Medidor de campo ranger

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo ranger puede conseguir cualquier señal de satélite, terrestre y cable.

Disponemos desde los más sencillos que llamamos apuntadores o bien orientadores, porque son medidores que se usa para orientar antenas, hasta medidores semi-expertos que dan medidas de señal e incluso detallan las imágenes por pantalla.

Hay dos tipos de localizadores de satélite: analógico y digital.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Elikliv Detector de Radiación de Campo Electromagnético, Medidor de EMF de Mano con Pantalla LCD Digital y Contador Geiger Probador de Radiación Electromagnética para Hogar, Oficina y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Probar principalmente el campo magnético de uso doméstico. Tiene una larga vida útil.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el instrumento dará la alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo es pequeño pero equipado con una pantalla grande, lo que hace que datos de medición estén más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Operar】: Se utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Diversos Servicos】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc..
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.
Más vendido Nº 4
Akozon VT-05 Medidor de pH en el suelo Higrómetro Sensor de humedad Rango 3~8 pH, para viñedos, huertos, producción de campo, cultivadores de cuidado, cuidado del césped, jardines
  • Este medidor de pH es muy adecuado para viñedos, huertos, producción de campo, cultivadores de cuidados, cuidado de césped, jardines, pH rápido y referencias de humedad de plantaciones.
  • Medidor de pH con electrodo de metal resistente al agua confiable
  • El medidor de pH puede medir con rapidez y precisión los niveles de pH y humedad
  • Durabilidad sin problemas a largo plazo
  • Medidor de pH con estrictos certificados de calidad y seguridad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo ranger

Si bajamos la sensibilidad tendremos la posibilidad de afinar mejor la orientación correcta, por lo cual te lo recomendamos. Su calidad-costo es inmejorable y este modelo es sin duda el mejor del mercado.