Medidor de campo televes h45 compact segunda mano

Encuentra tu Medidor de Campo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un medidor de campo televes h45 compact segunda mano contribuye a conocer las dos indispensables medidas que detallan cómo un satélite se relaciona con una ubicación. Una es el ángulo de acimut, que es el ángulo en el que el satélite orbita la tierra. Este ángulo está con relación a el ecuador, no con la propia ubicación. La segunda medida es la elevación, que es el ángulo entre el satélite y una línea imaginaria que corre a lo largo del suelo desde la ubicación de uno hasta el horizonte.

Al conectar el electrónico, realiza una exploración dinámica del espectro, advirtiendo todas las emisiones que se encuentran en la banda explorada, ya sea terrestre o satélite, en analógico o digital.

Hoy podemos consultar diferentes modelos y precios de estos dispositivos. Además, en Medidoresdecampo.com vas a poder adquirirlos al mejor coste gracias a nuestras súper promociones.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Medidor de campo televes h45 compact segunda mano

Aunque la hay de numerosas calidades y amplificaciones, que van desde los 15 dB de amplificación hasta los 35 o 40 dB. Es correcta por ejemplo para vacaciones en viviendas rurales o bien camping. Ahora que ocupa muy poco espacio, se monta rapidísimo y para llevar un cable que vaya directo de la antena a la TV es bastante.