando con normalidad incluso si se cae desde una altura de 3metros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo que es

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas y cada una de las emisiones que se encuentran en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o bien digital. El propio conjunto es con la capacidad de encontrar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la idea es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.