Medidor de campo satlink

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este medidor de campo satlink le facilita al profesional tener en su PC toda la información de las medidas, planes de canales e reportes de calidad debido al nuevo plataforma de trabajo web.

Es el dispositivo ubicado en la parte de adelante de una antena parabólica que recibe la señal de microondas de muy bajo nivel del satélite, la amplifica, cambia las señales a una banda de frecuencias más baja y las manda por el cable al receptor interior.

Consideramos un apuntador de señal a aquel medidor que nos asiste a la orientación de las antenas, ya sean parabólicas o bien terrestres.

Más vendido Nº 4
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en medidor de campo satlink

Con esto además hablamos de canales que deseamos medir en todos y cada momento, que puede ser un botón rotativo para escoger el canal que queremos. El informe puede contribuir a abarcar el mercado y llevar a cabo estrategias para la expansión comercial en consecuencia. Este reporte también establece el consumo, la oferta y la demanda de importación / exportación.