Medidor de campo satlink 7009

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo satlink 7009 es utilizado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en casa además tenemos la posibilidad de usar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

Tratándose de profesionales, la antena parabólica puede ajustarse utilizando un medidor de campo para obtener la mejor potencia viable, mas también es posible que uno haga este trabajo sin usar ningún gadget.

La primordial diferencia entre una antena y una parabólica es cómo estas hacen su trabajo.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 2
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 3
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
EDISION Multifinder 07-01-0101 - Medidor de señal de satélite DVB-S/S2 terrestre DVB-T/T2 DVB-C (señal H.265/HEVC y CCTV)
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mida como los profesionales. El multi-finnder de Edision lo hace posible para todos
  • Es Optimopara medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la tecnología de recepción H.265
  • HEVC
  • Compatible con sistemas CCTV como AHD

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidor de campo satlink 7009

Estas antenas regulan de manera automática la ganancia de la señal que se está recibiendo, con este sistema de regulación siempre tienen una latencia de señal óptima de salida. O sea lo que se conoce como una antena inteligente, porque ella misma soluciona los problemas que se causan por los desniveles o bien las variaciones que se dan en la señal evadiendo que se dé de esta forma por el tiempo que la antena esté operando. La calidad de emisión de la señal terrestre para esta época está calificada como UHF ,sin embargo, desde hace ya tiempo ya hay otra frecuencia calificada como VHF , y para estas clasificación además está incluida la señal satelital. Además, los medidores no solo señalan a los equipos emisores de señal, sino que también hace que llegue de manera adecuada al unísono que localiza las interferencias que perjudican las emisiones.