Medidor de campo tecatel combo

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con la capacidad de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este medidor de campo tecatel combo es apto tanto para su utilización por expertos para uso doméstico.

Algunos satélites se han añadido a la máquina, y los usuarios también pueden agregar varios satélites favoritos por sí mismos.

Los medidores de campo semi-expertos son equipos de medida que proporcionan una medida más precisa, y aparte de ayudar a la orientación, nos se usa para comprobar la señal en las tomas de usuarios o bien en salida de amplificación, generalmente usando un atenuador.

Más vendido Nº 1
EDISION 07-01-0101 - Medidor de señal satélite (DVB-S/S2, Cable terrestre DVB-T/T2, señales DVB-C H.265/HEVC y comprobador CCTV), Color Negro
  • Mide como los profesionales. El dispositivo multifunción Edision lo hace posible para todos.
  • Es ideal para medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la nueva tecnología de recepción H.265/HEVC.
  • Compatibilidad con sistemas CCTV tales como AHD/CVI/TVI/CVBS
  • El MULTI-FINDER es totalmente compatible con HDTV, tiene una gran pantalla LCD de 7 pulgadas, una función de entrada y salida HDMI, una batería de litio extraíble de 6300 mAh y es muy fácil de usar.
  • Contenido del envío: Edision Multi Finder, bolsa de transporte, funda protectora, mando a distancia, cargador de coche, cable Jack a AV, cable Jack a RS232, cable BNC a BNC, cable adaptador de salida CC y fuente de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Satlink WS de 6916 HD Digital SATFINDER Medidor
  • Compatible con DVB-T S DVB-S2 TV FTA
  • Color TFT pantalla LC con 3,5 diagonal de la pantalla
  • Altavoz integrado
  • Indicador de intensidad de señal
  • Indicador de la calidad de la señal
Más vendido Nº 3
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Más vendido Nº 4
GT MEDIA V8 Sat Finder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HDTV DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • [Toda la búsqueda por satélite] Adecuado para todos los satélites de TV comunes para alinear y ajustar de manera rápida y precisa el sistema de satélite / antena de satélite / antena de satélite. Instrumento de posicionamiento satelital plug-and-play que es muy simple y fácil de operar. Admite posicionamiento preciso de satélites en banda C y banda Ku. Adecuado para banda C y banda Ku Astra, Hotbird, Eutelsat y otros satélites. Además, puede agregar manualmente los satélites que desea buscar.
  • [DVB-S / S2 / S2X estándar del sistema] Con pantalla LED de 3.5 pulgadas, compatible con el estándar del sistema DVB-S / S2 / S2X, admite salida AV / HDMI. Mire canales satelitales y una lista de canales satelitales en tiempo real cuando depure satélites.
  • [El camping de viaje se puede llevar fácilmente] Conveniente para viajar y conducir a campings: V8 FINDER METER no solo puede poner en funcionamiento su sistema satelital como SAT FINDER, sino que también puede ver canales satelitales directamente como un pequeño televisor satelital. ¡Es realmente fácil de usar! !!
  • [Batería incorporada, recargable] Tiene una batería incorporada de 3000 mAh, que se puede recargar y puede funcionar normalmente durante hasta 4 horas cuando está completamente cargada. Los accesorios incluyen una bolsa cruzada para transportar fácilmente el V8 FINDER METER. Al mismo tiempo, con protección contra cortocircuitos LNB para proteger el cabezal de alta frecuencia de daños.
  • [Por favor, busque la tienda "GT MEDIA"] Por favor, haga clic en "Nuevos (2) desde" y seleccione la tienda oficial "GT MEDIA" para comprar productos genuinos. Los productos de la tienda oficial de GT MEDIA brindan un servicio de garantía de fábrica de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el vendedor de GT MEDIA.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo tecatel combo

¡Es fabuloso asumir la responsabilidad de tus propias preocupaciones! Las unidades más caras pueden sobrepasar fácilmente los capitales de la mayor parte de la gente. No obstante, si precisas un medidor verdaderamente capaz que sea más exacto y tenga más funcionalidades, en lugar de adquirir un medidor de campo económico puedes realizar una mejor inversión en el largo plazo si optas por un gadget de alto rango.