Medidor de campo satlink 7009

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el ámbito de las telecomunicaciones, el medidor de campo satlink 7009 es utilizado para apuntar las antenas de radio, televisión y satélite, aunque parece llevarlo a cabo en casa además tenemos la posibilidad de usar una función que traen los receptores de satélite incorporada.

Tratándose de profesionales, la antena parabólica puede ajustarse utilizando un medidor de campo para obtener la mejor potencia viable, mas también es posible que uno haga este trabajo sin usar ningún gadget.

La primordial diferencia entre una antena y una parabólica es cómo estas hacen su trabajo.

Más vendido Nº 1
GTmedia V8 Satélite Finder DVB-S/DVB-S2 Localizador Buscador de Satélite FTA Satélite Receptor TV Digital HD 3.5" LCD con Batería 3000mAh Incorporada …
  • 【Completamente Compatible con DVB】Compatible con HD DVB-S / S2, imagen y sonido digital en vivo de FTA. Admite salida de audio en tiempo real, borre la imagen digital FTA reproducida en la pantalla HD TFT LCD de 3.5 pulgadas.
  • 【Alto Rendimiento】Memoria flash serial de 64Mb, memoria DDR3 de 1GB; Conversión automática PAL / NTSC; Actualización de software a través del puerto USB, admite la función AV in y AV / HDMI out.
  • 【Operación Fácil】Instalación Plug and Play, con un sistema de menú fácil de usar. soporte multi OSD Idioma: English \ Deutsch \ French \ Portuguese \ Spanish \ Italian \ Russian \ Turkish \ Polish \ Arabic \ Farsi \ Espanol.
  • 【6000 Canales de TV y Radio Programables】Cubrir 6000 canales de TV y radio programables, soporte de búsqueda automática, manual y de canales de red, con él puede disfrutar de una gran cantidad de canales gratuitos.
  • 【Compra con Confianza】Servicio profesional de venta, instrucciones detalladas de uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema. lo responderemos dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas medidor de campo satlink 7009

Estas antenas regulan de manera automática la ganancia de la señal que se está recibiendo, con este sistema de regulación siempre tienen una latencia de señal óptima de salida. O sea lo que se conoce como una antena inteligente, porque ella misma soluciona los problemas que se causan por los desniveles o bien las variaciones que se dan en la señal evadiendo que se dé de esta forma por el tiempo que la antena esté operando. La calidad de emisión de la señal terrestre para esta época está calificada como UHF ,sin embargo, desde hace ya tiempo ya hay otra frecuencia calificada como VHF , y para estas clasificación además está incluida la señal satelital. Además, los medidores no solo señalan a los equipos emisores de señal, sino que también hace que llegue de manera adecuada al unísono que localiza las interferencias que perjudican las emisiones.