Medidor de campo tecatel m t1

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Generalmente, el medidor de campo tecatel m t1 tiene dentro un teclado y un disco selector giratorio que aceptan modificar, de manera ágil y activa, el conjunto para cada género de medida que se quiera hacer.

Un instalador profesional que instala varias antenas parabólicas cada día puede requerir un medidor de campo premium como los que vas a poder encontrar en nuestra web a un precio inmejorable.

Si la calidad de la señal captada es pobre, gracias a una mala orientación o a una mala elección de las antenas, no será posible aumentar esta calidad más adelante.

Más vendido Nº 1
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.
Más vendido Nº 2
Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
  • Medidor de campo Amiko X-Finder 3 Combo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
EDISION Multifinder 07-01-0101 - Medidor de señal de satélite DVB-S/S2 terrestre DVB-T/T2 DVB-C (señal H.265/HEVC y CCTV)
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Mida como los profesionales. El multi-finnder de Edision lo hace posible para todos
  • Es Optimopara medir señales DVB-S, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2, DVB-C y todo ello con la tecnología de recepción H.265
  • HEVC
  • Compatible con sistemas CCTV como AHD
Más vendido Nº 4
maxx.onLine ST-1 - Comprobador de señal de televisión por cable DVB-C/DVB-T, analógico/digital 40-862 MHz
  • Ideal para una fácil comprobación, control de señal o rápida búsqueda de errores de señales "analógicas" y "digitales" en el ámbito de 40-862 MHz (conexión de cable DVB-C, Unitymedia, Vodafone, cable de Alemania, PYUR; DVB-T).
  • Se pueden probar sin conocimientos técnicos.
  • La intensidad de la señal se muestra a través de un indicador LED verde en el rango de 50 – 80 dBµV.
  • Alimentación mediante pila de bloque de 9 V (PP3) (batería no incluida). Voltaje 5 – 12 V con adaptador de CC de 3,5 mm (adaptador CC no incluido) o voltaje de TV/receptor; conector F hembra.
  • Contenido del envío: 1 comprobador de señal ST-1, 1 cable de conexión F de 22 cm, 1 conector IEC macho, 1 conector IEC hembra/hembra, 1 conector F. Incluye: instrucciones detalladas (idioma español no garantizado)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de medidor de campo tecatel m t1

Al conectar el aparato, ejecuta una exploración dinámica del espectro, advirtiendo todas las emisiones que se encuentran en la banda explorada, ahora sea terrestre o satélite, en analógico o bien digital. Nuestro equipo es capaz de localizar y exhibir la información que lo define. Al no tener en su entrada ningún circuito sintonizado, este aparatito será sensible a los campos eléctricos, aunque en principio la iniciativa es emplearlo para tratar campos “electromagnéticos” producidos por señales de R.F. Antes de utilizar el medidor de campo debemos de poner a cero la aguja del instrumento medidor.