Medidor de campo que es

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo que es es usado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en el hogar también podemos utilizar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

A veces, echar una ojeada veloz a un canal especial es todo lo que requiere.

A veces, echar un vistazo veloz a un canal particular es todo cuanto requiere.

Más vendido Nº 1
FITYLE Medidor Turbidez Portátil, Turbidímetro Digital, Medidor Calidad Agua, Medidor de Turbidez de Luz Dispersa, 0-200NTU, Luz Dispersa 90 °
  • El medidor de turbidez inteligente adopta el principio de luz dispersa para medir la turbidez con buena linealidad, precisin, confiabilidad y fcil operacin.
  • Adecuado para la reutilizacin de agua en plantas de agua, plantas de tratamiento de agua, piscinas, industrias de alimentos y bebidas. Tambin es un instrumento indispensable en el laboratorio.
  • Rango: 0-200NTU, precisin: 0.1NTU, luz dispersa a 90 .
  • Nota: Use una temperatura de 5-35 C, la iluminacin interior no debe ser demasiado fuerte y evite la luz solar directa, intente mantenerse alejado de los campos magnticos de alta intensidad, los campos elctricos y los equipos elctricos que generan ondas de alta frecuencia.
  • Fuente de alimentacin al instrumento: 220V 22V, 50 1Hz.
Más vendido Nº 2
Elikliv Detector de Radiación de Campos Electromagnéticos, Digital Medidor de EMF Radiación Electromagnetica con LCD Pantalla y Contador Geiger para Interior y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Puede detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Puede probar principalmente el campo magnético de uso doméstico.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el dispositivo dará una alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo del dispositivo es pequeño pero equipado con una pantalla grande para mostrar los datos de medición más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Usar】: Se lo utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Aplicaciones Amplias】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Detector de radiación electromagnética, detector de campo electromagnético sin contacto tipo bolígrafo para el hogar, medidor de probador mini EMF
  • 【Multifunción】: Detector de radiación electromagnética 2 en 1, el detector de radiación puede detectar electrodomésticos y también puede detectar radiación electromagnética de teléfonos móviles.
  • 【Aplicación】: 1. El radio de daño de la radiación del bucle es malo, la potencia es de tres enchufes.2. Radio de riesgo de radiación de los dos enchufes en el consumo de energía.3. Radio de peligro de radiación de la torre de línea de transmisión de alto voltaje.4. Radio de peligro de radiación para marcar con un teléfono móvil GSM.5. Como la principal herramienta de prueba para varios tipos de equipos de protección contra radiación electromagnética.
  • 【Rango de prueba】: Equipo eléctrico de banda de frecuencia más baja, radiación electromagnética y alta frecuencia de teléfonos móviles en la casa, oficina, salas de computadoras, salas de control, líneas de alta tensión, cables, sistemas inalámbricos Bluetooth, monitores, aires acondicionados y productos de protección contra la radiación, pruebas de radiación electromagnética.
  • 【Precauciones】: 1. Apague la alimentación cuando no esté en uso para extender la vida útil de la batería.2. Cuando aparece en la pantalla.La batería necesita ser reemplazada inmediatamente (batería de 9V).
  • 【 garantía de satisfacción】: Nos preocupamos por los sentimientos de cada cliente. Si este producto no cumple o excede sus expectativas, contáctenos al principio, resolveremos el problema de inmediato.
Más vendido Nº 4
NEWTRY Medidor de campo electrostático digital de mano 0 ~ 20KV Probador de equilibrio de iones portátil 0 ~ 200V para fibra de hilo, tela, alfombra, tablero de papel de goma
  • ★ [Introducción] El probador de campo electrostático es un probador de campo electrostático portátil sin contacto, que puede medir el valor electrostático de la superficie de los objetos y el equilibrio de iones (0 ~ ± 200 V) del equipo de eliminación electrostática.
  • ★[Prueba precisa]: la carcasa está hecha de material antiestático, con hebilla de conexión a tierra, garantiza que los resultados de medición sean correctos y fiables. El rango medible es de 0 ~ 20 KV (la distancia de trabajo es de 1 pulgada), equipado con dos luces LED para asegurar que la medición se mantenga a 25 mm lejos del objeto medido.
  • ★[Pantalla LCD digital]: LCD rojo para carga positiva, LCD azul para carga negativa, tasa de renovación de pantalla LCD 5 veces/s, más fácil de observar y registrar valores.
  • ★ [Alarma de sonido]: Apagado/encendido automático/más allá del rango medible.
  • ★ [Servicio de ventas]: Si tienes cualquier problema, por favor ponte en contacto con nosotros libremente, haremos todo lo posible para ayudarte.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo que es

Al conectar el electrónico, ejecuta una exploración dinámica del fantasma, advirtiendo todas y cada una de las emisiones que se encuentran en la banda explorada, ya sea terrestre o bien satélite, en analógico o bien digital. El propio conjunto es con la capacidad de encontrar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque de entrada la idea es usarlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos poner a cero la aguja del instrumento medidor.