Medidor de campo rf

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además, el medidor de campo rf para televisión resulta realmente útil para optimizar la colocación o bien la orientación de las instalaciones.

Aquí te indicaremos cuales son los mejores según su calidad precio, a fin de que elijas el que más se adapte a tus pretenciones.

Precisas un receptor de televisión por satélite para demodular las señales de tu antena.

Más vendido Nº 1
Medidor EMF, Meterk Handheld Mini Digital LCD EMF Detector de Radiación de Campo Electromagnético Dosímetro Tester Counter
  • 【Un medidor EMF con dos usos 】➤ prueba el campo eléctrico y la intensidad del campo magnético al mismo tiempo.
  • 【Medición de la radiación】➤de TV, cocina de inducción, olla arrocera, refrigerador, computadora, electrodomésticos, cables eléctricos, etc.
  • 【Alarma de luz de sonido】➤cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro, el instrumento emitirá una alarma automáticamente.
  • 【Retención de datos y medición máxima】➤ una tecla bloquea el valor de radiación
  • 【Fácil de operar con fácil Operación con una sola mano】➤ fácil de transportar y hacer mediciones de campo.
Más vendido Nº 2
Hanchen Detector de Radiación de Microondas Electromagnético de Tres Ejes EMF RF Medidor de Intensidad de Campo Electromagnético de Alta Frecuencia 50MHz-3.5GHz
  • 【Aplicación Amplia】Adecuado para una variedad de electrodomésticos y entornos de prueba: teléfonos móviles, ordenadores, cocinas de inducción, hornos microondas, medición de intensidad de campo de onda electromagnética de alta frecuencia (RF), medición de la densidad de potencia radiada de la antena de la estación base de telefonía móvil, aplicaciones de comunicación inalámbrica (CW, TDMA, GSM, DECT), medición de potencia de RF para transmisores, etc.
  • 【Sensor de Alta Frecuencia de Tres Ejes】El rango de medición es de 50MHz a 3.5GHz. Con la tecnología de microprocesamiento, la medición es automática, rápida y precisa.
  • 【Operación Fácil y Segura】Con el límite de alarma y la función de almacenamiento de memoria, es fácil de operar. Los botones están hecho de material de goma de alta calidad, cómodo de tocar, adecuado para uso a largo plazo. Además, la carcasa es resistente y duradero.
  • 【Ayuda a Mantenerse Alejado de la Radiación】Las personas que han estado expuestas a la radiación durante mucho tiempo son propensas al insomnio, la pérdida de memoria y la disminución de la inmunidad. Manténgase alejado de la radiación para reducir los riesgos físicos y mantener la salud física y mental.
  • 【Garantía de Un Año】Ofrecemos la garantía de un año a cada cliente. Si tiene algunas preguntas, no dude en contactarnos, por favor.
Más vendido Nº 3
Medidor EMF, TACKLIFE Detector de Radiación, 5HZ - 3500MHz con LCD Digital, Alarma de Luz y Sonido, para Probar Radiación de Campo Magnético, Campo Eléctrico y Temperatura Ambiente - MET01
  • ▲ 【3 TIPOS DE USOS】- El probador EMF tiene más usos que el probador de otros, probando la radiación del campo magnético con unidades opcionales mg / µt, el campo eléctrico con la unidad v / my la temperatura ambiente con 2 unidades ℃ / ℉. Más usos en el probador EMF pueden ayudarlo a verificar si el lugar está libre de radiación y tiene una temperatura constante.
  • ▲ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】- Los datos detectados se pueden bloquear y los datos máximos se pueden bloquear al mismo tiempo. La pantalla LCD se puede encender y apagar, y hay una linterna y un orificio para conectar el trípode en la parte posterior del probador.
  • ▲ 【MAYOR RANGO DE FRECUENCIAS】- El rango de frecuencia de medición es mayor hasta 5HZ — 3500MHz, obteniendo una medición más precisa de los electrodomésticos diarios: TV, teléfonos móviles, computadora, cocina de inducción, refrigerador, cables eléctricos, etc.
  • ▲ 【ALARMA DE SONIDO LIGERO】- Cuando el resultado de la prueba excede el valor seguro (> 4.0mG /> 0.4µT /> 40 V / M), el probador EMF emitirá una alarma con sonido y luz. La frecuencia de sonido de la alarma será más fuerte y la luz se volverá roja de verde a medida que aumenta el valor de la radiación.
  • ▲ 【CONTENIDO DEL PAQUETE】-  1 x EMF Meter, 1x9V Batería,1 x Manual de Usuario,
Más vendido Nº 4
NUEVO 100K-1000MHz Medidor indicador de intensidad de campo Medidor de nivel de señal RF con antena
  • El aspecto es sencillo y eficiente, bonito y generoso.
  • Banda de frecuencia, alta sensibilidad, 100KHz-1000MHz (en una antena de 400 a 470MHz utiliza diferentes antenas de frecuencia, para probar señales con diferentes frecuencias para mejorar el efecto y la sensibilidad).
  • La amplitud de agujas se puede ajustar (para proteger el medidor).
  • La función de amortiguación automática incorporada, la función de amortiguación, evita que la aguja se balancee demasiado rápido y provoque daños.
  • Pequeño, fácil de transportar, tamaño: 90 x 115 x 70 mm (sin la mayor parte de la antena).

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en medidor de campo rf que no te puedes perder

Afortunadamente, este gadget es fácilmente utilizable y confiando en el uso, se puede buscar un sinnúmero de opciones de costo razonable por ahí. Además de que este producto desempeña un papel escencial en la búsqueda de canales y orientación de antenas.