Medidor de campo televes fsm 400

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Con la capacidad de mostrar la fuerza y calidad de las lecturas de este modo como la imagen del canal recibido, este medidor de campo televes fsm 400 es apto tanto para su utilización por expertos para empleo familiar.

Básicamente, consiste en un receptor que cubre los márgenes de continuidad que nos interesan, dotado de un sistema medidor del nivel que se encuentra en su entrada.

Existen algunos elementos pasmantes en Internet que le permitirán seguir y hallar satélites en el cielo.

Más vendido Nº 1
Televes FSM 400 multímetro satélite digital medidor de campo portátil (IMI- B07V72D1LH)
  • Nota: estamos proporcionando una opción adicional a nuestro valioso comprador que si un comprador piensa que el precio es alto, entonces el comprador puede darnos el precio de compra utilizando "Botón de contactar con el vendedor". Si nos gusta el precio, entonces actualizaremos el precio e informaremos también. Entonces puedes hacer el pedido a tu precio.
  • El estado del producto se utiliza como nuevo: un artículo que se ha utilizado anteriormente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como se pretende. El embalaje original puede faltar pero enviaremos el artículo con un buen embalaje para evitar daños. Hemos enumerado las imágenes reales del artículo donde puedes identificar el estado real del artículo.
  • Información de envío: enviamos a través de FedEx, DHL, Aramex o India Post, en todo el mundo enviamos las mercancías dentro de 1 a 3 días hábiles después de la confirmación del pago recibido. Los productos se entregan dentro de 6 a 9 días hábiles desde la fecha de envío.
  • Más información: tenemos muchos productos relacionados con la automatización marina, por favor revisa nuestra tienda y también guarda nuestra tienda como tu vendedor favorito. Todas las ofertas están bien hechas, por favor ver las imágenes del producto para más detalles.
  • Acerca del artículo: es un artículo de salvamento del patio de demolición de barcos. Enviaremos el mismo artículo que ves en las imágenes.
Más vendido Nº 2
Kecheer Buscador de señal de tv y satélite digital,Localizador satelite sat finder,ST-5150 DVB-S2 / T2 / C COMBO HD
  • Admite escaneo automático y escaneo manual. Alarma sonora y luminosa para señal de bloqueo. Calcular automáticamente el ángulo de AZ, EL. Soporta DISEQC 1.0 / 1.1 / 1.2, Unicable, tono 0 / 22kHz.
  • Altavoz integrado. Admite salida AV y entrada AV. Soporta salida H-DMI. Protección corta LNB.
  • Pantalla TFT LCD de 4,3 pulgadas de alta definición. Totalmente compatible con DVB-S / S2 / T / T2 / C.
  • Decodificación de hardware MPEG2, MPEG4, H.264 / MPEG4 AVC, H.265 / HEVC. Medidor digital de intensidad y calidad de la señal.
  • Batería de iones de litio incorporada de 7,4 V / 2600 mAh. Actualización de software a través del puerto USB. Fácil de cargar.
Más vendido Nº 3
ZHITING-Medidor de señal satelital, buscador de satélite Digital Medidor de señal satelital Mini medidor de buscador de señal satelital Digital con Pantalla LCD Satfinder Digital con brújula
  • Detecta automáticamente la frecuencia LNBF y funciona con cualquier satélite de banda C, banda Ku o banda Ka. No se ingresa la frecuencia del transpondedor, la velocidad de símbolo o la polaridad. Realmente enchufar y jugar.
  • El dispositivo de medición es extremadamente simple y conveniente de usar. Dispositivo para configurar el nivel óptimo de la señal recibida por una antena parabólica.
  • Pantalla LCD digital con luz de fondo y generador de señal acústica.
  • adecuado para la alineación / ajuste óptimo de sistemas satelitales digitales y analógicos
  • Ajuste de sensibilidad ajustable mediante control de nivel
Más vendido Nº 4
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Tienda oficial de GT MEDIA, que ofrece productos originales de alta calidad y soporte técnico profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través del correo electrónico de Amazon.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en medidor de campo televes fsm 400 que no te puedes perder

El espectro electromagnético está organizado según la frecuencia. Normalmente, la radiación de menor frecuencia está ubicada a la izquierda, en tanto que la radiación de continuidad más elevada está a la derecha. Hay un montón de personas que están preocupadas por los campos electromagnéticos y la radiación electromagnética (también conocida como radiofrecuencia). Entonces, la gente quiere entender cómo medir los campos electromagnéticos. No obstante, también tienen la posibilidad de ser prácticos para cualquier persona que quiera medir los campos electromagnéticos generados en su casa.