Medidor de campo televes h30flex

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Debido al medidor de campo televes h30flex dispondrás de una herramienta imprescindible para ofrecer los especiales resultados en la instalación de la televisión digital y analógica.

En ocasiones, echar un vistazo rápido a un canal particular es todo lo que necesita.

La carcasa de metal proporciona una aceptable protección a los circuitos internos incluso en el exterior.

Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
GT MEDIA V8 Satfinder Meter Localizador de señal de satélites Digital Buscador de Satélite Medidor de Campo HD 1080P DVB-S/S2/S2X, 3.5" LCD Batería 3000mAh Incorporada
  • Adecuado para todos los satélites de televisión comunes en las bandas C y Ku para alinear y ajustar con rapidez y precisión el sistema de satélites/la antena parabólica/la antena de satélite. Localizador de satélites plug and play, fácil de operar.
  • Con una pantalla LED de 3,5 pulgadas, es conveniente ver la lista de satélites y depurar de forma más intuitiva. Al mismo tiempo, soporta la salida AV/HDMI, después de bloquear el satélite, puede ver los canales de satélite y las listas de canales de satélite en tiempo real.
  • Incorpora una batería de iones de litio de 7,4V/3000mA, que puede funcionar normalmente hasta 4 horas. Con protección de cortocircuito LNB para proteger el sintonizador de daños. La señal incorporada avisa del sonido del zumbador, puedes pulsar MENU para salir de la pantalla principal, pulsa las teclas izquierda y derecha para ajustar el volumen del zumbador.
  • El compañero perfecto para acampar en autocaravana: V8 FINDER METER no sólo puede depurar la antena parabólica, sino que también puede poner en funcionamiento fácilmente el sistema de satélites. También se puede utilizar como una combinación de decodificador y televisión de pantalla pequeña para ver los canales de satélite directamente.
  • Somos los dueños de la marca GT MEDIA, proporcionando un servicio post-venta profesional. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo. Haré todo lo posible para ayudarle a resolver el problema y hacer que esté 100% satisfecho.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en medidor de campo televes h30flex

Oportunamente, este dispositivo es fácilmente disponible y confiando en la utilización, se puede buscar un sinnúmero de opciones de coste razonable por ahí. Además de que este producto desempeña un papel escencial en la búsqueda de canales y orientación de antenas.