Medidor de campo ranger

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo ranger puede conseguir cualquier señal de satélite, terrestre y cable.

Disponemos desde los más sencillos que llamamos apuntadores o bien orientadores, porque son medidores que se usa para orientar antenas, hasta medidores semi-expertos que dan medidas de señal e incluso detallan las imágenes por pantalla.

Hay dos tipos de localizadores de satélite: analógico y digital.

Más vendido Nº 2
Digital LCD Detector de Radiación Electromagnética Medidor Dosímetro Tester Mostrador
  • Se puede probar el campo eléctrico y el campo magnético de radiación al mismo tiempo.
  • Sonido-luz de alarma, cuando el resultado de la prueba es superior al valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • Bloqueo de datos, bloqueo de una tecla del valor de la radiación.
  • Evaluación radiológica, te recuerda si el valor de la radiación es seguro o no.
  • Pantalla LCD de los valores para una lectura más fácil. Diseño de moda, fácil operación en la mano.
Más vendido Nº 3
Neoteck EMF Medidor de Radiación de Campo Electromagnético de Mano Mini Digital LCD Detector de EMF con Protección contra Radiación
  • 【Un Instrumento con Dos Usos】 Puede Probar el Campo Eléctrico (1 V / m ~ 1999 V / M) y la Radiación del Campo Magnético (0.01μt - 99.99μt) al Mismo Tiempo.
  • 【Almacenamiento Preciso de Datos】La Radiación de Bloqueo de un solo Toque (mantener - bip); Estaba Equipado con un Sensor de Radiación Electromagnética Incorporado, que Puede Mostrar el Valor de Radiación en la Pantalla Digital LCD Transparente después de Procesado por el Micro chip de Control. La Batería Está Incorporada, hay una Capa de Película Aislante que Vubre la Batería y Debe Retirarse antes de Usarla.
  • 【Alarma Automáticamente】La Alarma de Luz de Sonido, cuando la Radiación Excede un Valor Seguro, el Instrumento Emitirá una Alarma Automática (Límites del Campo Eléctrico 40 V / m, Campo Magnético 0.4μt). El Altavoz Incorporado de Potencia de Señal Incorporado (el Tamaño del Tono de Solicitud es Proporcional a la Intensidad del Campo electromagnético), Ayuda a Identificar la Fuente de la Señal y Localiza Rápidamente la Posición de la Señal.
  • 【Ventajas del Producto】La Evaluación de la Radiación le Recordará si el Valor de la Radiación es Seguro o no, Alta Sensibilidad, Peso Ligero, Fácil Manejo con una sola Mano, Visualización Automática, Fácil de Transportar o Medición de Campo, Ahorro de Energía y Protección del Medio Ambiente, Datos Históricos de Alto Umbral Almacenamiento.
  • 【Rango de Aplicación】El Detector Electromagnético de Radiación se usa Principalmente para los Aparatos Eléctricos en la Vida, que Pueden Ayudar a las Personas a Alejarse de las Fuentes de Radiación y Protegerlas de los Peligros de la Radiación! Por ejemplo: Prueba de Radiación para Hogares, Apartamentos, Oficinas, Exteriores e Industriales / Teléfonos Móviles, Computadoras, Televisores, Refrigeradores y Cables de Alta Tensión / Prueba de Efectos de Ropa a Prueba de Radiaciones, Películas a Prueb
Más vendido Nº 4
Medidor de Campos magneticos KKmeter EMF Meter Mini Digital LCD EMF Detector de radiación
  • Dos usos de un medidor de EMF: prueba el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo
  • Dos funciones para cada botón: mantenga presionada o presione brevemente un botón diferente para obtener una función diferente
  • HoldDate Hold & Max Measurement, alarma de luz de sonido, luz de fondo, apagado manual / automático, medición de /, configuración de valores seguros, selección de MG o MT, función de mutación
  • Meas Medición precisa de electrodomésticos: TV, aire acondicionado, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, cables eléctricos, etc.
  • List Lista de paquetes: 1 x Detector de radiación electromagnética (medidor EMF), 1 Manual del usuario (inglés + francés + alemán + Italia + español)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo ranger

Si bajamos la sensibilidad tendremos la posibilidad de afinar mejor la orientación correcta, por lo cual te lo recomendamos. Su calidad-costo es inmejorable y este modelo es sin duda el mejor del mercado.