Medidor de campo ranger

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El medidor de campo ranger puede conseguir cualquier señal de satélite, terrestre y cable.

Disponemos desde los más sencillos que llamamos apuntadores o bien orientadores, porque son medidores que se usa para orientar antenas, hasta medidores semi-expertos que dan medidas de señal e incluso detallan las imágenes por pantalla.

Hay dos tipos de localizadores de satélite: analógico y digital.

Más vendido Nº 2
Elikliv Detector de Radiación de Campo Electromagnético, Digital Medidor de Mano de EMF con LCD Pantalla y Contador Geiger Probador de Radiación Electromagnética para Interior y Exterior
  • 【Amplio Rango de Medición】: Detectar el campo eléctrico y la radiación del campo magnético al mismo tiempo. Probar principalmente el campo magnético de uso doméstico. Tiene una larga vida útil.
  • 【Alta Sensibilidad】: Cuando un resultado de prueba excede el valor seguro, el instrumento dará la alarma automáticamente.
  • 【Mini Tamaño】: El cuerpo es pequeño pero equipado con una pantalla grande, lo que hace que datos de medición estén más claros. Puede ayudarse a evitar el riesgo de radiación en vida diaria.
  • 【Fácil de Operar】: Se utiliza principalmente para aparatos eléctricos en la vida, lo que ayuda a alejarse de las fuentes de radiación y los peligros de la radiación.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: Perfecto para prueba de radiación de teléfono móvil, computadora, televisor, refrigerador y cable de alta tensión, etc..
Más vendido Nº 3
Detector de radiación electromagnética APROTII BR-9A, medidor de campos electromagnéticos, dosímetro de radiación, comprobador monitor
  • La pantalla grande facilita la lectura de datos y los botones son fáciles de operar.
  • La carcasa está hecha de ABS de buena calidad, que tiene una excelente resistencia al calor y al frío, alta resistencia y tenacidad fina.
  • Puede satisfacer las necesidades de detección de vida en el hogar, detección de subestaciones, detección de torre de señal móvil, etc., y es fácil y conveniente de transportar.
  • Con el modo de silencio y alarma, el modo de prueba y pausa, y la luz de fondo se puede encender o apagar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo ranger

Si bajamos la sensibilidad tendremos la posibilidad de afinar mejor la orientación correcta, por lo cual te lo recomendamos. Su calidad-costo es inmejorable y este modelo es sin duda el mejor del mercado.