Medidor de campo tdt sat

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Otra de las virtudes del medidor de campo tdt sat es que da múltiples configuraciones de gran calidad.

Realmente se disminuye a qué género de antena tienes, y desde ahí puedes escoger entre la analógica (tradicional, a la vieja usanza) o bien la digital.

Hoy podemos ver distintos modelos y precios de estos gadgets. Además, en Medidoresdecampo.com vas a poder adquirirlos al mejor precio por medio de nuestras súper ofertas.

Más vendido Nº 1
Sat Finder Meter DVB-S Medidor de Campo tdt y Satelite 3.5" LCD Display Medidor Señal Antena tv 950 MHz-2150 MHz
  • Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas Satellite Finder, rango de frecuencia 950 MHz-2150 MHz, calidad fina y rendimiento estable, funcionamiento fácil y rápido.
  • Apunta fácilmente y con precisión la parabólica y visualiza el canal mientras apunta la parábola.
  • Vea los canales gratuitos; aviso de sonido que bloquea el satélite; lectura de la tasa de error de bits, lectura de soporte a ruido, funciones especiales "Parent Lock".
  • Soporta simultáneamente las funciones AV OUT y AV IN, la señal de satélite se puede conectar como receptor estándar a un televisor. Además, el dispositivo dispone de una entrada AV. A esto se deben conectar otros reproductores multimedia o cámaras de vigilancia AV.
  • El buscador digital de datos satélite junto con una bolsa protectora y un cargador de coche para un uso más fácil al aire libre.
Más vendido Nº 2
VISLONE ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD Buscador de señal de TV por satélite Medidor de señal de mano digital Buscador de satélite H.265 HEVC MPEG-4 4.3 pulgadas TFT LCD Enchufe de la UE
  • 🌞 Este buscador de satélite tiene una pantalla LCD TFT de alta definición de 4,3 pulgadas y es totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C. Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC.
  • 🌞Este buscador de satélite admite el escaneo automático y el escaneo manual. Admite DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, silencioso, tono de 0/22 kHz. Admite salida AV y entrada AV al mismo tiempo. Soporta salida H-DMI. Altavoz integrado LNB protección corta.
  • 🌞Este buscador por satélite cumple con el medidor de combinación portátil estándar. El buscador de señales satelitales es de tamaño pequeño, liviano y muy cómodo de llevar. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL.
  • 🌞Este buscador de satélite tiene una batería de iones de litio de 7.4V / 2600mAh incorporada. La capacidad de la batería es grande y la duración de la batería es larga. El buscador de satélites se actualiza mediante software a través del puerto USB. Altavoz integrado. Protección corta LNB.
  • 🌞Este buscador de satélite se utiliza para detectar la intensidad y la calidad de la señal. el buscador de satélite proporciona todas las funciones necesarias para la instalación y verificación del servicio de televisión por satélite digital, señal de antena y señal de cable para hogares residenciales o unidades de viviendas múltiples.
Más vendido Nº 3
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter DVB-S/S2/S2X Localizador de señal de Satélites Digital Medidor de Campo 3.5" LCD Display Ajuste óptimo de Antenas parabólicas + Batería 3000mAh
  • El medidor de buscador GT MEDIA V8 Finder meter totalmente compatible con HD DVB-S / S2 / S2X y imagen y sonido digital FTA en vivo, pantalla LCD Full HD de 3.5 pulgadas, le brinda la configuración rápida más directa, intuitiva y completa de Satellite Dish.
  • Batería de iones de litio de 7.4V / 3000mA, trabajo normal de hasta 4 horas, coincide con la fuente de alimentación DC 12V para cargar, también tiene un puerto USB, puede cargarlo con Power Bank. Pantalla de nivel de batería de apoyo. Venga con una bolsa de transporte y una correa, fáciles de transportar para afuera, para liberar sus manos para hacer.
  • V8 tiene una alarma de sonido para señal de bloqueo, Beep integrado, que es conveniente para ajustar la estrella bajo una luz fuerte o larga distancia. Panel de operación de 28 teclas, más rápido y fácil de configurar la frecuencia de satélite, instalación plug and play, con un sistema de menú fácil de usar.
  • Admite la función AV in y AV / HD OUT, pantalla LED del panel de estado de 13V / 18V / LOCK directamente, DiSEqC 1.0 / 1.1 / 1.2 / USALS y tono de 22 kHz, con protección contra cortocircuitos LNB.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico de Amazon, haremos todo lo posible para ayudarlo. Este V8 Finder es compatible con la actualización, vaya al Foro GT MEDIA para descargar el firmware y la actualización más recientes, haga clic en él, www.freesat.cn/forum/viewtopic.php?f=71&t=12164
Más vendido Nº 4
Buscador de satelites digital V8, Localizador de satélite digital con pantalla LCD de 3,5 pulgadas
  • Funciones del sistema: Full HD DVB-S / S2 y H.265, totalmente compatible con DVB, imagen digital FTA y sonido Instalación Plug and Play con un sistema de menú fácil de usar.
  • Canales: 6000 canales, TV y radio programable, con función de clasificación de canales. Selección de 8 grupos favoritos diferentes. Búsqueda de canales en búsqueda automática, manual y en red. Diversas funciones de edición de canales (favorito, desplazamiento, bloqueo, saltar, borrar, cambiar, buscar, clasificar) Almacenamiento automático para el último canal.
  • Idioma OSD: Inglés \ alemán \ francés \ portugués \ español \ italiano \ ruso \ turco \ polaco \ árabe. Color OSD: Pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas con 16 bits OSD y antiparpadeo.
  • Otras funciones: software actualizable a través de USB. Conversión automática PAL / NTSC. Apoyo AV in y AV / H-MI. Soporte de 13 V/18 V/panel de estado de bloqueo indicador LED directo.
  • Batería de iones de litio: 3000 mA, batería de iones de litio de trabajo normal hasta 4 horas, soporta indicador de estado de la batería.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo tdt sat

Decides coger el toro por los cuernos y mueves la antena, voilà, lograste que ese canal que daba problemas en este momento se vea con total nitidez, mas los otros canales ahora se muestran con interferencia. La solución, precisas hallar la preferible situación de tu antena a fin de que pueda captar todos y cada uno de los canales correctamente. Con un localizador de señal de televisión puedes encontrar la mejor dirección a la que apuntar tu antena. Estos aparatos además son conocidos como medidores de campo o bien buscadores de señal. Puedes encontrar un localizador desde 40 hasta 400€ uno digital con varias funcionalidades.